Foro / Pareja

¿Que opinan de esto? ayuda please

G
ghazal_7012385
19/9/18 a las 9:18

Yo tenia 1 amigo. Hace 1 año dejamos de ser amigos.El cual yo SIEMPRE iba a buscarlo el vive a 10 min de mi casa. Yo siempre iba a su casa y le hablaba por mensajes. Siempre me preocupaba por el, lo escuchaba, lo aconsejaba en su "relacion" con su novia (su novia siempre lo engañaba y era una relacion a distancia). Siempre estaba para el. Bueno la mayoria de veces. PERO EL para mi no. Si yo no lo buscaba el no me buscaba, si yo le queria hablar sobre algo mio era como si a el no le interesara solo solo ahhh no se como decirle. Solo le contaba mis cosas y el decia cosas tipo: " ahh okay" .
Tuve 5 años de amistad con el. La verdad a pasado ya un año que YO le deje de hablar PERO creo que me gustaba. O me gusta aun se que es estupido que me guste. Pero. En mis 19 años JAMAS me habia sentido haci por un chico. Quiero decir. Una vez estabamos hablando sobre sus relaciones y el dio que jamas habia dado un primer beso verdadero que realmente le gustara y yo le dije que yo tampoco lo habia dado. Asi que luego de eso hubo como 5 segundos de silencio entre nosotros donde solo nos quedamos viendo y senti una sensacion extraña en mi estomago (¿las famosas mariposas en el estomago?) Y quise besarlo!!!! JAMAS habia querido besar a algun chico tanto. Asi que en cuanto me senti asi le dije que me iba y sali huyendo.
Luego un dia estabamos hablando y el de repente toco mi cabello en cuanto lo toco senti una corriente electrica recorrer mi cuerpo (es algo tonto ¿no? Pero fue algo asi) .

Luego de eso un dia ibamos caminando y vi a alguien haciendo deporte y le dije "me encantan los chicos que hacen algun deporte" y el me dijo "pues yo antes hacia ejercicio enpezare de nuevo a hacerlo" . Luego tambien una vez me dijo que cuantos años tenia le dije 19 y el dijo en voz baja "oh tu 19, y yo 20. ¿sabias que a mi me gustan un poquito menores que yo?"


La verdad cuando le dije que ya no queria ser su amiga  el a mi parecee  malinterpreto esto ya que sonrio de una forma un tanto "¿arrogante?" ese tipo de sonrisa que dice "sabia que te gustaba y te me declararias" suena loco que diga esto lo sé, pero lo conocia muy bien y estoy segura que penso eso PERO al decirle que no me malinterpretara (o sea que no me gustaba) su expresion cambio y me pregunto "¿porque?" O sea porque ya no queria ser su amiga con ojos llororsos.  Yo le explique el porque y ya no dijo nada mas se fue.


 Desde ahi ya no hablamos para nada. Soy muy amiga de su primo y su primo vive con el. Asi que cuando el me ve en su casa me evita obviamente y va y se encierra en su cuarto. A veces quisiera poder hablarle pero luego recuerdo que NUNCA se intereso en mi. Quisiera olvidarlo hace 2 año casi 3 años. Que me gusta es el chico que más tiempo me a gustado y el que me a hecho sentir asi. La verdad nunca e tenido una relacion seria y el tampoco. Agh no se . Ya no quiero pensar en el. Pero son casi 3 años que me gusta y 1 año que ya ni hablamos naada.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir