Foro / Pareja

Que opinan...?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 5:42
A
asmara_5852983
20/10/11 a las 4:29

Me gusta un hombre mucho mayor que yo, digamos que la diferencia es de 20 anos, lo que pasa es que todo lo suyo me gusta, es una persona divina, sensible y super sensual!
El me trata de una manera muy especial, me cuida, siempre trata de que me sienta feliz y comoda, pone mi cabeza en su pecho para rodearme con sus brazos acariciarme el pelo y besarme la frente, nos abrazamos muchas veces al dia y siempre pone mucha atencion cuando hablo, pero estos son gestos tiernos, no creo que lo haga para insinuarse, sin embargo cuando estamos solos me habla con en tono muy seductor, me habla despacio y pues el sonido es muy gutural, ademas el sabe que me encanta el ingles entonces me habla en ese idioma... Me ha dicho cosas como " love you baby" esa vez le respondi "love you too" y para que vaya hacial generalmente para abrazarme como ya les conte tambien utiliza ese tono.
Usteds que piensan ...
¿hay algo?
¿como puedp hacer para sediucirlo y que no me vea como una nina?
Por ultimo tengo 15 anos, pero me pasa que los adultos se fijan mucho en mi.
Gracias

Ver también

A
asmara_5852983
21/10/11 a las 1:27

:-\
Es mi tutor de quimica, para ser honesta, lo conoci hace dos meses, debo aclarar que siempre a sido super respetuoso, no pasa de los abrazos y pues habeces pienso que soy yo la que lo interpreto de esa forma, tal vez su personalidad sea asi. Retomo una cosita, digo que lo conoco hace dos meses, pero el me conocio cuando era bebe, entonces puede que me tenga carino nada mas, pero como dije ahi cosas que me confunden.

A
asmara_5852983
21/10/11 a las 22:15

Tienes razon
Pues si esperara a encontrar otra persona
Gracias...

H
hajjaj_8694502
24/10/11 a las 4:19

Cautela
corazon te comento tengo 30 años mas que tu y la realidad es que tienes mucho que vivir, no te dejes deslumbrar ya que como hombres podemos prometer las perlas de la virgen y la verdad puedes salir lastimada sentimentalmente y es lo de menos con un bebe. pensarias por que no escuche a mis padres no te dejes llevar por tus sueños

A
asmara_5852983
24/10/11 a las 5:42
En respuesta a hajjaj_8694502

Cautela
corazon te comento tengo 30 años mas que tu y la realidad es que tienes mucho que vivir, no te dejes deslumbrar ya que como hombres podemos prometer las perlas de la virgen y la verdad puedes salir lastimada sentimentalmente y es lo de menos con un bebe. pensarias por que no escuche a mis padres no te dejes llevar por tus sueños

Gracias
Gracias por el concejo... Tienes razon, tal vez me falta mucho por vivir, la diferencia de edad, la verdad es muy grande y mi madurez no corresponde a la que ustedes los hombres tienen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir