Foro / Pareja

Que opinan ?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las :41
Y
yili_6012196
23/2/15 a las 4:25

Necesito opiniones, hace cinco años que estoy de novia y mi novio hace meses que no quiere ni venir a mi casa ni ver a mi flia. Tema del porque: desencuentro con uno de los integrantes d mi flia. Me dice que no va a cambiar d opinión y va a seguir así por siempre. Que piensan? A mi me gustaría q las cosas no sean así pq yo soy muy familiera

Ver también

F
fekri_6444243
23/2/15 a las 21:35

Habla con el
Hola, bueno yo te entiendo ya que yo valoro mucho la relación de mi pareja con mi familia. Así que hablalo con el y con el familiar que ha tenido el problema y a ver que sacas en claro.

Un saludo!

M
mariam_5627647
24/2/15 a las :41

Hoola
ha pasado poco tiempo desde el desencuentro? si e asi yo le dejaria su espacio , no le hablaria del tema por un tiempo deja que se enfrien las cosas y no te agobies... cuando las cosas esten mas tranquilas un dia le diria que te sientes trite porque lo quieres pero tambien quieres a tu familia y que porfavor si pudiese hacer el esfuerzo por ti... y a ver que pasa! si sigue diciendo que no yo lo mandaria a la ... porque alguien que te uqiere haria ese tipo de esfuerzo sobretodo con alguien de tu familia! yo lo haria al menos! un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook