Foro / Pareja

Que opinan de mi plan ? ...opinen porfa!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 13:48
I
ivon_5393069
26/1/12 a las :16

Hola chicas

Estoy estudiando ingles en USA y en la universidad q estoy hay un chico que parece de mi edad pero el americano asi q el trabaja en las computadoras de la U.

El asunto es, q ya llevo algun tiempo estudiando ahi, y poco a poco me di cuenta q me gusta muchoo. No se si yo le guste a el, pero hay pequenas senas de que si, ojala no sea todo mi mente. La duda de q si le gusto o no se volvio mas y mas fuerte hasta q se me ocurrio un plan para acercarme a el:

Fui a su oficina y ya era casi noche, sinceramente no lo planee asi, pero las cosas salieron asi por accidente, fui todavia tarde y el justo estaba solo en su compu, pregunte por la senora q trabaja cerca a el, y el me dijo q ya se habia ido. (Entonses dije es ahora o nunca) empezea a hablarle sobre las clases osea hacer tiempo y hablar con el, el me respondio serio pero tranquilo, claro yo no le sonreia pero cuando lo hize el tambien lo hizo de vuelta (tal ves solo por cortesia) finalmente me arme de valor y le pregunte:
Hey Russell me estaba preguntando, yo se q tu querias aprender espanol, y no se si tu quisieras hacer una conversacion conmigo, osea un intercambio yo te hablo en espanol y tu me ayudas en mi ingles(porque el es linguista tambien) El no lo dudo y rapidamente me respondio: oh si estaria interesado en eso, si me parece buena idea, dejama hablar con mis superiores y yo te aviso ok..me dio su correo...

YeEE si asepto mi idea !!!! el primer paso esta hecho, ahora solo me queda recibir su correo y ver si ya hablo con sus superiores, pero chicas q creen ustedes? creen q asepto de cortesia, o porque si quiere aprender espanol?
O porque de verdad esta interesado en mi y eso seria un buen inicio?

No se si el se dio cuenta de mis intenciones , pero en parte ojala se haya dado cuenta, porque si es asi, y asepto mi idea entonses eso es buen sintoma!!!