Foro / Pareja

Que opinan de este oso?

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 3:59
C
csaba_5464283
2/7/12 a las 3:47

Hace poco conoci a un chico, super lindo, tuvimos como 3 citas perfectas y me dio por invitar a una amiga a mi casa, compramos dos botellas de vino y yo me excedi tomando y resulta q cuando mi chico llego a mi casa, yo ya estaba un poco pasada de tragos.. Cuando senti unas ganas horribles de vomitar y me fui al bano y luego a mi cuarto. el se acosto al lado mio, muy tiernamente, se quedo ahi. Luego, senti ganas de vomitar nuevamente y me encerre en el bano por un rato y luego sali y me fui a mi cuarto y me quede dormida, cuando me desperte el ya se habia ido.. y vi a mi amiga como rara ella se quedo conmigo esa noche y al otro dia estuve con ella toda la tarde, pero no se..Juraria q no paso nada porq el se fue rapido, pero hoy le envie un mensaje de texto y no me lo respondio en todo el dia... el gralmente responde muy rapido.

aparte de todo mi ingles no es muy bueno, cuando hablo con el a veces me toca por google traductor, el es profesor de ingles y habla solo ingles, mi ingles no es muy bueno, sera q se llevo una decepcion muy grande al verme asi?

Que opinan?

Ver también

C
csaba_5464283
2/7/12 a las 5:05


Depende, si tu quieres a esa persona. eso te importa?

C
csaba_5464283
3/7/12 a las 3:59


Tienes absolutamente toda la razon, definitivamente es mejor olvidarme del tema, del hombre aquel y del dia este. es solo q a veces no hay peor testarudo q el q no quiere entender.. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir