Foro / Pareja

Que opinan del trauma que tengo gracias a una chica??

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 15:49
A
assier_8687431
2/6/14 a las :55

La cosa es que hace casi 2 años empece a salir con una chica, ahora tengo 19 ella 18, y el caso es que empezó a molarme un poco, ella mostraba mucho interes, hablábamos mucho y todo marchaba bien, yo queria ir lento porque salia de otra relacion en la que hubo problemas xq iba muy rapido, asi que al mes me dijo ella que no iba a lanzarse porque no queria la huevona. Me lo repitio unas cuants veces, yo no tenia prisa, pero a los 2 meses, me lancé a besarla y al dia siguiente me dio puerta.

El caso es que todo parecia que marchaba fenomenal, y de repente me dice que no siente nada, (¿que espera de un primer beso y con 2 meses yo tampoco senti nada???).

Bueno, el caso es que desde entonces cuando conozco a una tia desconfio muchiiisimo, la miro como si fuese malvada, paso de las indirectas, y siempre supongo que es una calientap*llas o no me atrevo a lanzarme porque me acuerdo de aquella vez. A ella la olvide a la semana de dejarlo, pero el miedo o trauma se me ha metido en la cabeza. A veces estoy a solas con una chica, en las condiciones perfectas para besarla, y me acuerdo de su p*ta cara y me echo atrás.

Ver también

A
an0N_805383499z
3/6/14 a las 15:49

No entiendo el porque de tu "trauma".
Lo que te ha pasado no es para traumatizar a nadie, si no una mera anecdota sin importancia. Comenzaste a salir con una chica y al cabo de dos meses llegasteis a la conclusion de que no estabais hecho el uno para el otro, ¿donde esta el problema?. Esas cosas pasan, lo intentanteis y no cuajo, en dos meses tienen que saltar chispas con un beso si ambos lo estais deseando...pero no fue el caso, no hace falta mas tiempo para descubrir lo obvio.

Dejate de hacer dramas por cosas tan simples y sigue tu vida con ilusion, si dejas que cualquier experiencia te condicione tu vida sera un infierno, no lo permitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest