Foro / Pareja

Que opinan ustedes denme consejos nose que hacer -,-!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 21:27
X
xalo_8344386
5/11/12 a las 1:59

antes que nada saludos a todos bueno mi caso es el siguiente....yo soy un joven de 20 años y bueno me gusta una chica de 38 años, hace tiempo veo que ella me lanza indirectas pero yo me ago el desinteresado, o antipatico, un dia sali con ella y unos amigos, y notaba que ella me veia mucho y me dice "AY QUE LINDO TE VEZ" yo le dije en tono antipatico o poco interesado "GRACIASSS"

la verdad intente acercarme a ella en ese momento pero no se podia las sirscuntansias eran nada favorables hacia a mi, bueno despues de eso las veces que la veia era muy poco y me olvide de ella, claro las veces que la veia me ponia un poco nerioso y es raro porque normalmente no me susede eso con las chicas....

bueno despues de un tiempo aveces la veia por alli y me saludaba con algo de interes nose "bueno eso creo yo" pero yo siempre con mi perfil de antipatico "LA VERDAD ME NACIA NATURALEMTEN CUANDO LA VEIA NOSE PORQUE" le respondo su saludo pero de manera seca, ahora me puse a pensar y aclarar mi cabeza y me di de cuentas que me llama la atencion (ME GUSTA) pero siento varios problemas:

1*: pienso mucho en lo que mis amigos opinan o dicen de mi "alguno de los amigos mio la conoce pero no tiene muy buen criterio de ella" y por eso me retengo bastante. "no deveria"

2*: ella me gusta fisicamente y muchisimo pero ella es algo mmm como decirlo sifrina y esas chicas asi no me gustan tanto "de hecho me molestan".

3*: nose si ella tenga algo de interes por mi todavia "claro si es verdad que ubo algo" y pss como estar seguro de no cometer un ... error al intetar conquistarla.

ahora yo tengo su numero "nunca se lo pedi" y en facebook la tenia aceptada pero nunca le hablaba ni nada y un dia ella hizo algo que me molesto algo tonto y la borre de mi facebook intente agregarla pero nunca responde mis solicitudes "X" no importa.....::

yo estoy claro que si quiero hacer algo debo construir las cosas primero pero mi temor es que al intentarlo ella alla perdido interes en mi por mi forma de ser tan arrogante o algo asi y pss no tengo nada asi que me certifique que ella este interesada....asi que vengo aqui a pedir humildemente ayuda gracias....

tenia pensado enviarle msj de texto por telefono haciendome pasar por un admirador secreto pero...nose que opinen ustedes?? o le digo de una vez que soy yo y ya aver que tal va todo? que creen ustedes que es mejor???

Ver también

M
makiko_8542237
6/11/12 a las 21:27

Sifrina eh!! jaja en mi país les decimos de muchas más formas
Jaja entones es chica nice!! Para empezar sí te das cuenta el dinero que se gasta en una mujer así?? Tengo dos compañeros de trabajo que les llama mucho la atencion ese tipo de chicas pero le sacan a salir con una por su forma de ser y por costosas jaja pero a costosas me refiero por los lugares donde la lleves a que sean por ejemplo los mejores restaurantes nose pero ese tipo de cosas.
Otra cosa, casi te dobla la edad pero bueno, sí a ti te gusta

Bueno sí ya lo pensaste bien y para no desanimarte mas, adelante mandale el msj pero hablale claro y dile que eres tú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram