Hola! Bueno, el caso es que mantengo una relación por internet. Ya se que muchos dirán que es una ilusión pasajera o como quieran llamarle. Nos conocimos hace 4 meses, ambos tenemos 14 años. Yo vivo en México y él vive en Venezuela. Ya vamos a cumplir 2 meses de novios. Tenemos los mismos gustos en cuando a música, videojuegos, entre muchas otras cosas, hablamos diario, hablamos frecuentemente por videollamada, por celular, por llamadas, etc. Él me apoya en varias cuestiones, como en el colegio, yo lo apoyo en sus trabajos y tareas, y el me apoya en las mías. Nos separan 4000 km. Bromeamos entre nosotros e ideamos un futuro. Tiene una misma visión del mundo que yo, pensamos las mismas cosas, me respeta y yo lo respeto. Tenemos que esperar hasta ser mayores de edad para vernos, pero el me dice que eso no importa, que siempre seguirá queriéndome, sin importarle lo que la gente opine, o que lo llamen "iluso" por creer en un amor como este. Les ha contado a sus amigos del colegio sobre mí, aunque yo no tengo el valor de contárselos a mis amigos, y admiro su firmeza. Admiro tantas cosas de él, como el admira varias cosas de mi..
Gracias por sus respuestas.