Foro / Pareja

¿qué opinar sobre esto? confundida

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 11:16
I
irache_8561884
7/5/13 a las 2:55

Hola a todos, os escribo por una duda que me ha surgido hoy respecto a mi pareja, y no sé que pensar sobre eso. Llevo dos años con él, una relación bonita en la que siento que me quiere, nunca he dudado en nada sobre él, siempre ha sido muy sincero en todo y no hemos tenido apenas conflictos entre nosotros. Por la noche solíamos hablar por msn los días que no nos veíamos, pues aún no vivimos juntos. Pero el msn ya caducó y él me propuso usar el chat para comunicarnos. Hasta ahí todo bien, ambos usábamos el servidor de IRC. Pero esta noche, cuando hablábamos como de costumbre, ví que él escribía algo lento, y en la pantalla del IRC me aparecía que su nick estaba conectado a la sala "sumisas". Yo sé que él tiene una cierta tendencia dominante en el sexo pero... ¿para qué estaría en ese chat? Me siento mal porque jamás he dudado de él, no he sido ni suelo ser celosa y no sé si es normal que me asalte la duda, de no saber exactamente que buscaba en esa sala. No sé si preguntárselo o olvidarlo, no quiero que piense que asalto su privacidad, a fin de cuentas somos libres de hablar con quién queramos... ¿qué harías tú? Gracias por leerme! De verdad.

Ver también

Z
zurine_6376709
7/5/13 a las 4:05

No lo dejes pasar!
Hola, mira yo de ti no lo dejo pasar, tampoco es para que te alarmes, pero si descubriste algo que te genero sospechas, es mejor que le muestres tu inquietud con el tema, si no es nada grave o lo hizo por curiosidad, te va a responder con normalidad, pero si se molesta es por que hay algo mas y no le gusto que lo descubrieras, es mejor saber que hay detras de eso y no llevarte sorpresas, aunque seguro fue una cuestión pasajera.

I
irache_8561884
7/5/13 a las 11:16

Gracias
A ambas por vuestra respuesta. Aún no estoy muy decidida como abordar el tema, la verdad es que seguramente es una tontería y me estoy preocupando de más, pero es cierto que me quedó la duda. Os iré contando como van las cosas... Agradezco todas las opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram