Foro / Pareja

Que opinan de los mejores amigos de sus parejas?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 9:05
Y
yaping_6954316
6/12/16 a las 8:50

mi novia tiene su mejor amigo con el sale a bailar ya que ami no me gusta y no se bailar salen seguido en grupos pero siempre estan juntos ellos 2 en todas las fotos ellos 2 estan juntos.Ella se preocupa por el cuando enpesamos a salir ella me.platico de el que no lo celara que el.era su mejor amigo. no lo conocia en persona hasta hace 1 semana que venia con mi novia de la.mano y el venia de frente.pero.lejos cuando.ella lo vio se puso muy nerviosa ya que nos subimos a.carro  y el se hacercaba ella se ponia mas nerviosa de modo que cuando.paso el.alado nuestro se.voltio ella segun acomodandose en el haciento pero muy nerviosa el la.voltio haber pero.ella se iso la que no lo.vio y no le hablo yo esperaba que me.lo.precentara pero no fue asi nisiquiera me toco el.tema de el diario se mandan whatss la etiqueta en img  ella lo cela mucho a el. que opinan sobre este le atrae ese chico a ells o solo estoy alucinando mis celos? sean bien sincer@s

Ver también

A
akitten_346cb4z
6/12/16 a las 9:05

no te dire que realmente pasa algo porque realmente pueden ser mejores amigos sin pasar nada, pero por ejemplo yo en tu caso si fuera un novio ej que tuviera un novio y el asi con una mejor amiga diq eso de agarrados de mano y todo realmente si me volviera loca de celos...creo que cuando estas en una relacion hay que aceptar personas que ya estaban en su vida primero que tu pero tambien ellla sabe lo que esta bien y lo que esta mal, y lo que no le gustaria que le hagan...veo mall que no te haya presentado si no pasa nada, porque si es su mejor amigo creo que fuera bueno que se conoscan los dos peroe spero que todo este bn y cualquier cosa aclaralo y hablalo con ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir