Foro / Pareja

Que opinan, podemos volver?

L
limin_1018196
10/10/18 a las 17:59

Hola, Les cuento, mi  ex enamorada (Laura) de 7 meses termino conmigo hace casi 3 semanas. Laura y yo teníamos una historia ya de hace unos años, en el 2017 a inicios yo estaba con otra chica y  terminamos por varios 4 meses, en esos meses yo empece a salir con Laura, pero de un momento a otro volví con mi ex (duramos solo 1 mes más) y se lo dije a Laura, sé que la cague en ese momento porque le hice año y laura solo me bloqueo y me dejo de hablar , cada cierto tiempo ella me desbloqueaba y yo le escribía para conversar y disculparme pero las conversaciones acaban con ella bloqueándome hasta q en diciembre del 2017 me desbloqueo de nuevo y le escribi después de varios meses sin hablar y empezamos a conversar, salir y ella se mostraba muy ‘terca’ a tratar de tener algo por lo que ya había pasado antes, al final le di la seguridad que quise y estuvimos después de salir un par de meses.
 
Empezamos la relación en febrero de este año, quiero recalcar que nunca hemos tenido una relación toxica de peleas, celos, ni nada, compartíamos muchas cosas, nos reíamos siempre, de verdad había mucha química. Actualmente ella tiene 19, está en 7mo ciclo y soy consciente de que ella para full con las cosas de su universidad (su carrera le demanda muchas actividades manuales, maquetas y eso, más en tiempo de parciales), yo tengo 23 años, ya acabe la universidad hace 1 ciclo y solo trabajo. Cuanto teníamos 3 meses aprox, ( en etapa de parciales y trabajos) ella me dijo q no se sentía bien que no se sentía igual y que no sabía qué hacer, que tenía muchas cosas en la cabeza (trabajos, problemas familiares, etc), en ese momento le quedaban pocas semanas de clases por lo q le dije que hablaríamos del tema despúes de que acabe su ciclo. Cuando acabo su ciclo estuvimos bien por un mes y medio (sus vacaciones) pero en las últimas semanas de vacaciones ella tenía una fiesta de una de sus mejores amigas y le dije para ir con ella y a ella le pareció bien, fuimos a la fiesta pero cuando estuvimos ahí yo no me sentía cómodo, sus amigos y amigas empezaron a hacer karaoke y en general hacían actividades a las q yo no estaba acostumbrado y le dije a Laura que no me sentía cómodo y que me iba y que si quería la recogía, ella me dijo que normal que no había problema y se le veía realmente tranquila. Cuando la recogí ella estaba fastidiada porque cuando me fui todos le preguntaron si habíamos peleado, si estábamos bien, y esa situación se le hizo incomoda y no le dejo disfrutar y además nunca había pasado algo asi (ADMITO QUE NO DEBÍ IRME). A los 2 días ella me volvió a decir que no se sentía bien y q le había incomodado mucho lo de la fiesta y q estaba pensando las cosas, al final me termino (ella seguía de vacaciones), me termino y al dia siguiente volvimos , hablamos y quedamos en no repetir esos errores y conversar las cosas, quedamos en aprender a manejar nuestros entornos y hacer que converjan de alguna forma..
 
Estuvimos MUY BIEN todo julio, agosto y gran parte de setiembre, como les digo no peleábamos, nos llevábamos bien, hacíamos cosas distintas, la química era muy buena..pero resulta que el 23 de setiembre la recogí de la universidad (este ciclo ella ha estado peor que el ciclo pasado, llevando más cursos de lo que solía llevar) y cuando nos vimos otra vez me dijo q no se sentía bien hace unas semanas q no me quería como antes y esas cosas, y que mejor dejaramos las cosas asi.. Eso fue un jueves, y ella me pidió que le deje de hablar para q ella estuviera tranquila, como sabran que te terminen de un momento a otro choca, afecta demasiado y no lo quería ni podía asimilar.. El punto es q por casi 2 semanas yo seguía hablándole un día , un día no, igual ella,  me escribia para contarme una q otra cosa, inclusive el miércoles pasado me dijo que me extrañaba mucho y que necesitaba pensar la verdad en frio para que vea si tomo la decisión correcta, que necesitaba un tiempo y que me quería mucho y que no lo dude, pero yo la malogre, porque empecé a ver las historias de Instagram de sus amigos para ver cómo estaba ella, para ver en que andaba y sus amigos le dijeron y a ella le incomodo muchísimo y me dijo q porfavor ya no le hable más y que le dé su espacio y tiempo que ese tipo de cosas eran incomodas y que si seguía así ella iba a tener menos ganas de pensar las cosas, todo eso fue el miércoles pasado. Yo decidi no hablarle y no lo hice jueves ni viernes ni sábado pero el domingo le invente una historia para hablarle, lo q pasa es q sus amigos y ella estaban vendiendo unas rifas para recaudar fondos y el ganador era un chico que hace tiempo le había coqueteado a laura, y me incomode  y le dije que un amigo amigo que también estudiaba en su universidad había comprado rifas y que me conto que el ganador era ese chico y le pregunte si ella le había vendido la rifa, me respondió y me dijo que no, y que le incomodaba que le este preguntando esas cosas porque yo sabia q los que vendían rifas eran como 15 y en su facultad eran bien pocos, luego me pidió el nombre de mi supuesto amigo que había comprado la rifa y le dije que le había mentido y se molesto mucho, me dijo que yo le había prometido no hablarle mas, ni hacer ese tipo de tonterías de inventar historias, de estar mirando las cosas de sus amigos y que todo eso se le hacía muy obsesivo de mi parte, me dijo que me iba a bloquear de todos lados y que me iba a bloquear cuando estuviera lista (me bloqueo de todos lados menos de fb). Resulta que en la primera semana de terminar ella me pidió que porfa le entregue un taper que su mama me había dado hace tiempo con unos bocaditos y justo ayer lo encontré y le escribi para darle el taper y me dijo que ya, le dije para llevárselo a la universidad y se lo lleve, le di y ella me miraba muy molesta, me hablaba tajantemente y le pregunte si nunca mas me quería hablar y me dijo que no nunca mas, que si hablaremos pero que me desbloqueará cuando se le pase el fastidio, yo me disculpe de manera honesta y de corazón por haber pasado los limites, por actuar obsesivo sin darme cuenta y haberle causado molestar e incomodad, ella me dijo que ya pero estaba toda fría y seria y aparentemente me acepto las disculpas solo por aceptar, de verdad estaba muy molesta y  me miraba con cara de fastidio molestia y como si yo fuera un loco obsesivo y le pedi disculpas una vez mas y se fue, ella estaba con una cara de cansada con un poco de ojeras y se notaba que el estrees de la universidad y la carga academica la tenia como loca, me dijo que cuando se le pase el fastidio me desbloquearía y que porfavor la deje tranquila, me disculpe y se fue.
 
Yo soy consciente que malogre las posibilidades de intentar arreglar las cosas o volver con las cosas obsesivas que hice, pero lo que quiero que me aconsejen y me digan, yo ahorita estoy decidido a vivir mi vida tranquilo, día por día, pero yo la conozco y cuando yo deje de darles señales de mi y cuando me aleje y se le pase el fastidio ella mes buscara y hablara (acaba clases en 1 mes) ustedes que opinan, yo ahorita no quisiera volver pero me gustaría que cada uno tenga su tiempo para sanar y pensar las cosas y aclararnos, y si se da la posibilidad poder intentarlo, yo sé que aun ella me quiere y es que hace una semana me dijo que estaba pensando las cosas pero con mis actitudes tontas me perjudique yo solo.. que opinan
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir