Foro / Pareja

Que opinan de que un hombre quiera tener una mujer que lo penetre, y no tiene nada de actitudes homosexuales.

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 8:40
E
elvia_18519762
10/8/19 a las 2:54

llevo un año con mi novia y no he sido capaz de pedircelo, lo he practicado anteriormente con mi ex, y nunca he tenido unpensamiento homosexual. 

Ver también

La respuesta más útil

D
devi_8544367
10/8/19 a las 17:37
En respuesta a elvia_18519762

llevo un año con mi novia y no he sido capaz de pedircelo, lo he practicado anteriormente con mi ex, y nunca he tenido unpensamiento homosexual. 

No tiene absolutamente nada que ver tu orientación sexual con las prácticas sexuales que te gustan. Hay homosexuales que odian el sexo anal así como hay heterosexuales que lo disfrutan. Es completamente normal que te guste, ya que recuerda que un punto de placer muy importante para los hombres está precisamente ahí, y no es nada raro que quieras experimentar con el. Mejor quítate todas esas ideas de represión de la cabeza y proponselo a tu pareja, a ver que Le parece!! 

D
devi_8544367
10/8/19 a las 17:37
Mejor respuesta
En respuesta a elvia_18519762

llevo un año con mi novia y no he sido capaz de pedircelo, lo he practicado anteriormente con mi ex, y nunca he tenido unpensamiento homosexual. 

No tiene absolutamente nada que ver tu orientación sexual con las prácticas sexuales que te gustan. Hay homosexuales que odian el sexo anal así como hay heterosexuales que lo disfrutan. Es completamente normal que te guste, ya que recuerda que un punto de placer muy importante para los hombres está precisamente ahí, y no es nada raro que quieras experimentar con el. Mejor quítate todas esas ideas de represión de la cabeza y proponselo a tu pareja, a ver que Le parece!! 

L
lucilo_18469969
10/8/19 a las 19:06
Mejor respuesta
En respuesta a elvia_18519762

llevo un año con mi novia y no he sido capaz de pedircelo, lo he practicado anteriormente con mi ex, y nunca he tenido unpensamiento homosexual. 

Si quieres una mujer que te penetre, mi querido niño, es imposible que seas homosexual: todo lo que sucede en el sexo entre hombres y mujeres es sexo heterosexual. Solo ocurre que eres un hombre sin conflictos para reconocer el punto G masculino. Explícaselo a tu chica, que seguramente tiene mentalidad machista y patriarcal (no hay otra sociedad, asi que todos tenemos esa mentalidad si no avanzamos mentalmente) y que no se agobie.

E
elvia_18519762
11/8/19 a las 3:44
En respuesta a devi_8544367

No tiene absolutamente nada que ver tu orientación sexual con las prácticas sexuales que te gustan. Hay homosexuales que odian el sexo anal así como hay heterosexuales que lo disfrutan. Es completamente normal que te guste, ya que recuerda que un punto de placer muy importante para los hombres está precisamente ahí, y no es nada raro que quieras experimentar con el. Mejor quítate todas esas ideas de represión de la cabeza y proponselo a tu pareja, a ver que Le parece!! 

Muchas gracias, espero que mas mujeres piensen como tu, en especial mi novia.

E
elvia_18519762
11/8/19 a las 3:46
En respuesta a lucilo_18469969

Si quieres una mujer que te penetre, mi querido niño, es imposible que seas homosexual: todo lo que sucede en el sexo entre hombres y mujeres es sexo heterosexual. Solo ocurre que eres un hombre sin conflictos para reconocer el punto G masculino. Explícaselo a tu chica, que seguramente tiene mentalidad machista y patriarcal (no hay otra sociedad, asi que todos tenemos esa mentalidad si no avanzamos mentalmente) y que no se agobie.

gracias, pues aun no puedo decir que lo digo libremente, prefiero que sea en privado, pero tienes razon muchas gracias. 

V
vivien_6264868
11/8/19 a las 3:50

 Para empezar dile en la intimidad que te introduzca un dedo con el preservativo puesto y luego de unos dias le propones que te penetre.

2
22loco
11/8/19 a las 8:40

Es hermoso. Mis mejores orgasmos son cuando mi esposa me pentra con dildos o con otros objetos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest