Foro / Pareja

Que opinan sobre que pasaria si iria vivir con mi pareja? buena desicion o no?? ayudenme!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 12:04
E
ellie_7837385
31/12/09 a las 16:39

Bueno esta es mi situacion yo tengo ya mas d 3 años con mi pareja el tiene 20 prox a 21 y yo 18 hemos pasado por muchos problemas y seguimos juntos toda su familia me conoce como novia formal pero mi familia a el no antes el no era para nada responsable pero ahora a cambiado mucho y se ve que kiere algo serio conmio aunq practicamnt ya lo tenemos y queremos ir a vivir juntos el trabaja es un trabajo seguro y yo tambien trabajo y estudio me falta 1 año y medio para acabar mi carrera pero es que estoy tan decidida a irme con el pero el problema son mis padres ellos no lo tomarian de la mejor manera al contrario la verdad tengo mucho miedo por ezo x favor ayudenme a despejar mi mente y tomar una buena decicion la necesito , os iriamos a vivir a provincia pues el trabaja aya y bueno para no sera comlicado encontrar un trabajo y lo bueno es q nos conocemos bastante hemos pasado algunas semana juntos ezo nos ayudo a tomar esta decicion pero la verdad es q lo unico q me ata a mis padres es el amor y el respeto ademas que tengo miedo que no funcione no tendria cara para regresar ami casa y como hare con mi carrera stoi a la mitad seria una pena dejarlo que hagoooo si ya no puedo mas y no kiero demaciado y quiero estar con el !!!
help me! please...

Ver también

L
lie_5937313
2/1/10 a las 12:04

Acaba tu carrrera
Si, acaba lo que has comenzado y cuando seas "independiente" económicamente ya podrás irte a vivir con quien quieras. Ahora dependes de tus padres y según tu caso pasarías a depender de tu novio.
No dependas de nadie en tu vida. Depende de ti misma. No sabes qué va a ser de tu novio, de vuestra relación...
Cuando seas independiente estarás lista para lo que quieras-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir