Foro / Pareja

¿qué opinan de esto? es sobre mi pareja

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las :07
D
denize_6350515
27/6/09 a las 23:53

Mi pareja tenía un gran amigo que falleció en un accidente hace más de cuatro años, ambos eran muy unidos y mi marido tenía una muy buena relación con la familia de este chico.
La hermana de éste amigo, si bien era una adolescente sentía atracción por mi esposo. Hasta ha llegado a demostrar celos de mí.
No es atractiva, y yo sé que soy muy bonita físicamente delante de ella. Sin embargo me puse celosa un par de veces porque ella ha llamado a mi casa para invitarlo a él a reuniones familiares y me ha pedido que vaya solo, excluyéndome por completo (Pero esto fue en el pasado cuando éramos novios)
Actualmente hace más de tres años que no la ve a ella.
Pero hace poco me enteré que un amigo le dijo que esta chica tenía Factbook que la buscara para verla. Pues él la buscó para ver sus fotos (El no sabe que yo sé)
En fin no quiero que tengamos ninguna clase de contacto con ella, porque sé cómo somos las mujeres, raramente nos olvidamos de alguien que nos gusta y siempre intentamos atraerles.
En fin ésta pavada me pone insegura, es que el no se pondría nada bien si yo ando buscando fotitos de una persona que sé que sentía una fuerte atracción por mí.

¿Que opinan de mi inseguridad y del hecho de que él haya buscado sus fotos?

Gracias

Ver también

D
denize_6350515
28/6/09 a las :07

Pero ...
ella sentía atracción por mi esposo antes de que su hermano falleciera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook