Foro / Pareja

¿qué opinan?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 16:51
N
norhan_5663989
17/2/11 a las 16:41

buenas...
estoy hecha un lío y buscaba un pelín de colaboración para resolver el puzzle que tengo en la cabeza.
hace tres años que corté con un chico con el que estuve 5 años y medio. la verdad es que era un chico estupendo, de esos que dices "si más bueno no se puede ser". el caso es que lo dejé porque no le veía mucha personalidad, es decir, yo llevaba más la voz cantante, y me gusta más, en plan medio "machista", que el hombre sea hombre, y no tirar tanto de ellos.
hace unos tres meses dejé a un chico con el que llevaba un año y medio...porrrrque tenía demasiado carácter, todo lo contrario que el anterior. y la verdad que no hacia sino repetirme la misma pregunta: ¿cómo dejé al anterior por algo tan vanal y aguanto al tipo este y sus trabadas mentales? y tanto pensar en eso, que ahora le doy muchas vueltas a cómo se me ocurrió dejar a mi ex anterior.
lo vi hace un par de semanas, y me empeñé, no sé por qué, en que noté una cierta tensión (de la buena) entre los dos.
anoche le envié un sms, para quedar, seguimos siendo amigos, pero aún ni me ha contestado.
mi pregunta es, ¿creen que me puedo plantear la posibilidad de volver con él? ¿ha pasado mucho tiempo? ¿es un buena idea intentarlo, o mejor dejo de pensar en él?
espero que me ayuden un poquito y no agobiar tanto a la almohada que ya la tengo aburrida...
gracias. saludos.

Ver también

E
evora_5733968
17/2/11 a las 16:51

Creo
que podrás plantearte tener algo con él cuando él muestre interés en ti. Que haya una cierta tensión, incluso atracción, no quiere decir que a él le vuelvas a interesas. Inténtalo si ves alguna señal en él que te indique que sí hay alguna posibilidad. De momento no te ha contestado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook