Foro / Pareja

¿Que opinan de la manera en como la relación de mi madre termino?

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 21:45
L
luiza_9549310
22/10/17 a las 20:31

Mis padres son separados desde cuando tenia 3 años de edad, mi padre tiene otro compromiso, otra familia, mientras que mi madre se dedico a su profesion y a cuidarme a mi, mi madre tiene 44 años es Médico especializada en cirugía cardiovascular, como todo medico ellos saben técnicas de primeros auxilios inclusive ella siguio un curso a parte de primeros auxilios, ella tuvo un novio, que era un tanto celoso y posesivo durante el noviasgo trataba de prohibirle algunas cosas a mi made,  resulta que hace 3 años fuimos de paseo a la playa estaba todo bien derepente todas las personas corrieron a la orilla del mar, un joven de 25 años se había desmayado en el agua estaba ahogandose, lo sacaron, estaba como desmayado en la arena con un color medio azul e inconciente, mi madre, actuó rápido, lo reviso, asumo que le hizo un diagnostico,..mi madre le dijo a la novia del chico que respire en su boca con su boca (respiración artificial.), como el no reaccionaba mi madre empezo a darle reanimación cardiopulmonar aplicando la Maniobra de Heimlich lo se porque mi madre me ha enseñado ha hecho simulacros conmigo en como hacer esta tecnica, esto no le gusto a su ex-novio (de mi madre) ya que mi madre para hacer esa técnica se puso se mi sentada a horcajadas entre los muslos y cadera del chico..dejo la imagen adjunto de como fue la posicion en la que se puso mi madre.
Gracias a esa técnica y a la presion que hacia mi madre, el chico vomito agua, recobro la conciencia, y su color ya que estaba medio azul, cuando volvio en si el chico, mi madre se quedo en esa posicion unos 3 minutos, dandole palmaditas en el rostro, preguntadole Como te llamas? Me escuchas? Estas bien? y revisandole los ojos bueno algunas otros chequeos... cuando mi madre se puso de pie, los presentes ovacionaron, aplaudieron, felicitaron a mi madre,.. pero su exnovio le reclamo que porque se puso encima del chico, aduciendo que mi madre estaba con bikini de 2 piezas y que no debió hacer eso..bueno es verdad mi madre estaba en bikini...pero si el chico se estaba muriendo que sensación va a sentir con mi madre arriba de el!! .. su ex novio argumentaba que estando en bikini no debió ponerse a horcajadas sobre el chico, solo eso decía, ese era el reclamo de el, que debio buscar otra pocision para aplicar esta tecnica y le dijo que porque cuando ya recobro el joven la conciencia porque mi madre seguia encima de el?, e inclusive llego a decirle que se habia sentado encima del chico lo cual no era verdad estaba semisentada que es difernete ...Esa fue la segunda vez que el exnovio le hacia ese tipo de reclamos a mi madre por ayudar a alguien, ya que unos meses atrás, en una salida con amigos al parque jugamos futbol e hicimos partido de futbol con unas personas que estaban en el parque, accidentalmente un señor aproximadamente de unos 54 años se golpeó la nariz y le dio algo como hemorragia nasal..mi madre lo ayudo, mi madre se sentó sobre una banca e hizo que el señor se recuesta a lo largo de la banca con la cabeza sobre el regazo de mi madre, con el fin de tenerla la cabeza arriba mientras ella le aplicaba hielo en la nariz para detener la hemorragia…y su exnovio le reclamo que porque le recuesta la cabeza sobre sus piernas, ya que esta con short…y el señor se está recostando sobre las piernas desnudas de mi madre…bueno y algunas otras cosas sucedieron el tipo era demasiado celoso, si es que se puede decir eso!!..mi madre despues del acontecimiento en la playa decidio terminar su relacion, su exnovio le pidio perdon, prometio no volver hacer ese tipo de reclamos, en fin pero mi madre no quiso nada fue ella quien puso fin al noviasgo...bueno que opinan de como termino el noviasgo de mi madre?

Ver también

L
luiza_9549310
22/10/17 a las 21:45

Yo no soy el novio simplemente quise preguntar yo usos estos espacios para eso..para en mis tiempos libres preguntar algo...no que nose porque se publico un sin numero de veces...gracias por responder...ahh por cierto yo no tengo esos problemas con mi novio, primeramente porque pare Medico no sirvo me pongo nerviosa en situaciones como esas...bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir