La cosa es que hace casi 2 años empece a salir con una chica, ahora tengo 19 ella 18, y el caso es que empezó a molarme un poco, ella mostraba mucho interes, hablábamos mucho y todo marchaba bien, yo queria ir lento porque salia de otra relacion en la que hubo problemas xq iba muy rapido, asi que al mes me dijo ella que no iba a lanzarse porque no queria la huevona. Me lo repitio unas cuants veces, yo no tenia prisa, pero a los 2 meses, me lancé a besarla y al dia siguiente me dio puerta.
El caso es que todo parecia que marchaba fenomenal, y de repente me dice que no siente nada, (¿que espera de un primer beso y con 2 meses yo tampoco senti nada???).
Bueno, el caso es que desde entonces cuando conozco a una tia desconfio muchiiisimo, la miro como si fuese malvada, paso de las indirectas, y siempre supongo que es una calientap*llas o no me atrevo a lanzarme porque me acuerdo de aquella vez. A ella la olvide a la semana de dejarlo, pero el miedo o trauma se me ha metido en la cabeza. A veces estoy a solas con una chica, en las condiciones perfectas para besarla, y me acuerdo de su p*ta cara y me echo atrás.