Foro / Pareja

que opinan?

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 15:05
M
manel_6136051
10/3/18 a las 23:43

buenas

necesito ayuda hace ya 2 anos termine con una relacion Fuerte por decirlo de alguna forma conoci a una mujer casada y comenzamos a tratarnos y llegamos a tener algo sin que su marido lo supiera, todo iba bien y luego ella tuvo problemas con su marido se separaron y bueno al mes me dijo que no podiamos vernso mas y terminamos luego como a lso 6 meses regreso con su marido y ella me busco y yo dije no, lo malo es que trabajamos juntas y eso fue un problema completo yo me sentia mal no podia ni verla lo maneje lo mejor posible me hizo la vida pesada por un tiempo hasta que me llevo al limite y le puse un alto y comenzo a dejarme tranquila de cierta forma, aun hoy por hoy seguimos trabajndo juntas nos llevamos mejor yo ignoro sus moneria cuando yo estoy le trato normal no niego que aun algo me gusta a pesar de todo lo que paso, ella en ocasiones es amable me busca hace quinientas cosas por llamar mi atencion yo trato de pasar por alto todo lo que hace y ahi sev\ pone de un humor pesadisimo y me da pena con mis companeros y entonces le trato y le pongo atencion y se relax y mis companeros que no saben nada empienzana decir que bueno uqe esta relax que habra pasado eh, y yo callada pero cuando le pongo atencion ella llega un momento en que cambia y me saca de mis limites pxq es asi cual es su problema si te no te hago caso te molestas si te hago caso tambien NO SE que hacer NOSE que juego es el de ella o me quieres serca o no , por favor demen su opinion . No se que pensar ya me ayudan a entender esto

Ver también

B
bas_773875
11/3/18 a las 6:48

Hola dynha, hasta parece que hablas de una adolescente, es un poco increible que se comporte como una niña necia que necesita tu atención, tienes que hacer algo, lo mas fácil pareciera que es cambiar de trabajo pero si tu no quieres a los mejor hablar con tu jefe y que pues medie entre las dos, porque me imagino que ya hablaste seriamente con ella y no te hizo caso, ¿cierto? saludos.

M
manel_6136051
11/3/18 a las 15:00

gracias eso trato pero se dificil llega un punto que lo es, pero tengo que tratar mas fuerte. gracias por contestarme 

M
manel_6136051
11/3/18 a las 15:05
En respuesta a bas_773875

Hola dynha, hasta parece que hablas de una adolescente, es un poco increible que se comporte como una niña necia que necesita tu atención, tienes que hacer algo, lo mas fácil pareciera que es cambiar de trabajo pero si tu no quieres a los mejor hablar con tu jefe y que pues medie entre las dos, porque me imagino que ya hablaste seriamente con ella y no te hizo caso, ¿cierto? saludos.

asi mismo es,  ya se lo dije un dia seras muy inteligente pero en relaciones y sentimiendo no sabes nada , no puedo cambiar de trabajo no es tan facil encontrar trabajo y no puedo hablar con jefes es uno de ellos y di mi palabra que nunca diria nada y lo voy a cumplir.pero gracias por contestarme ya veo que no estoy equivocada que ella esta mal que no soy yo. tengo que ponerme dura y dejar pasar todas sus monerias y demas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest