Foro / Pareja

Que opinan??

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 8:32
C
cuimei_9609709
1/6/09 a las 11:17

El sabado despues de muchos meses quede con mis amigas para salir y tomar algo con esto de los punto y por supuesto por seguridad decidi quedarme a dormir en casa de mi amiga y asi no coger el coche, cuando llame a mi marido para contarselo justo antes de salir de marcha, el se puso de mala gana me dijo que no era normal y en un tono ironico me dijo que el se quedaba con el niño, eso me saca de mis casillas porque soy una madre muy responsable y para mi ese pequeño comentario estaba de mas, en fin, al final me dijo que me quedara y fuera por la mañana, el problema es que hoy es lunes y todabia me sigue tirando puntas, no creo que sea justo pues no lo veo tan mal, habia un motivo y no salgo nunca,

Ver también

C
cuimei_9609709
1/6/09 a las 12:21

Gracias x contestar
Pues claro que lo entiendo pero la relacion es confianza tengo un hijo con el y somos una familia para mi la duda no cabe, para mi casa no hay bus o guagua como decimos aqui en canarias, asi que yo creo que es comprensible, tambien hay que entender mi postura una noche de cotilleos en casa de una amiga no veo cual es el problema ya que nunca le he dado motivos para desconfiar

D
doncho_6057153
1/6/09 a las 12:36
En respuesta a cuimei_9609709

Gracias x contestar
Pues claro que lo entiendo pero la relacion es confianza tengo un hijo con el y somos una familia para mi la duda no cabe, para mi casa no hay bus o guagua como decimos aqui en canarias, asi que yo creo que es comprensible, tambien hay que entender mi postura una noche de cotilleos en casa de una amiga no veo cual es el problema ya que nunca le he dado motivos para desconfiar

Yo la tendría gorda
A mi, mi novia me dice eso, y la verdad es que tendría una discusión muy gorda, incluso podría llegar a terminar con ella.

Hay cosas que cuando se tiene pareja (ya no digo si se esta casado, que ahí con más razón aún y si se tiene hijos ni te cuento) no se pueden hacer.
Si las quieres hacer, miarma... entonces para que tienes hijos, y para que te casas?

ponte en su lugar, y ve un poco más de tu nariz.

demasiado q solo te pincha, yo habría discutido pero en gordo.

C
cuimei_9609709
1/6/09 a las 13:03
En respuesta a doncho_6057153

Yo la tendría gorda
A mi, mi novia me dice eso, y la verdad es que tendría una discusión muy gorda, incluso podría llegar a terminar con ella.

Hay cosas que cuando se tiene pareja (ya no digo si se esta casado, que ahí con más razón aún y si se tiene hijos ni te cuento) no se pueden hacer.
Si las quieres hacer, miarma... entonces para que tienes hijos, y para que te casas?

ponte en su lugar, y ve un poco más de tu nariz.

demasiado q solo te pincha, yo habría discutido pero en gordo.

Buenooooooo................... ........
No estoy casada pero como si lo estubiera, no pretendo que me entiendan porque solo yo se que vivo y respiro para mi hijo y mi novio(marido) pero bueno hay opiniones para todos los gustos..... aunque la verdad que pensar que no puedes salir con tus amigas (y quedarte a dormir en su casa)(como algo puntual no siempre por supuesto, yo tengo mi casa y mi hogar que es lo que mas quiero) despues de 6 o 7 meses xq tienes un niño y pareja me parece un poquito corto de mente, no creeras que al comprometerte con una chica ella deja de tener su vida, una pareja es un equipo no una pertenencia........

D
doncho_6057153
2/6/09 a las 8:31

No estoy casada pero como si lo estubiera, no pretendo que me entiendan porque solo yo se que vivo y respiro para mi hijo y mi novio(marido) pero bueno hay opiniones para todos los gustos..... aunque la verdad que pensar que no puedes salir con tus amigas (y quedarte a dormir en su casa)(como algo puntual no siempre por supuesto, yo tengo mi casa y mi hogar que es lo que mas quiero) despues de 6 o 7 meses xq tienes un niño y pareja me parece un poquito corto de mente, no creeras que al comprometerte con una chica ella deja de tener su vida, una pareja es un equipo no una pertenencia........

Nadie pertenece a nadie, se llama respeto
Nadie pertenece a nadie, lo que yo digo se llama respeto.

Cuando tienes hijos, pareja (casada o no pero como si lo estubieras como tu dices), dejas de ser soltera, con lo que las cosas de soltera, es de libro que dejas de hacerlas, no todas, pero si la mayoría. Hay muchas formas de tener pareja/hijos y tener vida propia, pero irse de pingoneo y no dormir en tu casa, no es una de ellas, podías haber cogido un taxi, un bus o cualquier transporte público.

No es ser cortito de mente como tu dices, es tener respeto por la persona que quiero y por mi hijo/a.

Bajo mi punto de vista, cuando se tiene pareja, cierta parte de tu vida de soltero/a se pierde, es así, todo lo que no sea eso al final lleva al fracaso, por muy fuerte que sea la confianza, nunca es al 100% y este tipo de cosas que tu llamas "tener vida" yo llamo "pingoneo y falta de respeto", desgasta muchísimo la pareja. Me da mucha pena tu marido, lo mal que le ha tenido que sentar la papeleta que le has hecho pasar. Tiene el cielo ganado el pobre.

D
doncho_6057153
2/6/09 a las 9:01

Ojo yo no he dicho q no salgas con las amigas
ojo yo no he dicho q no salgas con las amigas, pero quedarse a dormir fuera... q necesidad hay de hacer daño a tu marido?
le ha tenido que doler, TELA.
me parece muy egoista de tu parte.

M
melodi_6930471
2/6/09 a las 9:01

¿qué edad tienes?
Creo que el problema es que eres muy joven. Porque creo que eso le pasa a la gente que no vivió su adolescencia y juventud plenamente. En mi caso la verdad heché tanto desmadre de chavala que cuando tengo una pareja lo que menos quiero es salir.

Pues creo que debes valorar qué te importa más, sobre todo si tomamos en cuenta que a tu compañero no le agrada lo que hiciste. Si sabes que tu pareja es de poco criterio, pues amarrate las ganas, lo elegiste así y no creo que él cambie. La verdad a mí tampoco me haría gracia que él se largara con su amigo, hermano, padre o madre y no volviera a casa. El casado casa quiere. Y ni modo, a pedir disculpas porque si no lo haces él va pensar que en cuanto se descuide te vas a ir de la casa a una fiesa y no vas a volver. La primera es la dificil, ya después se vuelve maña.

C
cuimei_9609709
2/6/09 a las 10:20
En respuesta a doncho_6057153

Nadie pertenece a nadie, se llama respeto
Nadie pertenece a nadie, lo que yo digo se llama respeto.

Cuando tienes hijos, pareja (casada o no pero como si lo estubieras como tu dices), dejas de ser soltera, con lo que las cosas de soltera, es de libro que dejas de hacerlas, no todas, pero si la mayoría. Hay muchas formas de tener pareja/hijos y tener vida propia, pero irse de pingoneo y no dormir en tu casa, no es una de ellas, podías haber cogido un taxi, un bus o cualquier transporte público.

No es ser cortito de mente como tu dices, es tener respeto por la persona que quiero y por mi hijo/a.

Bajo mi punto de vista, cuando se tiene pareja, cierta parte de tu vida de soltero/a se pierde, es así, todo lo que no sea eso al final lleva al fracaso, por muy fuerte que sea la confianza, nunca es al 100% y este tipo de cosas que tu llamas "tener vida" yo llamo "pingoneo y falta de respeto", desgasta muchísimo la pareja. Me da mucha pena tu marido, lo mal que le ha tenido que sentar la papeleta que le has hecho pasar. Tiene el cielo ganado el pobre.

Esto se ha confundido
Opino lo mismo que ustedes no soy una persona que le guste la fiesta, ni mucho menos el pendoneo y le tengo mucho respeto a mi pareja, todo esta dentro de un contexto y si se saca de el pasa esto.
Mi novio y yo ya lo arreglamos pero esta claro que lo logico es ir a casa, soy joven pero te aseguro que he disfrutado la vida muchisimo y mi hijo y familia fue fruto de la busqueda de una felicidad que ahora tengo y disfruto, soy muy responsable asi que esto se ha ido de las manos, alomejor no fue lo mas acertado, aunque hay que tener en cuenta que la amiga con la que me quede es intima nuestra como mi hermana, no es una excusa pero si un factor a tener en cuenta.
Ya todo esta arreglado, por si no ha quedado claro NUNCA antepongo nada a mi familia , mi hijo, mi novio .....
gracias por escucharme.
Un saludo.

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 8:32

Esto se ha confundido
Opino lo mismo que ustedes no soy una persona que le guste la fiesta, ni mucho menos el pendoneo y le tengo mucho respeto a mi pareja, todo esta dentro de un contexto y si se saca de el pasa esto.
Mi novio y yo ya lo arreglamos pero esta claro que lo logico es ir a casa, soy joven pero te aseguro que he disfrutado la vida muchisimo y mi hijo y familia fue fruto de la busqueda de una felicidad que ahora tengo y disfruto, soy muy responsable asi que esto se ha ido de las manos, alomejor no fue lo mas acertado, aunque hay que tener en cuenta que la amiga con la que me quede es intima nuestra como mi hermana, no es una excusa pero si un factor a tener en cuenta.
Ya todo esta arreglado, por si no ha quedado claro NUNCA antepongo nada a mi familia , mi hijo, mi novio .....
gracias por escucharme.
Un saludo.

Me alegra q todo se haya arreglado
Me alegra que todo se haya arreglado.
No pongo en duda tu amor por tu marido y tu hijo, por tu familia vamos. Pero bueno, creo que en algo tienes razón, Los seres humanos podemos equivocarnos.

Estoy convencido por como lo cuentas, que en el momento que decidiste quedarte en casa de tu amiga, no pensaste en lo mal que se lo harías pasar a tu marido, ni en las consecuencias.

Te deseo lo mejor en tu familia y vida, y espero que de esto hayas aprendido algo.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram