Foro / Pareja

Que opinan me exita que mi esposa me cuente cuando me fue infiel

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las :05
N
nira_771944
5/1/18 a las 17:54
En respuesta a damary_5304836

No se como ayudarte pero es rico ser infiel
Mi marido al año de estar casados me pidio que hagamos trios o q le sea infiel o me dejaria entonces accedi y ya vamos 3 años de matrimonio, siempre le soy infiel y es lo mas ricooooo y por mail tengo hasta 20 quetienen ciber sexo ....es una delicia y una vez atendi a 5 escribeme ale_felina@hotmail.com

Me gustaría mi correo salageanstefan973@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

U
umayma_7254011
23/1/09 a las 17:21

Mi novio dice...
hace algunos meses, después de hacer el amor, me dijo mi novio que moría porque otro hombre me cogiera junto con él...

cuando lo escuché pensé que no me quería, que no me amaba, q sólo estaba conmigo por mi lindo cuerpo!!! es que sí estoy bien linda !!

y él me dijo que precisamente por eso... porque estaba muy buena y que quería que le regalaro eso... que lo complaciera....

fue en este foro donde vi que muchos hombres tienen esta fantasía.... y ya le dije que sí, ya hasta tenemos al tercero, sólo queno se ha concretado nada...

HABLA CON TU ESPOSA... Y DILE POCO A POCO ESTA FANTASÍA... DILE QUE MUCHOS HOMBRES LA TIENEN, QUE NO SABES POR QUÉ PERO TE GUSTARIA QUE ELLA HICIERA EL AMOR CON OTRO... YO CREO QUE NO LE DISGUSTARÁ LA IDEA............


A MI ME CONVENCIERON...BESOSSS

D
deicy_6291476
16/2/18 a las 11:13

Me costó convencer a mi esposa pero logré q tenga dos amantes primero la convencí de hacer un trio con un amigo luego intercambio de parejas y ahora q salga sola a encontrarce con sus amante uno es casado asi q van al hotel y el otro es soltero y va a su casa y a su regreso no solo me trae la lechita en su culo sino que me cuenta con detalles como la cogieron y tambien me trae fotos es una excitacion de otro planeta hay veces q esta con uno primero y dpues con el otro en el mismo dia eso me calienta mucho mi idea es poder juntarlos a los dos y ver como se la cogen. Lei x ahi q el hombre no tiene interes de estar con otra mujer debo decir q estoy comprobando eso ya hace unos dias hicimos un intercambio de parejas y me excita mas ver a mi mujer montada en otra verga q la otra chica q estaba conmigo. En fin ese es mi punto de vista cada cual lo disfruta a su manera . Yo lo disfruto asi y no hay nada q hacer cuando de gusto se trata. Abrazo cordiales desde Argentina

M
mora_782191
1/3/18 a las 23:34
En respuesta a benoni_5172844

Hola a todas y a todos.
Soy un hombre casado desde hace mas de 15 años, cuando tenía como 3 o 4 años de casado resulto que me esposa me conto que me fue infiel, yo la verdad reaccione como la mayoría reacciona MAL me tire al drama y arme un show bueno, la obligue a contarme todo lo que sucedió con esta persona y todo lo demás, eso paso y continúe con ella por amor, por revancha, por no sé yo creo que porque la quiero mucho. Paso el tiempo y todo se calmo yo ya ni le decía nada y todo fue bien, platicábamos de lo que paso y lo platicábamos bien pensando en que yo tuve culpa que ella tubo culpa en fin no con pleito sino como anécdota de una etapa de nuestra vida. PERO AHORA: lo que pasa es que me gusta que me platique lo que hiso con él me encanta que me de detalles, me excita y a ella no le parece, en la plática siempre busco inducirla a ese tema para que me platique y logro algo pero no bien ella no está convencida. Yo me sincere con ella y le dije que me excita eso y le he preguntado si me fue infiel después ella dice que no y si así fuera que pasaría, yo le digo que no me molestaría pero que me platique lo que hiso es mas entre mi desearía que lo allá hecho y que me platique. Ella no está convencida dice que no me cree que reaccionaria bien y que además lo que paso es de su intimidad y que no la quiere compartir. Me pregunto que si yo quisiera que ella me fuera infiel en este momento o sea con permiso ya que yo se lo insinuaba y le dije que sí. Le comente que no con eso signifique que no la quiero, yo la amo y me encanta hacer el sexo con ella aunque ella no me haga muchas cosas que a mí me gustan como sexo oral y demás. Ella es un poco conservadora (aunque no lo crean lo de su infidelidad se dio y no por eso deja de ser una mujer respetable las broncas en el matrimonio estaban mal y un vivas la induje) ni hablar cosas que pasan no la culpa y ni modo. Pero ahora tengo ese problema me gustaría que ella me cuente todo pero todo lo que hiso con el ya me cinto mucho pero sé que falta algo y es una excitación que no me deja, además me da miedo que se moleste por mi insistencia. QUE HAGO COMO LE HAGO PARA CONVENCERLA YA SE QUE EL TIEMPO ES BUENO PERO NO PUEDO SOPORTARLO MAS de verdad me gustaría que se fuera con alguien y me cuente como le fue. mmmmm bueno cosas de esta diversidad de la sexualidad humana se que la amare y la amaría mas y nuestra relación crecería, bueno de mi parte y se los riesgos que corro en un momento que se enamore de ese otro pero me siento seguro con ella y sé que podríamos ser felices así.
Ustedes mujeres hombres que opinan mi correo es af221972@hotmail.com
Un saludo y gracias chicas y muchachos.
ALFRED

Es algo muy normal, en los úl!@#*!s años es una corriente sexual muy de moda que se llama cuckold. Puedes buscar más a partir de esa palabra 

M
mora_782191
2/3/18 a las 12:24

Pero estás confundiendo las cosas. Una cosa son los celos y los engaños y otra cosa es mantener relaciones con otras personas de manera consensuada y hablada. Lo importante siempre es la comunicación, sin importar la relación que tengáis. Si mientes y desprecias te va a salir mal incluso con la monogamia. En el cuckold engañar es una fantasía, parte del juego, pero si engañas de verdad ya es otra cosa. Simplemente eres un cabrón.

J
jerome_6357668
3/3/18 a las 18:39

que no entendamos ciertas cosas o comportamientos, no creo que nos habilite para calificar, yo desde luego no me encanta, ni me excita ni me interesa que mi pareja este con otra persona y yo saberlo y encima disfrutarlo, pero no creo que por eso se pueda decir de alguien que no ama o que es morboso o lo que sea... esa parafilia tiene nombre (Candaulismo) y si ya se le ha dado un nombre mas o menos cientifico es porque es algo que viene desde muy muy lejos en el tiempo, no es una moda actual.

M
mora_782191
5/3/18 a las 2:49

Me has entendido mal, no me refería a ti sino al ejemplo de hacerlo sin ser consensuado

B
bruno_7096620
6/7/18 a las 16:19
En respuesta a benoni_5172844

Hola a todas y a todos.
Soy un hombre casado desde hace mas de 15 años, cuando tenía como 3 o 4 años de casado resulto que me esposa me conto que me fue infiel, yo la verdad reaccione como la mayoría reacciona MAL me tire al drama y arme un show bueno, la obligue a contarme todo lo que sucedió con esta persona y todo lo demás, eso paso y continúe con ella por amor, por revancha, por no sé yo creo que porque la quiero mucho. Paso el tiempo y todo se calmo yo ya ni le decía nada y todo fue bien, platicábamos de lo que paso y lo platicábamos bien pensando en que yo tuve culpa que ella tubo culpa en fin no con pleito sino como anécdota de una etapa de nuestra vida. PERO AHORA: lo que pasa es que me gusta que me platique lo que hiso con él me encanta que me de detalles, me excita y a ella no le parece, en la plática siempre busco inducirla a ese tema para que me platique y logro algo pero no bien ella no está convencida. Yo me sincere con ella y le dije que me excita eso y le he preguntado si me fue infiel después ella dice que no y si así fuera que pasaría, yo le digo que no me molestaría pero que me platique lo que hiso es mas entre mi desearía que lo allá hecho y que me platique. Ella no está convencida dice que no me cree que reaccionaria bien y que además lo que paso es de su intimidad y que no la quiere compartir. Me pregunto que si yo quisiera que ella me fuera infiel en este momento o sea con permiso ya que yo se lo insinuaba y le dije que sí. Le comente que no con eso signifique que no la quiero, yo la amo y me encanta hacer el sexo con ella aunque ella no me haga muchas cosas que a mí me gustan como sexo oral y demás. Ella es un poco conservadora (aunque no lo crean lo de su infidelidad se dio y no por eso deja de ser una mujer respetable las broncas en el matrimonio estaban mal y un vivas la induje) ni hablar cosas que pasan no la culpa y ni modo. Pero ahora tengo ese problema me gustaría que ella me cuente todo pero todo lo que hiso con el ya me cinto mucho pero sé que falta algo y es una excitación que no me deja, además me da miedo que se moleste por mi insistencia. QUE HAGO COMO LE HAGO PARA CONVENCERLA YA SE QUE EL TIEMPO ES BUENO PERO NO PUEDO SOPORTARLO MAS de verdad me gustaría que se fuera con alguien y me cuente como le fue. mmmmm bueno cosas de esta diversidad de la sexualidad humana se que la amare y la amaría mas y nuestra relación crecería, bueno de mi parte y se los riesgos que corro en un momento que se enamore de ese otro pero me siento seguro con ella y sé que podríamos ser felices así.
Ustedes mujeres hombres que opinan mi correo es af221972@hotmail.com
Un saludo y gracias chicas y muchachos.
ALFRED

Al principio de nuestra vida familiar yo era muy celoso. Pero poco a poco me comenzó a gustar oir como se la follaban antes de mi. Ahora el amante se la folla regularmente y ella me lo cuenta todo. Es muy excitante y agradable.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
21/7/18 a las 17:01
En respuesta a salvia_9089788

Si, creo que esa es la dinamica de lo que normalmente pasa cuando somos infieles dentro del matrimonio; nos acaban por pagar con la misma piedra.

No estoy de acuerdo contigo por que en mi experiencia personal me gusta que mi esposa goce y disfrute de otro hOmbre si necesidad que yo esté con otra mujer, cre que el tema es solo de disfrutar sin celos nininvolucrando sentimientos con el tercero

speakerjuancho2
speakerjuancho2
23/7/18 a las 3:27

Pues llevamos muchos años de casados ( 19), estamos en nuestros 40’s, y hemos llegado a compartir este tema después de conversar mucho, con experiencias swinger y experimentando con tiempo. Lo importante es la comunicación, todo consensuado y con límites que en últimas pueden irse cambiando. Ella prefiere chicos más jóvenes entre los 28 y 35. Obviamente la diferencia de edad hace que no se busque más que placer. La verdad no han sido muchos los amantes pero desde hace algunos años tiene su amante permanente solo para disfrutar el sexo. Además somos muy unidos y cómplices en estos temas lo cual ha fortalecido nuestra elacion y lo not porque ella se ha vuelto más cariñosa y fogosa conmigo. No es que antes no lo era pero después de cierto tiempo hay monotonía, pero hemos vuelto a repetir situaciones excitantes como acariciarnos en cine o hacer el amor en el baño y cosas así que habíamos como dejado atrás.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
23/7/18 a las 23:41

En mi humilde opinión lo que se busca en este tipo de relaciones es el placer sexual, si cuando sales con alguien intentas es tener enamoramiento eso solo lo tienes con tu pareja con la que has decidido desde tiempo atrás un plan de vida. Es diferente cuando ya el sexo se vuelve monótono este tipo de “ayuda” que no es nada convencional y que exige mucha platica de pareja, responsabilidad y honestidad, ayuda como a encender 🔥 la pasión. Creo que por eso nosotros volvimos a repasar temas que habíamos dejado atarás como las caricias sensuales, tener sexo en lugares que  como que dábamos por hecho muchas veces, etc. Igual cada uno somos mundos diferentes y más si es en pareja y desde mi punto de vista todo vale con respeto, honestidad y consensuado.
un abrazo desde Colombia para ajardim.

R
rong_5762893
5/10/18 a las 8:35
En respuesta a benoni_5172844

Hola a todas y a todos.
Soy un hombre casado desde hace mas de 15 años, cuando tenía como 3 o 4 años de casado resulto que me esposa me conto que me fue infiel, yo la verdad reaccione como la mayoría reacciona MAL me tire al drama y arme un show bueno, la obligue a contarme todo lo que sucedió con esta persona y todo lo demás, eso paso y continúe con ella por amor, por revancha, por no sé yo creo que porque la quiero mucho. Paso el tiempo y todo se calmo yo ya ni le decía nada y todo fue bien, platicábamos de lo que paso y lo platicábamos bien pensando en que yo tuve culpa que ella tubo culpa en fin no con pleito sino como anécdota de una etapa de nuestra vida. PERO AHORA: lo que pasa es que me gusta que me platique lo que hiso con él me encanta que me de detalles, me excita y a ella no le parece, en la plática siempre busco inducirla a ese tema para que me platique y logro algo pero no bien ella no está convencida. Yo me sincere con ella y le dije que me excita eso y le he preguntado si me fue infiel después ella dice que no y si así fuera que pasaría, yo le digo que no me molestaría pero que me platique lo que hiso es mas entre mi desearía que lo allá hecho y que me platique. Ella no está convencida dice que no me cree que reaccionaria bien y que además lo que paso es de su intimidad y que no la quiere compartir. Me pregunto que si yo quisiera que ella me fuera infiel en este momento o sea con permiso ya que yo se lo insinuaba y le dije que sí. Le comente que no con eso signifique que no la quiero, yo la amo y me encanta hacer el sexo con ella aunque ella no me haga muchas cosas que a mí me gustan como sexo oral y demás. Ella es un poco conservadora (aunque no lo crean lo de su infidelidad se dio y no por eso deja de ser una mujer respetable las broncas en el matrimonio estaban mal y un vivas la induje) ni hablar cosas que pasan no la culpa y ni modo. Pero ahora tengo ese problema me gustaría que ella me cuente todo pero todo lo que hiso con el ya me cinto mucho pero sé que falta algo y es una excitación que no me deja, además me da miedo que se moleste por mi insistencia. QUE HAGO COMO LE HAGO PARA CONVENCERLA YA SE QUE EL TIEMPO ES BUENO PERO NO PUEDO SOPORTARLO MAS de verdad me gustaría que se fuera con alguien y me cuente como le fue. mmmmm bueno cosas de esta diversidad de la sexualidad humana se que la amare y la amaría mas y nuestra relación crecería, bueno de mi parte y se los riesgos que corro en un momento que se enamore de ese otro pero me siento seguro con ella y sé que podríamos ser felices así.
Ustedes mujeres hombres que opinan mi correo es af221972@hotmail.com
Un saludo y gracias chicas y muchachos.
ALFRED

Hola! Ahora ya en el 2018, como te fue con tu consulta? Ahora estoy yo queriendo saber sobre el pasado sexual de mi esposa porque me excita mucho. Cualquier ayuda bienvenida de cómo lograrlo. Saludos!

A
akira_9438058
6/10/18 a las 7:12
En respuesta a rong_5762893

Hola! Ahora ya en el 2018, como te fue con tu consulta? Ahora estoy yo queriendo saber sobre el pasado sexual de mi esposa porque me excita mucho. Cualquier ayuda bienvenida de cómo lograrlo. Saludos!

Hola algun cuckold de Madrid por aquí? Soy discreto y quiero hacer trios y muchas cosas mas

D
dmytro_5133532
5/1/19 a las 6:25
En respuesta a rong_5762893

Hola! Ahora ya en el 2018, como te fue con tu consulta? Ahora estoy yo queriendo saber sobre el pasado sexual de mi esposa porque me excita mucho. Cualquier ayuda bienvenida de cómo lograrlo. Saludos!

Ese tema es muy profundo , y con tantas VARIABLES , como cabezas hay ...desde hace años al igual que tu comencé una aventura con mi esposa ....hasta hoy sigue  con sus altibajos , “jugando con fuego”, pero a pesar de las “ quemadas “ el juego sigue , no apto para mentes cerradas ni tipos POSESIVOS NI CELOSOS( en mi caso no soy de piedra y a veces -5%-pasa por mi mente NO HABER COEMENZADO ESTO) , y menos en mi caso donde he propiciado el ENAMORAMIENTO para hecharle gasolina al fuego ....pero si lo sabes VER bien como es la cosa en realidad es MUY EXCITANTE !, y llevadero ! ADVERTENCIA : para ti y tu mujer EMPEZAR ESTE JUEGO ES UN PARTEAGUAS, un ANTES Y UN DESPUÉS DE....y para ellas un “ DESPERTAR” , donde obviamente YA NO QUIEREN VOLVER A CÓMO ESTABAN ANTES ( aunque lo” extrañen&rdquo....y sabes que en lo futuro o lo aceptas o existe un 75% de posibilidad que no le importe en lo que pare tu relación ...incluso si ELLA  aceptará “ parar “ notarías que en realidad  la estas PRIVANDO DE SU ( NUEVA)y EMOCIONANTE  LIBERTAD  saludos cualquier cosa en l que pueda ayudar aquí estoy ....

A
alexio256
29/1/19 a las 6:51

Soy hombre y mi novia me es infiel desde los 16 años es una ezitacion terrible ser cornudo

T
tayri_17893058
19/4/19 a las 15:04
En respuesta a gudrun_9137902

Lo siento
lo siento pero creo que tienes graves problemas, como te va a exitar eso, eso lo veo como que eres ... perdoname soy mujer pero jamaz le he perdonado una infedilidad a nadie, es mas si me entero que me fue infiel, esa persona cambia a ser un 2do plano, ya no me interesa, no me importa lo que le sucede, es como si me diera asco! bueno asi soy yo, creo que deberias de verte eso ocn una psicologa, porque eso es lo mas raro que he escuchado en mi vida!! decirle a la pareja de uno que se vaya con otra y que despues me cuente lo que hizo con ella, muchacho lo mato jajaja! saludos y rapido con un psicologo, un besoteeeeeeeee!

Hola a mi me parece  de lo mas normal es solo una fantacia como todo  mundo  tine diferentes  fantasías cada cabeza  es diferente  y no es de ir a un psicólogo  si no  mas bien vivir tus fantasías al máximo  y que mejor que encontarte a alguien  que  igual  las tenga solo vive la vida como mas te plazca yo dejo que  mi esposa  se acueste  con otros 

A
alexio256
28/7/19 a las 7:19
En respuesta a tayri_17893058

Hola a mi me parece  de lo mas normal es solo una fantacia como todo  mundo  tine diferentes  fantasías cada cabeza  es diferente  y no es de ir a un psicólogo  si no  mas bien vivir tus fantasías al máximo  y que mejor que encontarte a alguien  que  igual  las tenga solo vive la vida como mas te plazca yo dejo que  mi esposa  se acueste  con otros 

Wuau me pasa lo mismo mi novia tiene amantes es exitante para los dos!!

P
petyo_18823933
28/11/19 a las :33
En respuesta a queen_705911

Hola
Si e comentado muchas cosas pero es dificl contar todo aqui, el intercambiar experiencias con la pareja es algo increible opero hay que tener mucha confianza, nosotros llegamos a hablar de eso despues de un tiempo, despues fue algo increible.

tengo una situacion similar me gustaria saber que opinas, soy nuevo en esto y mi esposa me engaño, pero aunque si me moleste mucho , me exito demasiado no se que hacer, una parte de mi quiere decirle te mando privado

A
artyom_18798930
28/11/19 a las 5:14
En respuesta a benoni_5172844

Hola a todas y a todos.
Soy un hombre casado desde hace mas de 15 años, cuando tenía como 3 o 4 años de casado resulto que me esposa me conto que me fue infiel, yo la verdad reaccione como la mayoría reacciona MAL me tire al drama y arme un show bueno, la obligue a contarme todo lo que sucedió con esta persona y todo lo demás, eso paso y continúe con ella por amor, por revancha, por no sé yo creo que porque la quiero mucho. Paso el tiempo y todo se calmo yo ya ni le decía nada y todo fue bien, platicábamos de lo que paso y lo platicábamos bien pensando en que yo tuve culpa que ella tubo culpa en fin no con pleito sino como anécdota de una etapa de nuestra vida. PERO AHORA: lo que pasa es que me gusta que me platique lo que hiso con él me encanta que me de detalles, me excita y a ella no le parece, en la plática siempre busco inducirla a ese tema para que me platique y logro algo pero no bien ella no está convencida. Yo me sincere con ella y le dije que me excita eso y le he preguntado si me fue infiel después ella dice que no y si así fuera que pasaría, yo le digo que no me molestaría pero que me platique lo que hiso es mas entre mi desearía que lo allá hecho y que me platique. Ella no está convencida dice que no me cree que reaccionaria bien y que además lo que paso es de su intimidad y que no la quiere compartir. Me pregunto que si yo quisiera que ella me fuera infiel en este momento o sea con permiso ya que yo se lo insinuaba y le dije que sí. Le comente que no con eso signifique que no la quiero, yo la amo y me encanta hacer el sexo con ella aunque ella no me haga muchas cosas que a mí me gustan como sexo oral y demás. Ella es un poco conservadora (aunque no lo crean lo de su infidelidad se dio y no por eso deja de ser una mujer respetable las broncas en el matrimonio estaban mal y un vivas la induje) ni hablar cosas que pasan no la culpa y ni modo. Pero ahora tengo ese problema me gustaría que ella me cuente todo pero todo lo que hiso con el ya me cinto mucho pero sé que falta algo y es una excitación que no me deja, además me da miedo que se moleste por mi insistencia. QUE HAGO COMO LE HAGO PARA CONVENCERLA YA SE QUE EL TIEMPO ES BUENO PERO NO PUEDO SOPORTARLO MAS de verdad me gustaría que se fuera con alguien y me cuente como le fue. mmmmm bueno cosas de esta diversidad de la sexualidad humana se que la amare y la amaría mas y nuestra relación crecería, bueno de mi parte y se los riesgos que corro en un momento que se enamore de ese otro pero me siento seguro con ella y sé que podríamos ser felices así.
Ustedes mujeres hombres que opinan mi correo es af221972@hotmail.com
Un saludo y gracias chicas y muchachos.
ALFRED

Mira este tutorial, no estaría mal vivir la experiencia entre ustedes. Apuesto lo que quieras a que ella se sentiría más tranquila sabiendo que tú estás a su lado mientras se devora un pene ocasional.

A
alexio256
28/11/19 a las 5:28
En respuesta a petyo_18823933

tengo una situacion similar me gustaria saber que opinas, soy nuevo en esto y mi esposa me engaño, pero aunque si me moleste mucho , me exito demasiado no se que hacer, una parte de mi quiere decirle te mando privado

me paso igual .lo mismo vivi ,me fue infiel y despues cambio todo!!

A
assane_6095369
28/11/19 a las 5:39
En respuesta a benoni_5172844

Hola a todas y a todos.
Soy un hombre casado desde hace mas de 15 años, cuando tenía como 3 o 4 años de casado resulto que me esposa me conto que me fue infiel, yo la verdad reaccione como la mayoría reacciona MAL me tire al drama y arme un show bueno, la obligue a contarme todo lo que sucedió con esta persona y todo lo demás, eso paso y continúe con ella por amor, por revancha, por no sé yo creo que porque la quiero mucho. Paso el tiempo y todo se calmo yo ya ni le decía nada y todo fue bien, platicábamos de lo que paso y lo platicábamos bien pensando en que yo tuve culpa que ella tubo culpa en fin no con pleito sino como anécdota de una etapa de nuestra vida. PERO AHORA: lo que pasa es que me gusta que me platique lo que hiso con él me encanta que me de detalles, me excita y a ella no le parece, en la plática siempre busco inducirla a ese tema para que me platique y logro algo pero no bien ella no está convencida. Yo me sincere con ella y le dije que me excita eso y le he preguntado si me fue infiel después ella dice que no y si así fuera que pasaría, yo le digo que no me molestaría pero que me platique lo que hiso es mas entre mi desearía que lo allá hecho y que me platique. Ella no está convencida dice que no me cree que reaccionaria bien y que además lo que paso es de su intimidad y que no la quiere compartir. Me pregunto que si yo quisiera que ella me fuera infiel en este momento o sea con permiso ya que yo se lo insinuaba y le dije que sí. Le comente que no con eso signifique que no la quiero, yo la amo y me encanta hacer el sexo con ella aunque ella no me haga muchas cosas que a mí me gustan como sexo oral y demás. Ella es un poco conservadora (aunque no lo crean lo de su infidelidad se dio y no por eso deja de ser una mujer respetable las broncas en el matrimonio estaban mal y un vivas la induje) ni hablar cosas que pasan no la culpa y ni modo. Pero ahora tengo ese problema me gustaría que ella me cuente todo pero todo lo que hiso con el ya me cinto mucho pero sé que falta algo y es una excitación que no me deja, además me da miedo que se moleste por mi insistencia. QUE HAGO COMO LE HAGO PARA CONVENCERLA YA SE QUE EL TIEMPO ES BUENO PERO NO PUEDO SOPORTARLO MAS de verdad me gustaría que se fuera con alguien y me cuente como le fue. mmmmm bueno cosas de esta diversidad de la sexualidad humana se que la amare y la amaría mas y nuestra relación crecería, bueno de mi parte y se los riesgos que corro en un momento que se enamore de ese otro pero me siento seguro con ella y sé que podríamos ser felices así.
Ustedes mujeres hombres que opinan mi correo es af221972@hotmail.com
Un saludo y gracias chicas y muchachos.
ALFRED

Son fantasías que la mayoría tenemos ..por qué son cosas que ya pasaron ... Es bueno mucho diálogo con la pareja

P
petyo_18823933
28/11/19 a las 15:24
En respuesta a alexio256

me paso igual .lo mismo vivi ,me fue infiel y despues cambio todo!!

como cambio??? mandme privado

M
matvii_13639360
29/11/19 a las :05
En respuesta a mami_700040

Eres igual a todos
Hola, mira eso que escribes es algo diria hasta normal en todos, yo tengo 17 de casada y me paso casi lo mismo que a ti, bueno que a tu mujer, teniamos un año de casados y fueron saliendo intimidades, lo bueno o malo fue que mi esposo empeso a preguntarme sobre mis anteriores novios, el me conocio cuando andaba con otro y se entero que teniamos relaciones, eso em molesto mucho porque lo decia en forma de reclamo y le decia que era cosa del pasado, con el tiempo parecia que se olvido todo pero antes de 5 años volvio con lo mismo, solo que esta ves fue algo parecido a lo que tu le dices, que me amaba y le tubiera confianza, que le gustaba saber eso porque eran imagenes en su cabeza y en su mente pasaban cosas que alamejor eran mas de lo que yo habia echo y por eso preferia que de mi boca salieran esos detalles, queria saber cuantos y cuantas veces me habian cojido, como, en donde y hasta la ropa que llebaba esos dias, creeme que no fue nada agradable hasta que pasaron otros años, y acabo convenciendome porque me quedaba claro que a pesar de todo seguia siendo cariñoso conmigo, me decidi y le conte odo al detalle, tal como lo pedia y en cada ocacion asi el fianl era una tremenda noche de sexo, mientras me cojia me decia cosas de que asi me hacian o como, fue algo increible, ahora todavia lo platicamos y sabemos que es un final caliente, me a pedido inclusive que invente cosas como si fueran reales con el fin de calentarnos, creanme todos que es una experiencia increible.

eso lo hago con mi novia es la imaginacion es jugar, es hacer fantasias te ponen a mil te excitan y por lo tanto te dan un mejor orgasmo y mas placer, asi q es una herramienta super importante par tener una buena vida sexual,es placer diversion es natural el sexo, sin reproches no retraerlo ni ccelos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram