Foro / Pareja

Que opinan de mi compi de trabajo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 20:42
Y
yuli_5731873
28/10/10 a las :02

Pues ese día mientras tomábamos café ya que trabajo con él, estuvimos comentando acerca de lo que íbamos a hacer para comer, pues no teníamos ganas de cocinar...estuvimos mirando el menú de la cafetería que no me convencía ...al final me dijo que se iba a comer una hamburguesa.

Luego a la salida llovía, yo estaba cerca de la puerta, entonces salió él se me acercó y me preguntó si me llevaba (ya que tenía paraguas) mientras íbamos caminando me preguntó que iba a hacer para comer al final, yo le dije que aún no lo tenía decidido (quería ir con él pero no estaba segura de que él quisiera) y me dijo nuevamente que él se iba a comer una hamburguesa, que se iba para allí...yo quería acompañarle, pero como no me dijo que fuera con él, no me atreví por si le parecía mal...al final me acompañó para que no me mojara, me dejó frente a mi urbanización, incluso dio un pequeño rodeo para taparme aunque yo estaba ya empapada de tanto que llovía, entonces antes de irme nos quedamos por un momento bajo el paraguas, le sonreí y le di las gracias, y él también me sonrió, entonces me fui corriendo...

que opinan sobre esto? estoy confusa..creen que realmente pretendía que fuera con él a comer (ya que siempre le he dicho lo mucho que me gustan las hamburguesas) o me lo decía por hablar de algo?
El día anterior me había pedido el número de teléfono, después de pedirme el de un compañero porque quería mandarle un sms de broma, sms que finalmente no le mandó. no es un poco rarito este tipo?
Ahora de repente está muy raro, ni me mira ni me habla ni se dirije a mi, me ignora totalmente, cuando antes era todo lo contrario, me buscaba la mirada todo el rato y venía cada dos por tres a hablarme y acercarse, no entiendo nada! pensé que cogeríamos más confianza después de eso...pero me encuentro con que me evita y hasta me parece que ya no quiere hacer tareas conmigo, cuando siempre me ha ayudado incluso con mi trabajo y yo sigo siendo la misma!

Ver también

N
nyima_7454607
3/11/10 a las 20:42

Yo opino que no está seguro
Tal vez él se dió cuenta de que te gusta y como el no está seguro de querer una relación, pues simplemente puso distancia entre los dos. Tal vez sea lo mejor, total, si va a haber algo con él se dará mas adelante. Tu sigue normal con tu vida y no le des mucha importancia, tal vez cuando el sienta la indiferencia cambie de parecer. suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest