Foro / Pareja

Que opinan?

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 14:10
H
hayat_2799936
3/3/18 a las 14:04

Hola quiero contarles mi historia, soy casada, madre de tres hijos, hace cinco años pensaba que mi matrimonio era algo maravilloso, hasta que descubrí la infidelidad de mi marido, lo perdoné porque aún lo amaba demasiado, luego estando conmigo dejó embarazada a esa mujer, es decir, aún seguía con esa relación, le pedí que se marchara.  Al tiempo comencé a salir con otra persona, que me hacía sentir feliz nuevamente, mi ex se enteró y me rogó que volvieramos, me suplicó, lloró y dijo que moriría si me perdía.
Yo accedí, y decidimos darnos otra oportunidad por nuestros hijos y porque aún nos queriamos, pero ahí siguió mi calvario, como él tenía otra hija, tenía que verla y cumplir su rol de padre, pero lo hacía en la casa de ella, me dolía mucho esa situación, sentí en un momento volverme loca, discutiamos mucho, todos los día, para mis hijos estaba siendo un infierno la vida en familia, él andaba irritable todos los días.  Llegó un momento que le pedí que se marchará, que esto no daba para más, y accedió, pero de vez en cuando me visitaba por las mañanas y se metía en mi cama, me sentía utilizada, hasta que le dije, basta, quiero ser sólo padres, nada más, cómo le demuestro que ya no lo amo, que quiero rehacer mi vida, que me deje tranquila????

Ver también

J
jerome_6357668
3/3/18 a las 14:10

Estate abierta a tener otra pareja... y a cerrar tu cama para él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook