Foro / Pareja

¿Que opinan?

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 1:52
F
friday_9088989
13/6/18 a las 19:00

Quiero saber su opiniones respecto a este tema que me ha traido pensando algunos días, mi novia me conto sobre su pasado sus relaciones  pasadas tenemos confianza, pero resulta que ella tuvo intimidad con un amigo en el pasado  y ahora son solo amigos  que el tiene su novia y todo me dice ella, pero se hablan de vez en cuando, la verdad que me causa un poco de celos, porque han tenido un pasado que opinan de esto?

Ver también

J
jake_9887829
13/6/18 a las 19:14

Ustedes varones parece que si conocieran el pasado completo de sus novias no tendrían jamás pareja estable, quieren algo que no ha sido tocado cuando ustedes mismos han tocado más que ellas. Pasado es pasado, no fue en tu tiempo no tiene por qué afectarte.

F
friday_9088989
13/6/18 a las 21:34
En respuesta a jake_9887829

Ustedes varones parece que si conocieran el pasado completo de sus novias no tendrían jamás pareja estable, quieren algo que no ha sido tocado cuando ustedes mismos han tocado más que ellas. Pasado es pasado, no fue en tu tiempo no tiene por qué afectarte.

Me mal entiendes no me preocupa su pasado todos tenemos pasados y yo acepto el de ella. En si lo que me refiero a su relacion con su amigo que hablen que si el se le insinua o pase algo, esta bien que hable con el teniendo un pasado?  no es que se vaya prohibir ni nada por el estilo

J
jake_9887829
14/6/18 a las 1:52

Oh una disculpa por generalizarte si me pasó por la cabeza que se tratase como lo explicas ahora. Tengo poca experiencia en relaciones veamos yo en tu lugar pero siendo chica como soy no pensaría nada malo pues tengo la suficiente confianza en mi pareja, ahora que si notase en algún momento comportamientos extraños de su parte sería otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook