Foro / Pareja

Que opinan de esto? les ha pasado? no hayo que decidir, si dejarle o persisitir...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 21:36
C
chanel_9065959
5/11/12 a las 16:09

hola, soy una mujer de 35 años, y hace casi 4 años tuve una pareja, un hombre 2 años mayor que yo, separado igual que yo. Teniamos una relacion muy linda, donde nos prometiamos el amor eterno. Pero eso se comenzo a acabar x errores de los 2 (no infidelidad), el se alejó cada vez mas de mi, hasta que terminó conmigo en febrero de este año. Nos hemos visto varias veces desde esa vez, y solo hemos tenido sexo. Yo todavía lo amo, extraño, necesito, es el amor de mi vida. No puedo vivir sin él y se lo he dicho. El me invita a su casa, pero solo para tener sexo, me escribió un día medio ebrio y me dijo que yo era la mejor en la cama, que le cumplía todas sus fantasías, etc. y que quería tener sexo conmigo regularmente, pero que no ibamos a volver...Dice que quiere que seamos "amigos", que tal vez mas adelante volvamos, que ojalá yo me encuentre un buen hombre...le pregunté si quería conocer a otra, pero no dice nada. Yo sé que conoció a una que se parecia a mi fisicamente, pero no siguió con ella, duraron un par de meses. Yo lo amo profundamente, pero no sé que hacer ya para volver con él. No se si seguir acostandome con él, o no darle mas bola. No sé si esperar el tiempo que el dice...q tiene cosas q hacer, poryectos, etc. (es músico) Pero llevo 8 meses esperando, donde traté de olvidarlo, conoci a otros (los cuales no me interesaron), pero no consigo olvidarlo...sé que es él el hombre de mi vida! Cometí errores, los cuales le dije q cambiaría (mi caracter) pero no dice nada...dice que se copó...pero siento que aun me quiere, se preocupa x mi...y siempre me kiere ver y hay veces que no quiere verme porque dice que le hace mal verme. Antes de viajar, ahora de vuelta de su viaje, lo noto mas frio...
¿porqué quiere seguir acostandose conmigo, es guapo, podría tener a cualquier mujer en su cama... Me extrañanara? es normal tener sexo con la ex? solo quiere sexo sin compromiso? no lo entiendo...A quien le ha pasado????
...estoy super deprimida, no puedo vivir sin el. Daria mi vida x el...

Ver también

L
lone_5625997
5/11/12 a las 21:36

Ay, por favor...
"Lo amo profundamente", "no puedo vivir sin él", "es el hombre de mi vida", "no consigo olvidarlo", "es el amor de mi vida", "nos prometíamos el amor eterno", "lo necesito", "daría mi vida por él" (¿perdona? ), "no puedo vivir sin él"...

¿Qué tiene todo esto que ver con el amor? NADA.

Eso tiene un nombre (o dos): dependencia y carencias afectivas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram