Foro / Pareja

Que opinan

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 2:44
E
ela_13099243
29/1/19 a las 2:25

Llevo 1 año y medio con mi novio vivimos juntos 
pero a el le gusta mucho el baile 
antes Iva sin mi cuando NO vivíamos juntos y yo Iva aparte estando ahi se hacía que no me conocía 
despues nos ajuntamos y comenzamos a vivir juntos 
pero luego me canse debe eso y le dije que si no Iva conmigo se fuera de casa que así no quería estar más con el 
y no le tocó de otra que estar iyendo conmigo 
y ahora ya volvió a lo mismo me mintió quería Iva a otro lado y fue ahí 
y dice que conmigo ya no seguirá iyendo más 
que piensan de eso 

Ver también

I
ivonne_13082847
29/1/19 a las 2:44

Por un lado pienso que no le puedes prohibir que baile, por otro lado pienso que los hombres que bailan atraen muchas mujeres asi que te entiendo, y por otro lado pienso que esta raro que no quiera bailar contigo (quiza no bailes bien, o quiza querra probar con otras parejas que tengan otros estilos {lo que no tendria nada de malo}, o quiza se siente incomodo yendo contigo por tu actitud de perseguirlo a todas partes y celarlo). Como sea que fuera, no le puedes prohibir el baile, eso esta claro..Seria ridiculo, piensalo. No se cual seria la solucion.. Es como si stuvieras con un novio fiestero parrandero ¿le podrias prohibir que no se vaya a las discos con sus amigos? ¿y si fuera al reves? si tú fueras la fiestera y él el que preguntara aqui ¿que crees que le responderian? todas le dirian que no tiene derecho, que tu no estas haciendo nada malo, y que son inseguridades de él que nada tienen que ver contigo.
En ambos casos  (en el que te esta pasando ahora y en el hipotetico que me he inventado) yo aconsejaria que no esten con alguien tan diferente, si no puedes soportar esas diferencias.. eso es mejor que andar prohibiendo cosas, eso no lleva a nada bueno. 
..........No sera gay? ...........XD...es broma es broma :v

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook