Foro / Pareja

Que opinan ustedes de mi relacion por internet?

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 23:58
M
mabel_6963790
28/12/10 a las 4:14

Hola a todos!! Les cuento que hace mas de 1 año conoci a un chico peruano por internet yo soy venezolana, cada uno tenia su pareja con sus problemas fuertes y los dos las dejamos pero siempre nos conectabamos para hablar paso el tiempo y hablamos por telf hasta que nos hicimos novios ya llevamos un poco mas de dos meses, nunca nos hemos visto de frente solo por fotos y hemos hablado por telf y de verdad es muy dulce y nos amamos mucho, solo hay dos problemas es menor que yo y lo otro es que el es en su país algo asi como un delincuente, se que pensaran que es una locura pero de verdad cuando habla conmigo es una persona completamente diferente a cuando esta con sus amigos, a mi parecer es muy buena persona solo que por las situaciones y el lugar donde vive tiene q ser diferente y ganarse la vida haciendo malas cosas, no lo justifico. Me gustaría que me dieran su opinion al respecto =) Y feliiiz navidaaad!!

Ver también

I
inoa_5658498
29/12/10 a las 21:52

K tal
valla ..esa historia nunca me la imaginaria
no te critico por que quien no a tenido o hasta conocido un chavo en internet....
en mi caso conoci a 2 chavos y en internet y se reflejan cosas fabulosas....pero al conocerlos...te quedas timida ami tambien me han hablad por telefono y es diferente ya cuando convives con ellos en la via real y no en la telaraña........telaraña=internet

te das cuenta que no es lo que pensabas recuerda que es muyyy peligroso conocer ese tipo de gentes...tu crees que eres la unica novia...no saves..gracias a dios no me paso nada


por que no buscas a alguien ...pero que lo conoscas....por escuela trabajo vesino lo que sea..... eso es como no tener vida social
bye feliz navidad


y recuerd que ya mero es 14 de febrero seria fantastico pasarla con alguien y no estar metida en la compu diciendole te amo a alguien del cual no tienes definido el sentimiento bye

S
sylwia_8127592
2/1/11 a las 23:58
En respuesta a inoa_5658498

K tal
valla ..esa historia nunca me la imaginaria
no te critico por que quien no a tenido o hasta conocido un chavo en internet....
en mi caso conoci a 2 chavos y en internet y se reflejan cosas fabulosas....pero al conocerlos...te quedas timida ami tambien me han hablad por telefono y es diferente ya cuando convives con ellos en la via real y no en la telaraña........telaraña=internet

te das cuenta que no es lo que pensabas recuerda que es muyyy peligroso conocer ese tipo de gentes...tu crees que eres la unica novia...no saves..gracias a dios no me paso nada


por que no buscas a alguien ...pero que lo conoscas....por escuela trabajo vesino lo que sea..... eso es como no tener vida social
bye feliz navidad


y recuerd que ya mero es 14 de febrero seria fantastico pasarla con alguien y no estar metida en la compu diciendole te amo a alguien del cual no tienes definido el sentimiento bye

No estoy de acuerdo
ES CIERTO QUE INTERNET ES ALGO OSCURO,PERO YO CONOCI AL AMOR DE MI VIDA POR AQUI,NUNCA NOS VIMOS NI POR FOTO NI CAM,FUE UNA CITA A CIEGAS Y ME ENCANTO ES EL SER MAS MARAVILLOSO QUE JAMAS CONOCI,Y NO BUSCABA SEXO SOLO.NO PODEMOS ESTAR JUNTOS PERO NOS AMAMOS Y ESPERO PODER ESTAR ALGUN DIA A SU LADO Y PARA SIEMPRE.UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest