En respuesta a inoa_5658498
K tal
valla ..esa historia nunca me la imaginaria
no te critico por que quien no a tenido o hasta conocido un chavo en internet....
en mi caso conoci a 2 chavos y en internet y se reflejan cosas fabulosas....pero al conocerlos...te quedas timida ami tambien me han hablad por telefono y es diferente ya cuando convives con ellos en la via real y no en la telaraña........telaraña=internet
te das cuenta que no es lo que pensabas recuerda que es muyyy peligroso conocer ese tipo de gentes...tu crees que eres la unica novia...no saves..gracias a dios no me paso nada
por que no buscas a alguien ...pero que lo conoscas....por escuela trabajo vesino lo que sea..... eso es como no tener vida social
bye feliz navidad
y recuerd que ya mero es 14 de febrero seria fantastico pasarla con alguien y no estar metida en la compu diciendole te amo a alguien del cual no tienes definido el sentimiento bye
No estoy de acuerdo
ES CIERTO QUE INTERNET ES ALGO OSCURO,PERO YO CONOCI AL AMOR DE MI VIDA POR AQUI,NUNCA NOS VIMOS NI POR FOTO NI CAM,FUE UNA CITA A CIEGAS Y ME ENCANTO ES EL SER MAS MARAVILLOSO QUE JAMAS CONOCI,Y NO BUSCABA SEXO SOLO.NO PODEMOS ESTAR JUNTOS PERO NOS AMAMOS Y ESPERO PODER ESTAR ALGUN DIA A SU LADO Y PARA SIEMPRE.UN SALUDO