Foro / Pareja

Que opinan de este comentario?

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 19:11
A
anda_6373028
5/6/18 a las 17:03

Otra vez me estoy rayando por algo que me dijo una amiga. Ya conté que algunas amigas mias veían a mi novio guapo y otras normales pues una de las que lo ve guapo me dijo: a lo mejor la gente se sorprende porque tienes un novio tan guapo siendo timida. Lo primero no le veo sentido a la frase porque mi novio es muy timido tambien pero quiero preguntaros que opinais de ese TAN creeis q lo ve más que guapo? Luego le pregunté a ella y me dijo que lo ve guapo normal y nos ve iguales y guapos a los dos. Pero ese TAN me parece que es como decir guapisimo o muy guapo o algo así. Que opinan? Gracias. 

Ver también

A
ania_8071983
5/6/18 a las 17:07

Hola! Qué edades tienen? 

S
suren_6443800
5/6/18 a las 18:02
En respuesta a anda_6373028

Otra vez me estoy rayando por algo que me dijo una amiga. Ya conté que algunas amigas mias veían a mi novio guapo y otras normales pues una de las que lo ve guapo me dijo: a lo mejor la gente se sorprende porque tienes un novio tan guapo siendo timida. Lo primero no le veo sentido a la frase porque mi novio es muy timido tambien pero quiero preguntaros que opinais de ese TAN creeis q lo ve más que guapo? Luego le pregunté a ella y me dijo que lo ve guapo normal y nos ve iguales y guapos a los dos. Pero ese TAN me parece que es como decir guapisimo o muy guapo o algo así. Que opinan? Gracias. 

Opino que tienes tanto tiempo libre que ya no sabes que gilipollez preguntar. Cuando te des cuenta que hay cosas mas importantes que tus tonerias, quiza empieces a diafrutar un poquito de la vida.

U
usuariarandom
5/6/18 a las 18:17
En respuesta a suren_6443800

Opino que tienes tanto tiempo libre que ya no sabes que gilipollez preguntar. Cuando te des cuenta que hay cosas mas importantes que tus tonerias, quiza empieces a diafrutar un poquito de la vida.

Yo me la imagino así como una niñata de la eso de esas que te echaban una mirada asesina si mirabas a su noviete malote/guaperas.

A
anda_6373028
6/6/18 a las 13:15

Se que hay problemas peores peeo estoy cansada de sentirme por debajo y ese tan que dijo esta chica no se a que viene. Para colmo hoy me dice una chica que si mi novio es mucho para mi porque estoy gordita y el es guapo, y no estoy gorda solo me paso dos kilos de mi peso ideal y mi novio para nada está musculado ni nada es muy delgdo y ya, estoy cansada de los comentarios. Yo le quiero mucho y para mi es ideal pero no llega ni mcho menos a un chico de revista pra que me hagn estos comentarios. 

A
anda_6373028
6/6/18 a las 13:23
En respuesta a usuariarandom

Yo me la imagino así como una niñata de la eso de esas que te echaban una mirada asesina si mirabas a su noviete malote/guaperas.

Mi novio ni es maloote ni guaperas, y me da igual que lo miren lo que no me hce gracia es que gente me haga sentirme por debajo de él, cuandl yo no estoy con ningún pibon pq es un muchacho normal igual que yo, y no lo entiendo porque ciertas personas lo ven así y estoy cansada de la situación porque me está dejando la autoestima por los suelos. 

S
suren_6443800
6/6/18 a las 19:11
En respuesta a usuariarandom

Yo me la imagino así como una niñata de la eso de esas que te echaban una mirada asesina si mirabas a su noviete malote/guaperas.

La has descrito tal cual

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir