Foro / Pareja

Que opinan las chicas?

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las :07
D
dawei_778375
27/2/18 a las 17:22

Hace tiempo tenia una pareja y ella todos los domingos se pintaba las uñas de sus manos y pies. Un dia pregunte si puedo ayudar con los pies y me dijo que sii. Empeze agarrar la mano y me salia cada vez mejor. Y asi todos los domingos , pintar las uñas , despues masajear los pies con una cremita perfumada. La verdad ws algo muy agradable hacer sentir bien a otra persona y sentir el placer uno mismo. El pintar las uñas tiene un aspecto sexual lindo tambien. Diria una hermosa previa. Ahora los domingos no sigo con esto porque nos separamos. Quiero opinion de las chicas , si les agrada que la pareja haga eso?

Ver también

E
elis_6443803
27/2/18 a las 19:39
En respuesta a dawei_778375

Hace tiempo tenia una pareja y ella todos los domingos se pintaba las uñas de sus manos y pies. Un dia pregunte si puedo ayudar con los pies y me dijo que sii. Empeze agarrar la mano y me salia cada vez mejor. Y asi todos los domingos , pintar las uñas , despues masajear los pies con una cremita perfumada. La verdad ws algo muy agradable hacer sentir bien a otra persona y sentir el placer uno mismo. El pintar las uñas tiene un aspecto sexual lindo tambien. Diria una hermosa previa. Ahora los domingos no sigo con esto porque nos separamos. Quiero opinion de las chicas , si les agrada que la pareja haga eso?

Yo me las pinto yo. A mi sinceramente eso no lo veo nada sexy pero para gustos colores

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/18 a las 21:17

Yo no me las pinto casi nunca, preferiría que me arreglará el pelo, pero claro es raro ver a un peluquero hetero.

Y
yuxuan_7248803
27/2/18 a las 22:36

cualquier cosa que hagas por amor ya sea pintarle las uñas, peinarle el pelo o retocarle el maquillaje, seguro que te lo agradece. No hay muchos hombres que hagan cosas del estilo, son demostraciones de cariño muy bonitas.

D
dawei_778375
27/2/18 a las 22:42

Gracias por opiniones! Es muy interesante saber lo que piensan ustedes. Se que no hay muchos hombres de ese pensamiento pero cada uno como es. 

S
stacy_764046
27/2/18 a las 22:42

Pintar las uñas igual no pero ese masaje y carcias en los pies que como dices pueden contener un aspecto sexual si lo disfrutan los dos puede ser un comienzo genial.

D
dawei_778375
27/2/18 a las 22:44

Exactamente!

D
dawei_778375
28/2/18 a las :07

Gracias por tu opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest