Foro / Pareja

Que opinan de mi plan ? ...opinen porfa!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 13:48
I
ivon_5393069
26/1/12 a las :16

Hola chicas

Estoy estudiando ingles en USA y en la universidad q estoy hay un chico que parece de mi edad pero el americano asi q el trabaja en las computadoras de la U.

El asunto es, q ya llevo algun tiempo estudiando ahi, y poco a poco me di cuenta q me gusta muchoo. No se si yo le guste a el, pero hay pequenas senas de que si, ojala no sea todo mi mente. La duda de q si le gusto o no se volvio mas y mas fuerte hasta q se me ocurrio un plan para acercarme a el:

Fui a su oficina y ya era casi noche, sinceramente no lo planee asi, pero las cosas salieron asi por accidente, fui todavia tarde y el justo estaba solo en su compu, pregunte por la senora q trabaja cerca a el, y el me dijo q ya se habia ido. (Entonses dije es ahora o nunca) empezea a hablarle sobre las clases osea hacer tiempo y hablar con el, el me respondio serio pero tranquilo, claro yo no le sonreia pero cuando lo hize el tambien lo hizo de vuelta (tal ves solo por cortesia) finalmente me arme de valor y le pregunte:
Hey Russell me estaba preguntando, yo se q tu querias aprender espanol, y no se si tu quisieras hacer una conversacion conmigo, osea un intercambio yo te hablo en espanol y tu me ayudas en mi ingles(porque el es linguista tambien) El no lo dudo y rapidamente me respondio: oh si estaria interesado en eso, si me parece buena idea, dejama hablar con mis superiores y yo te aviso ok..me dio su correo...

YeEE si asepto mi idea !!!! el primer paso esta hecho, ahora solo me queda recibir su correo y ver si ya hablo con sus superiores, pero chicas q creen ustedes? creen q asepto de cortesia, o porque si quiere aprender espanol?
O porque de verdad esta interesado en mi y eso seria un buen inicio?

No se si el se dio cuenta de mis intenciones , pero en parte ojala se haya dado cuenta, porque si es asi, y asepto mi idea entonses eso es buen sintoma!!!

Que creen ustedes? ....estoy re ansiosa, debe ser porque este chico en verdad me interesa no solo por lo fisico sino mas q todo por su personalidad, es bien educado y amable es lindooo y la verdad me encantaria llegar a algo con el, y me da miedo q el no sienta eso

Estoy nerviosaza......

PD antes de hablar con el, hize una investigacion de el, lo busque en FB y aunq me costo, lo encontre y pude ver sus fotos, hasta donde vi, no tiene novia!!! esta solito o con amigos en las fotos del face

Ver también

R
rosie_8484608
26/1/12 a las :38

Qué bonito es el amor!!
Jajajaja, estás ilusionadísima con Russell!! Ojalá salga bien.

No creo que aceptara por cortesía, cortésmente te podía haber mandado a otros lingüistas más expertos, pero aceptó tu idea sin dudarlo. Así que parece que no le disgustas, al menos eso es seguro.

Ahora viene armarse de paciencia y esperar....no te ilusiones muy rápido, no quiero ser aguafiestas, lo digo por evitar decepciones innecesarias. A lo mejor si lo conoces mejor ya no te gusta tanto. O él no tiene previsto tener algo más contigo, porque sí tiene novia a pesar del facebook o es gay....

Deja que las cosas pasen sin más, como ese primer paso que diste casi sin proponértelo...

I
ivon_5393069
26/1/12 a las 5:43
En respuesta a rosie_8484608

Qué bonito es el amor!!
Jajajaja, estás ilusionadísima con Russell!! Ojalá salga bien.

No creo que aceptara por cortesía, cortésmente te podía haber mandado a otros lingüistas más expertos, pero aceptó tu idea sin dudarlo. Así que parece que no le disgustas, al menos eso es seguro.

Ahora viene armarse de paciencia y esperar....no te ilusiones muy rápido, no quiero ser aguafiestas, lo digo por evitar decepciones innecesarias. A lo mejor si lo conoces mejor ya no te gusta tanto. O él no tiene previsto tener algo más contigo, porque sí tiene novia a pesar del facebook o es gay....

Deja que las cosas pasen sin más, como ese primer paso que diste casi sin proponértelo...

Si tienes razon....
Muchas gracias!!!....
Si tienes razon, las cosas con calma, aunque para serte sincera este primer paso, no fue sin proponermelo en realidad lo pense y re pense tantan veces hasta que la semana pasada hubo un pequeno hecho que me hizo pensar de nuevo q le gustaba yo...fue por eso que tome acciones y me acerque a el, utilizando el cuento del intercambio de conversacion. Pero nunca antes habia hecho algo asi, nunca tome una decision con respecto al alguien q me guste.

Esta ves fue distinto. Igual como dices aun hay mucho pan por rebanar, hay q ver si me siga gustando despues q lo conosca mejor y si yo a el tambien le gusto o no, y claro el tema de la novia,,,,ojala ojala no tenga cruzo los dedos.
No quisiera pensar nunca q sea gay

Veo q se nota a leguas q estoy re ilusionada con el!! jajajaj
no me habia pasado esto en muchooo tiempo, me siento como una chiquilla de colegio pero obviamente ya no lo soy.

Graciass Por el consejo, tienes mucha razon ire con tranquilidad y veremos q pasa, tiempo al tiempo ...

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 4:24

Hola
bueno mujer, tienes que saber bien si es solo una amistadsexual o si lo deseas para una relacion, mucho cuidado en eso, pero disfrualo y gozalo,, me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

I
ivon_5393069
30/1/12 a las 6:50

Si ya considere muchos puntos....
Hola chicos y gracias por sus comentarios...
veran, que verguenza q se me note a legua, pero si es verdad este chico me interesa y muchooo aunque si debo tener mas cautela

Machohombre; gracias por tus consejos, pero para q el me use y me tire con un kleenex yo tendria q darle mano a eso, y obviamente no soy facil, una cosa es que yo de el primer paso para conocer a alguien y otra muy distinta esque me preste a jueguitos o no me de mi lugar asi q dudo mucho q el llegue a usarme. Y sinceramente no creo q el sea de ese tipo de hombres, con lo poco q lo conosco este chico es bien serio y maduro, le gusta las cosas bien o correctas porque aun para q hagamos este intercambio el primero va a informarle de esto a sus superiores (ojala no se opongan) No podia portarse mal con una alumna de su trabajo no seria nada bueno ni para el, ni para la universidad.

Susan...Lo ultimo que quiero con este chico es una amistadsexual, si nos involucramos rapido en el sexo seria como arruinarlo todo, lo q quiero es conocerlo mejor, ser su amiga y ya el tiempo dira si llegamos a algo mejor..pero nada de choque y fuga como dicen jaja.

Sjalife; no quiero entrar mucho a su FB porque por ahi supe q se puede ver quien te estubo viendo, y el no esta entre mis contactos, lo busque y lo encontre como amigo en comun, y afortunadamente pude ver un poco y comprobar q no tiene novia y q lleva una vida tranquila, pero no me puedo confiar....uno nunca sabe, gracias

Si el se dio cuenta de mis intenciones (de hecho creo q ya lo hizo porque lo volvi a ver hace poco hablamos rapido pero full sonrisas ambos) en parte seria mejor, porque si me acepto aun sospechando mis intereses, entonses es buena senal, porque seguro tambien le gusto a el...ojala pero hay mucho pan por rebanar y el tiempo dira todo

gracias a todos

L
lamara_6088868
5/2/12 a las 13:48

Intentalo
Hola, me alegro mucho que antes de llenarte de valor para buscarlo investigaras sobre si tenía una relación con alguien. Puede que en principio él solo quiera que se ayuden el uno al otro en los idiomas respectivos de cada uno, pero eso hara que se vayan conociendo y compartan de una u otra forma. Con el tiempo te darás cuenta si el tiene el mismo interés que tu y tu te darás cuenta si realmente es lo que deseas, pero vale la pena intentarlo. Toma las cosas con calma por que puedes ser correspondida o no, lo importante es que no salgas lastimada y que si él te corresponde asegurate que no este jugando contigo aprovechando que a ti te gusta tanto. Que Dios te ilumine y adelante, espero que te vaya muy bien en el proceso de conquista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram