Foro / Pareja

Que opinan

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 23:36
A
amany_6329687
29/11/16 a las 23:21

Tuve un susto de embarazo y me novio no estuvo conmigo.... Luego me dijo que terminaramos para que no nos lastimaramos mas. 
Cabe mencionar que fue un susto porque nunca me ha penetrado solo roces
Y menciono que el necesita es una mujer
Yo hable con el y le dije que si no me queria me dejara.. Que yo no queria que estuvieran conmigo por lastima... Me pidio perdon y pues estamos juntos

Ver también

A
amany_6329687
29/11/16 a las 23:36

Resulta que el dia 7 de noviembre estabamos con mi novio y tuvimos un momento de calentura y me rozo con la punta de su pene mi vagina el dice que con exitacion se vino afuera cabe mencionar que nunca me ha penetrado.. Mis ciclos son de 26 dias este mes me debia de llegar el 24 pero el 23 me desperte y tenia sangre en mis bragas bastante pues sospeche que era el periodo llene una toalla y en la tarde manche cafe claro con sangre y durante el resto del dia manche poca sangre. El periodo me dura 3 dias y los otros dias fue muy escaso el sangrado... Ki madre dijo que es mi periodo pero como estoy estresada pues llego poco. 10 dias antes de mi periodo me hice una prueba de orina y salio negativa y el 22 de noviembre me hice una de sangre tambien negativa. El 24 segundo dia de sangrado escaso me tomaron una ecografia y no habia nada. En estos dias he manchado cafe claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram