Foro / Pareja

Que opinan que hago???

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 16:47
I
irsa_8535732
5/7/11 a las 16:23

Chicas, les contare mi historia es un poco larga, hace unos 4 anhos me embarace y por desgracia perdi a mi bebe a los 6 meses de embarazo, pero para eos una semana antes yo me habia casado, a pesar de que el hombre ese no mostro sus garras hasta despues de casados.. en resumen mi matrimonio fue fatal un machista 100% igual a su familia que andaba metida en el baile, finalmente despues de 1 anho y medio me canse me harte de la peor manera no lo podia ni tener a mi lado en la cama, y conoci a mi actual novio, sucede que como el me falto al respeto 1000 veces tanto psicologicamente como fisicamente que ahora no entiendo como permiti tanta osadia de su parte, empece una relacion aun estando casada (mi actual novio); al principio unos 2 messes todo bien me pidio que dejara de una vez esa casa y yo por miedo tantas cosas inseguridad quien sabe tarde todo ese tiempo en hacerlo finalmente lo hice, me fui no podiamos seguir con esa mentira y peor porque el ya me llevo a conocer a su familia que se portaron increible conmigo. despues de unos 3 meses yo por negligente no inicie los tramites de divorcio y obviamente el me dijo que no iba a seguir conmigo si yo no hacia nada de eso terminamos como 1 anho cada quien por su lado aunque seguiamos en contacto y constantemente o el venia a mi casa o yo iba a la suya, finalmente hace 2 anhos volvimos y la realcion estaba un poco maltratada por mi parte, senti mucho dano durante el tiempo que no estuvimos juntos asi que no le di mucha importancia a lo que iniciamos, con el tiempo mejoraron las cosas pero su familia seguia siendo como siempre, yo los quiero mucho a todos ellos pero a veces me siento muy mal ya que ellos no saben que yo estaba casada ni nada del primer bebe nada de nada, aqui viene la parte dificil.... nuevamente volvi a quedar embarazada a pesar de haberme estado cuidando justo antes de saber hablamos de nuestros planes a futuro y eran tan distantes de ambos por nuestras carreras que aun nos falta la especialidad, entonces no se porque no se si presentimiento de lo que me estaba pasando o que le dije que terminemos que no queria que nos hagamos dano, no aguantamos ni dos dias y volvimos a las semanas me entero del embarazo obviamente nos cayo de sorpresa y no fue una alegria al instante, pero para mi como mama fue un shock pero una alegria muchas cosas, finalmente hablamos con sus papas y los mios y ambas familias reaccionaron muy contentas, ahora estoy muy feliz de que mis suegros sean tan atentos conmigo y que nos esten apoyando 100 %.... mi duda es la siguiente, al haberme embarazado sin una planificacion ambos hemos decidido vivir juntos antes de tomar la decision de casarnos, ( a veces lo veo feo porque es como ponerse a prueba) pero con la anterior experiencia aunque la educacion y la clase de personas que son me dice que nunca passare nada de lo que pase anteriormente con el que es mi novio, entonces ya esta decidido nos iremos a vivir a un dpto independiente, pero mi ciudad no es tan grande ni tan pequena pero mucha gente se conoce, y tengo miedo de que llegue a oidos de mis suegros que yo ya estaba casada y las circunstancias por las que me case o que esa misma familia me quiera arruinar porque se que siguen ardidos despues de tanto tiempo por como deje a su hijito, entonces se los digo yo me quedo callada?? tengo miedo que eso pueda afectar nuestra relacion como familia ( mi novio sabe todos los detalles dice que a el a veces le pica pero no duele, que mejor no digamos nada) que opinan???? gracias!

Ver también

N
noran_6289843
5/7/11 a las 16:33


El único que tenia derecho a saber sobe tus antiguas relaciones, en todo caso, era tu actual pareja. No digo que por ello debiera ni siquiera intervenir, es decir que no se creara ninguna opinión, simplemente no me parece mal que se lo dijeras todo lo contrario, ahora tiene esa INFORMACIÓN y es algo que no está de más.

Creo que tu pasada relación marcó una gran etapa de tu vida y que podría haber interferido en la actual de una manera u otra (es la segunda vez que estás embarazada no la primera y eso él tenía derecho a saberlo, ahora él es el padre de tu segundo hij@)

Tus suegros.. eso ya es otra cosa, no creo que tengan nada que ver con tus anteriores parejas sentimentales.

Por cierto... muchas felicidades por tu embarazo!

I
irsa_8535732
5/7/11 a las 16:44


jajaja si tienes razon no se redactar,lo tomare en cuenta!

I
irsa_8535732
5/7/11 a las 16:47
En respuesta a noran_6289843


El único que tenia derecho a saber sobe tus antiguas relaciones, en todo caso, era tu actual pareja. No digo que por ello debiera ni siquiera intervenir, es decir que no se creara ninguna opinión, simplemente no me parece mal que se lo dijeras todo lo contrario, ahora tiene esa INFORMACIÓN y es algo que no está de más.

Creo que tu pasada relación marcó una gran etapa de tu vida y que podría haber interferido en la actual de una manera u otra (es la segunda vez que estás embarazada no la primera y eso él tenía derecho a saberlo, ahora él es el padre de tu segundo hij@)

Tus suegros.. eso ya es otra cosa, no creo que tengan nada que ver con tus anteriores parejas sentimentales.

Por cierto... muchas felicidades por tu embarazo!

Gracias!!
si creo que la respuesta verdaderamente esta ahi, solo que no quiero sentirme mal por la ayuda que me estan dando, me siento como un demonio aqui la gente es tan cerrada que vez que una se embaraza supuestamente lo hace para enganchar a su novio, pero se que no son esa clase de personas CREO QUE QUEDE CON EL TRAUMA ANTERIOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook