Foro / Pareja

¿que opinan de esto? les digo a mis padres o no?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 3:12
L
lizhen_7235398
7/1/11 a las 3:33

tengo 15 años y mi novio 18, hace muy poco que somos novios.. el quiere que yo se los diga a mis padres peero yo no estoy segura de como reaccionaran ya que nunca les eh presentado un novio, ni han sabido que eh tenido novio pero yo a el lo quiero muchisimo.. queria saber si es ilegal que el este conmigo porque yo eh escuchado que si (no tenemos relaciones sexuales y tampoco planeamos tenerlas, ya hemos hablado del tema).. Tambien me gustaria qu me dieran su opinion.. Gracias

Ver también

I
inaqui_7274851
8/1/11 a las 2:24

Hola
poes mi consejo es que se lo dijeras por que es mejor que tus papas conoscan a tu novio... yo estudio leyes pero mientras el no te haga nada malo todo esta bien haa y que tus papas esten de acuerdo eso es mas importante y poes aunuq eno lo estuvieran,, aun asi te veras con el a escondidas... yo con i ex nos llevabamos seis años de diferencia cuanod nos hisimos novios ella tenia 16 y yo 22 y aun asi, me presente ante sus padres y me aceptaron aunque su mama no estubo muy bien de acuerdo que digamos pero vivi con ella 4 años hermosos de mi vida aunque todo termino mal por una chika que se entrometio en la relacion ... pero si estaria bien que le dijeras y mucha suerte,, si el ya se gano tu amor y es una persona especial para ti me imagino que se merece que lo presentes a tus padres,,, aunque tus padres al principio no lo acepten, no te preocupes lo aceptaran por que no les convendra que te sigas viendo a escondidas con elll bye y suerte

T
tonet_6280929
28/1/11 a las 2:27

Ps
en cualquier caso , paso ya tiempo si se lo has dicho a tus padres me parece bien y si no lo has echo sólo te puedo decir que lo hagas es bueno decírselo y que te importe poco por como se lo toman después de todo la que está enamorada de tu novio eres tú no ellos, y si no lo aceptan pues diles que ellos no pueden elegir a quien debes o tienes que amar es algo ilógico tratar de hacer eso con una hija ps suerte y cuídate

I
iosune_8244174
28/1/11 a las 3:12

si es algo serio y sincero hazlo
debes de hablar con la verdad, no tienes porque ocultarlo si este chico te ama debe de darte tu lugar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir