Foro / Pareja

Que opinan de esta situación

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 4:12
C
crina_767572
3/12/17 a las 4:25

Hace un tiempo conocí un chico me dijo que yo le gustaba, yo le dije que el también me atraia nos dimos un beso. Nos encontramos en un par de fiestas y nos dábamos solo besos. Un día mi amiga lo invitó a el y a otro amigo a mi casa a cenar, tomamos alcohol, y al acostarnos, en un colchón durmieron mi amiga y el otro amigo y al lado en otro colchón dormí con el chico, nos empezamos a besar y tuvimos sexo, yo no sentía placer, mi preocupación era q nuestros amigos se iban a dar cuenta, paso bastante tiempo y el  no se venía hasta q me aparte, por q ya estaba aclarando, y el me abrazo y no seguimos haciendolo.  al otro día me escribió q se sentía apenado por lo q paso q era muy pronto, yo igual me sentía fatal jamas había tenido sexo casual. Yo le dije que no se preocupe que lo tomaría como una locura que no se olvida, y me dijo 'yo no se que decir ni q pensar' , eso me dejó confundida, y desde eso ya no hablamos... No entiendo por q esa actitud de alejarse, q opinión tienen al respecto. 

Ver también

C
crina_767572
8/12/17 a las 3:11

Gracias efectivamente comparto tu pensamiento,  frente a ello sería conveniente que yo tome la iniciativa después de lo q paso y hablarle o dejo ya todo así, por que si el no me ha escrito pienso q ya no quiere saber de mi. 

A
aizea_6154070
8/12/17 a las 4:12

Por mis amigos he sabido que siempre la primera vez les cuesta a los hombres. Quizás si le gustas... Pero es eso. Les cuesta excitarse lo suficiente, por nervios, estrés... Etc.
ánimos. Si él te gusta, háblale normal para que la siguiente esté más tranquilo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram