Foro / Pareja

Que opinan??

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 6:09
J
joar_6199601
22/10/09 a las 2:39

Hola mujeres de todas partes... Que chevere poder encontrar aqui lo que a las personas como ami nos hace falta, un consejo o simplemente desahogarse! ya que no soy de muchos amigos.
Hace como 10 dias me invitaron a una fiesta de cumpleanios unas personas que ni yo conocia... Yo acepte ir ya que tenia como hambre social, tenia ganas de salir y hacer algo diferente... llegue a esa fiesta y no habian muchas personas... estaba temprano! ... Pero conoci el muchacho del cumpleanios... WOW!!! Desde que lo vi.. me llamo la atencion de una manera de muy diferente... fue algo bacano! yo hace ya mas de 10 meses que no tengo una relacion sentimental de ninguna indole con nadie. Pero desde que lo vi... me encanto! hablamos un rato y despues yo sali de la fiesta como por 2 horas, al regresar el estaba con otra muchacha (el me habia dicho que no tenia novia) bueno, al fin de cuentas yo solo lo acababa de conocer... el sentaba o paraba al frente del salon a mirarme ami... yo baile toda la noche y me diverti mucho! despues se empezo a ir todo mundo y el ya se habia ido tambien, yo me quede conversando con alguien y el volvio... epro esta vez solo! lo que paso fue que salimos juntos y despues de dar una vuelta sin necesidad el me trajo a mi casa... al estar afuera el me dijo que si queria ir a la suya y yo le dije que no... pero lo invite a pasar a la mia... Y HAY NO ME QUIZE CONTENER! me desatrace de 10 meses sin sexo! fue espectacular y cuando terminamos el se quedo un momentico luego nos despedimos!!!
Durante la semana pasada hablamos varias veces, el me llamo como 5 o 6 vecesy yo lo llame un par!
ME FASCINO!! desde que lo conoci...no paro de pensar en el! pero yo he sentido que el es muy chevere conmigo, pero no le senti a el los mismos animos que o tenia... me visito un dia temprano, lo invite a almorzar me visito por mas o menos una hora se fue... ayer lo llame lo invite a venir a mi casa y me dijo que no podia... despues de colgarle, me puse a pensar a recapacitar lo que o estaba sintiendo por el... me estaba afectando mucho! lo peor de todo es que no me arrepiento de haber estado con el el dia que lo conoci... pero mas bien quise estar con el toda la semana... pero no se dieron las cosas... Yo me siento fuera de control... me gusta demasiado y me asusta debido a que generalmente siempre he conocido los hombres un poco mejor para que me conquisten solo he logrado enamorarme de sus cualidades virtudes... Pero a este ni lo conozco, ni se de que esta hecho?? y esta controlando mis emociones de una manera muy tenaz.... Yo aer, despues de que me dijo que no podia venir... no me aguante lo llame para pedirle que por favor, no me volviera a llamr, que se olvidara que yo existo... fui muy clara y le pedi disculpas, ya que el se manejo bien conmigo... tambien fui mu sincera le explique que no me gustaba sentirme perder el control de mis sentimientos y que la atraccion con el era tan fuerte, que me hacia sentir como sin control propio y que no me gustaba sentirme asi menos sintiendo que no era mutuo y que el era mas distante... me dijo que no lo compartia, pero que me respetaria!!! O FUI SINCERA CREO QUE ESO ERA LO MEJOR.... O LE HABLE CON LA VERDAD Y CON MUCHA MADUREZ! .... PERO ME ENCANTA, ME FASCINA, ES ALGO QUE JAMAS YO HABIA EXPERIMENTADO... SERA QUE EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA? O SERA QUE ME ESTO ENLOQUESIENDO??? JAJAJA!! SERA QUE FALLE AL HABER SIDO TOTALMENTE SINCERA Y HABER CORTADO DE RAIZ ALGO QUE ME ESTABA AFECTANDO Y TENIA EL POTENCIAL DE AFECTARME MAS SI O ME DEJO...
ME ENCANTARIA LEER TODO LO QUE PIENSEN! ME SIENTO SUPER DIFERENTE CON RESPECTO A ESTA PERSONA!

Ver también

E
emily_8586829
22/10/09 a las 6:09

Estas ansiosa..
Hola amiga!.. yo lo que noto es que te tomaste las cosas muy enserio.. A lo mejor él se sintio un poco presionado porque no te conoce y debe querer ir despacio. Tndrias que calmarte un poco. No es bueno arrancar una relacion con todo.. Tiempo al tiempo... No entiendo porque si el te dijo que no podia ir a verte lo llamaste diciendole que te olvidara.. nose que tiene de malo que el no pueda..
Espero que te salga todo bien!.. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest