Foro / Pareja

Que opinan de mi historia?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 5:21
P
patric_7232883
14/4/13 a las 19:17

Hola, Quiero contarles mi historia y aunque es muy larga, la resumiré. Hace un poco más de 2 años conocí a un chico el cual me comenzó a atraer desde el primer momento que lo vi.
Al poco tiempo de conocernos comenzamos a volvernos muy amigos ya que somos músicos y tocamos juntos en un grupo. El tenía su novia cuando nos conocimos y ellos llevaban 3 años para ese entonces, hace poco más de un año, el comenzó a decirme que le pasaban cosas conmigo y que yo le gustaba y comenzó a tener problemas con su novia porque el le dijo a ella también lo que sentía por mi. A partir de ese momento yo comencé a sentir cosas que nunca antes había sentido por alguien, llore por primera vez por un hombre, y hasta comencé a salir con otro chico, para intentar sacármelo a él del corazón ya que él me dijo un día que nada iba a pasar entre nosotros porque el no iba a dejar a su novia. Ahí dejamos de hablarnos por un buen tiempo, solo nos saludábamos y ya. En este año, desde hace dos meses, comenzamos a hablarnos bastante otra vez, pero ahora era más intensa la relación que antes, aunque no había contacto físico más que una abrazo o una caricia, todo el mundo decía que parecíamos novios. Finalmente, hace tres semanas, el tuvo una pelea fuerte con su novia porque ella nos vio juntos, así que terminaron y a partir de ese día estamos juntos, y les cuento que han sido tres semanas alucinantes, creo que nunca en mi vida me había sentido así. Yo estoy feliz y quiero enamorarme y vivir eso tan bonito, el es demasiado lindo conmigo y me haces sentir muy bien siempre, solo que a veces me preocupa que en algún momento, su ex novia venga a buscarlo y fácil se lo lleve porque de cualquier forma fueron 5 años que duraron juntos y que así yo me quede con el corazón más roto de lo que alguna vez estuvo porque la ilusión ahora es más grande. Ustedes que opinan...

Ver también

P
patric_7232883
30/4/13 a las 5:21

Gracias, eso haré!!
Gracias, eso haré!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram