Foro / Pareja

Que opinan de mi historia!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 4:55
E
eiko_8435096
14/12/10 a las 7:12

Bueno tengo 19 anios vivo en USA y trabajo..

Mi caso es q conoci a un chico por internet en julio cndo nos conocimos el me dijo q vivia solo y q desde muy chico asi fue, el vive en mexico, nos hicimos cibernovios y todos los dias nos vemos por cam, y hablamos, durante el esta en su trabajo, la cosa fue que hace poco duro una semana sin conetarse y cuando lo hizo me dijo q tenia q decirme algo q alomejor iva cambiar las cosas, me dijo q en primera no se llamaba como me habia dicho y me dijo su verdadero nombre en segunda que no estaba solo que era casado y tercera que tenia un hijo, (el me habia dicho q no tenia cel, pero ese dia me dijo q ya tenia me lo dio de hecho me habla y me manda mensajes todas las mananas y mientras esta en su trabajo,) pero que el me ama y que si no se conecto es xk no encotraba la manera de decirmelo y necesitaba contarmelo porq en vdd sentia algo muy fuerte por mi, q el considera q yo soy la mujer q el quiere para su vida q si el se caso fue porq enbarazo a la chica, el me dice q si vamos a estar juntos, q pronto pasaraq el se kiere casar conmigo y star a mi lado siempre, yo segui cn el apesar de eso, y ahora quedamos q el vendra a verme en marzo.. yo lo amo mucho..

uds q opinan de esto cren q esto tenga futuro, cren q puedo seguir cn esto, en vdd yo siento q nos amamos mucho..

Ver también

X
xumei_6406401
16/12/10 a las 3:28

...
No creo en la felicidad que se basa en la desgracia de alguien mas, en este caso su esposa y su hijo.

De lo que te dijo, yo no le creería la mitad, eres muy joven e ingenua, pero aún y con todas las mentiras que te dijo, aún siguen sin importarte ese hijo y esa esposa y deberías saber que todos los hombres casados que buscan algo fuera de su casa, siempre cuentan la misma historia, que no están bien con sus esposas y aún y con todo ¿por que crees que contigo va a ser diferente?, serías muy ingenua en creerle, pero veo que lo haces.

Buena suerte.

W
weiyan_8097607
17/12/10 a las 12:04

Tienes que decidir lo que te hace feliz
hola lidia, mi historia es muy parecida por no decir igual a la tuya, yo tb conoci a un chico por un internet, todo perfecto con mails, llamadas por telefono, la cam, pero solo de lunes a viernes. Yo no decia nada pero me extrañaba bastante la verdad, hasta que al final me contó toda la historia, casado con dos niños pequeños. Solemos quedar en una ciudad neutral, ya que yo vivo en barcelona y él en madrid, me contó que vive en la casa, pero que no tiene relación de pareja con su mujer, solo esta alli por los niños, que él vivio la experiencia de padres separados y no quiere eso para sus hijos de momento, hasta que no sean un poco mas grandes.

y yo he aceptado esta situación, porque le quiero y llevo ya mas de un año asi, pero tu eres muy joven y deberias replanteartelo, aunque cuando quieres a una persona te es igual todo. Realmente solo tu tienes que decidir lo que te hace feliz, un beso

L
loinaz_6119875
18/12/10 a las 1:07

Hola
Si estuviese en tu lugar, no le creería ni la mitad de lo que cuenta,
Como ese caso hay miles, hacen que te ilusiones pero a la mujer nunca la dejan.
Tú eres aún muy joven y no dejes que te destrocen la vida, disfruta lo que puedas con tus amistades actuales, diviértete y pasa ese tío.
Entiendo tu postura porque crees estar enamorada de él y como se dice,el amor es ciego, pero reflexiona esta situación.
También es importante que lo hables con alguna persona de confianza que te quiera de verdad, como tu madre o alguna hermana. Ellas si te puede dar buenos consejos. Mucha suerte y ánimo.

A
anilda_6071177
23/12/10 a las 4:55

La misma historia d cualquier telenovela!!!
hay mujer como puedes creerle a un tipo así, si desde un principio te mintio lo hizo desde su nombre, que mas puedes esperar???, si de verdad dice que te ama y esas cosa que c divorcie, además esa escusa barata que te da para estar con su esposa x el hijo, es mas barata y tan común que en cualquier telenovela mexicana (y creo q de cualquier país ) se ve.
No t dejes llevar x esa emoción, se que es linda, que te hablen bonito y te endulcen el oido.

Por lo regular en vivo, cara a cara nunca llegamos a conocer a las personas totalmente es algo dificil pues dia a dia cambiamos, imaginate ahora via internet, no crees que si fue capaz de crearse un perfil q no le pertenece a su persona, no crees que tambien podria crearse una personalidad, es decir, segun el ser buena onda, cariñoso , comprensivo etc... y q esto no sea ni la mitad d lo q realment es... y aunque lo veas una par de veces no creo q sea suficient ese dia puede portarse "bien" para quedar bien, SER lo que esperas y lo que es. Además no es por nada pero estar enamorado implica tambien conocer los defectos que como persona tenemos y no solo las cosas buenas y no creo que el t halla mostrado esa parte

Piensalo
Cuidat !!! bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest