Foro / Pareja

Que opinan de los juguetes sexuales, y lo mucho que nos pueden entretener?.. les dejo una pequeña experiencia con ellos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 14:27
Y
yihan_7187580
1/11/17 a las :10

La verdad quiero contar una experiencia...  A raíz de leer una conversación sobre " si es normal meterse un pepino en el culo"... Para mí no hay problema con el tema... Pero si me divertí mucho con unos comentarios...   
mientras mi marido me daba sexo oral recordé estos comentariosy le pedí que me lamiera todo... Chupo mi vagina y lamio mi ano de forma esquisita. Me tenía toda húmeda y caliente. 
Le pedí que tomara el vibrador que nos acomoda de vez en cuandoa la hora de darme doble penetración, y me lo metí por el culo, mientras siguió chupando mi vagina y metiendo si lengua..  sentí un órgano esquisitoy muy fuerte..
Me encanta cuando mi marido me sorprende y complace así.. 
para mí suerte, tengo mi hombre que me da lo que pido y unos juguetes que nos ayudan a disfrutar sin más...
Saludos
 

Ver también

E
eiden_765266
1/11/17 a las 14:27
En respuesta a yihan_7187580

La verdad quiero contar una experiencia...  A raíz de leer una conversación sobre " si es normal meterse un pepino en el culo"... Para mí no hay problema con el tema... Pero si me divertí mucho con unos comentarios...   
mientras mi marido me daba sexo oral recordé estos comentariosy le pedí que me lamiera todo... Chupo mi vagina y lamio mi ano de forma esquisita. Me tenía toda húmeda y caliente. 
Le pedí que tomara el vibrador que nos acomoda de vez en cuandoa la hora de darme doble penetración, y me lo metí por el culo, mientras siguió chupando mi vagina y metiendo si lengua..  sentí un órgano esquisitoy muy fuerte..
Me encanta cuando mi marido me sorprende y complace así.. 
para mí suerte, tengo mi hombre que me da lo que pido y unos juguetes que nos ayudan a disfrutar sin más...
Saludos
 

Es buenisimo tener esa conectividad por asi decirlo con la pareja,..sin cohibirse en nada a la hora de las artes amatorias. El sexo sin limites y con la persona que se ama, es de lo mejor!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest