Foro / Pareja

que opinan de no tener novio?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 7:38
A
ainize_6133735
4/9/09 a las 6:18

tengo 16 años y el caso es que desde hace tres años no he querido tener novio. solo he tenido dos novios y la verdad fue muy amargo
mis amigas me consideran rara debido a que no deseo un novio y ellas han andado con mas de ocho personas y la verdad me gusta mi vida de soltera. hay veces que si quisiera un abrazo pero me lo aguanto de tan solo pensar que hay muy pocos hombres que valgan la pena.
¿que opinan, supere la prueba del encaprichamiento? ¿como eran ustedes novieras o solteras?

Ver también

N
nurul_5941442
4/9/09 a las 7:40

Vamos a ver
pero que mas da a los 16 años no querer tener pareja? si sois crios? son encaprichamientos tontos y pasajeros sin mas, asi qeu ni caso, si tus amigas son mas guarras que las gallinas y los tios mas que los cerdos tu a tu rollo y ya llegara el momento en que sepas que quieres de verdad y nadie se aproveche de ti ni te deje embarazada ni nada similar.

S
saily_5651860
6/9/09 a las 7:38

Normal
yo creo que es normal que atu edad no estes interesada, no te preocupes y disfruta tu solteria, seguro hay mas chicas y chicos como tu y con los que tengas mas intereses en comun con los que puedas quedar para salir sanamente a divertirte y deja de preocuparte por eso !.....

pero en cuato a tu opinion de los hombres.... no se si es lo que escuchas de gente mayor a tu alrrededor o lo opinas por los chicos de tu edad .... pero eres muy joven para tener un mentalidad tan pesimista, no creas eso de que "todos lo hombres son iguales" o "todos los hobres quieren lo mismo" etc etc.... no es verdad !!! .... asi como habemos muchos tipos de mujeres tambien hay muchos tipos de hombres.... gracias a Dios !

si lo dices por los chicos de tu edad, recuerda que las mujeres maduramos antes que ellos y a esa edad... son muy tontines la mayoria mientras que tu ya tienes un grado superior a ellos de madurez, dales tiempo de madurar .... que no seran iguales en unos anios mas

y espero de verdad que no tengas ese concepto de los hombres por tus amigas que andan con uno y con otro .... por que no habria peor fuente de formarte un criterio del sexo opuesto.... despreocupate por lo que hagan o no ellas y sus opiniones no te van.....

nunca andes con un chico solo por encajar con tus amigas, o por tratar de ser "normal", esas cosas no se fuerzan, en su debido tiempo lo sentiras y viviras tus propias experiencias, y no te preocupes por preguntarte cuando lo sentiras..... solo pasa.... mientras tanto diviertete con gente que tenga tus mismos intereses... pasala bien que es una de las edades mas bonitas de la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest