Foro / Pareja

Que opinan de las parejas por internet!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 8:50
B
berezi_5304481
26/2/13 a las 23:41

sera q las parejas por internet puedan sentir wl mismo amor o mas aun q las parejas q estan rodo el dia juntosss!!!!

Ver también

Y
yelena_7281615
23/4/13 a las 9:36

Es lo mismo
sabes es lo mismo simple mente aprende una forme difernte d amar y de conoser ala persona amo ami novio y pues lo conoci x interned lo amo mucho

S
sirley_6484776
24/4/13 a las 4:36

Pues en mi humilde opinion
es relativo hay personas que se enamoran muy facil y cuidan mucho la relacion por internet porque son personas muy especiales y que es dificil de verlas... encambio hay otras personas que en vivo y en directo les gusta mas por la dependencia que crean en la otra persona.

Y
yelena_7281615
29/4/13 a las 18:48

No siempre es asi
no siempre es asi y claro es que nunca terminas de conoser alas personas asi vivas bajo el mismo techo pero bueno ami me a ido muy bien con mi relacion y te podria decir que lo conosco mejor q las personas q estan a su alrededor yebamos 5 años juntos

naataalia
naataalia
2/5/13 a las 23:49

Yo creo que no, para nada!
Por internet no ves a la persona, no le tocas, no le miras a los ojos, no sabes su forma de hablar, su voz, sus expresiones, no puedes ir a dar un paseo, una tarde juntos, una noche, un abrazo, un beso...

Ceo que por experiencia diría que el tipo de "amor" que sientes por internet no es comparable al que sientes por una persona que puedes ver a diario. Puedes creer estar muy enamorada, pero luego cuando te enamoras de verdad, de alguien real, lo notas. Y no se compara al "amor de internet" que, en mi opinión, existe en muy pocos casos.

Y
yelena_7281615
3/5/13 a las 8:50

Pues si en algunas cosas tienes razon
si en algunas cosas tienes razon por q no lo vez aprendes a a conocerlo por el tono de de su voz pues esas dudas las tu be ase ya 3 años pero ahora no ay ninguna se q lo amo y me ama y el tiempo que pasamos juntos cuando puedo tocarlo besarle y mirarlo a los ojos lo aprovechamos al maximo y pues al menos yo si creo en el amor x interned aun nose el final pero asta hoy te puedo decir q es el amor de mi vida saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir