Foro / Pareja

Que opinan de esta situacion?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 3:22
A
an0N_632615299z
23/11/11 a las 1:33

hola chicas(os), soy nueva por aqui, quiero compartir esto que estoy viviendo y no se que hacer.
Llevo casi 4 anos con mi pareja tenemos dos bebes, tengo 25 anos de edad y el 42,mi problema es el siguiente, estoy muy desepcionada de mi esposo ya que ha sido egoísta conmigo, eso es lo que siento,
me siento totalmente atada, monitoriada todo este tiempo, el puede salir con sus amigos, yo no, lo malo es que trato de no dejarme manipular pero el siempre logra hacerme sentir culpable, antes de estar con el yo trabajaba, estudiaba(aunque un mes antes de conocerlo habia parado la universidad), pero desde que empese la relacion no he continuado, me he dado cuenta que solo el quiere salir adelante,claro, ya el tiene su dinero, sus casa y todo eso, y quiere que yo siempre dependa de el, ahora mas que tengo los ninos, me ha querido humillar pero mi autoestima es alto y no dejo, pero en el fondo me duele, el dice que me quiere pero su forma de querer es rara, cada ves que quiero trabajar y terminar mis estudios me pone las cosas dificil para que yo no crezca, esta relacion es muy complicada, es donde el me hiere con palabras y claro he tenido que llegar al limite de ofenderlo tambien, tengo miedo porque cuando tiene sus problema quiere pagarlo commigo, hasta ha tenido el valor de pegarme y amenasarme y eso me da miedo, me siento mal con migo misma porque se que no me conviene y aun ssigo con el, siempre quiero tomar una decicion en el momento que estan los conflctos pero luego el actua como que nada ha pasado y me convence de quedarme con el, eh llegado a pensar que es loco, porque cambia de humor cualquier momento. ya no confio en el, mantengo relacion con el pero no igual, por culpa de su maltrato hacia mi, siento que me esta usando, ya no aguanto, quiero decidir algo rapido no lo soporto lo quiero pero no lo soporto poque me ha robadoo mi felicidad, es muy egoista y con el nunca saldre adelante, que consejos me puenden dar ustedes porfavor? Saludos a todos!!!!!!

Ver también

C
cilia_9405251
23/11/11 a las 2:24

Mmmmm
hola amiga
pues creo ke tu lo tienes muy claro es una dificil cituacion la que estas pasando, una que tu no mereces, poque asi como el, tambien tienes derecho a realizarte y tener exito, tal vez si se dan un tiempo las cosas se puedan aclarar y tu puedas ver desde una perspectiva sin tanta presion, tal vez lo mejor es ke te tomes tu espacion y ese tiempo en el que el no intervenga.

animos, adelante.

A
an0N_632615299z
23/11/11 a las 2:49
En respuesta a cilia_9405251

Mmmmm
hola amiga
pues creo ke tu lo tienes muy claro es una dificil cituacion la que estas pasando, una que tu no mereces, poque asi como el, tambien tienes derecho a realizarte y tener exito, tal vez si se dan un tiempo las cosas se puedan aclarar y tu puedas ver desde una perspectiva sin tanta presion, tal vez lo mejor es ke te tomes tu espacion y ese tiempo en el que el no intervenga.

animos, adelante.

Gracias por su ayuda
Gracias, lo pondre en practica tu consejo, es lo mejor

D
daina_9441441
23/11/11 a las 4:23

No es tan complicado...
Hola mavelyn,

Tu situaciòn no es nueva ni diferente a la que viven millones de mujeres. Es algo que se conoce como codependencia. No solamente tu eres dependiente de el, sino tambièn el de ti, al tenerte atada y en constante necesidad de èl, alimentas un autoestima pobre, el necesita saberte bajo su control para poder sentirse HOMBRE, el que manda etc. etc. por eso es este juego de "te maltrato te dejo y despues no puedo vivir sin ti" que parece interminable. Tu por tu parte, no lo dejas por que de una u otra manera te da seguridad, tal vez economica, tal vez es mejor que enfrentar el hecho de que si lo dejas tienes la responsabilidad TU SOLA, de tus hijos pero sobre todo de ti misma.
Esto es como una droga, te da bienestar por un rato pero en realidad te esta matando lentamente. Es tambien como una droga por que es una adicciòn, no puedes dejarlo por que crees que no vas a poder estar sin èl. Todo es un dia a la vez.

1. Tomar una desiciòn. Lo dejas o te quedas.

Para tomar esta desicion tienes que ser inteligente y honesta contigo misma, sino puedes vivir bajo estas condiciones entonces lo mejor es irte. Ambas desiciones van a doler la unica diferencia es que si te quedas dolera lo mismo interminablemente pero si te vas te va a doler un poco mas un rato y despues ira disminuyendo hasta que se haya ido.
Piensa tambien en tus hijos, que es lo que quieres q aprendan del matrimonio del amor como vas a ganarte su respeto y sino pudes respetarte tu misma.

Como cualquier adiccion es una lucha de un dia a lavez ... solo por hoy..

Solo por hoy.. vas a ser fuerte..
Solo por hoy.. vas a lograr lo que queires..
Solo por hoy vas a perdonar
Solo por hoy...
Solo por hoy...

y asi... hasta que todo haya pasado.


Te deseo suerte...
Espero que todo salga bien

Y aqui estamos.
Un abrazo fuerte

De una mujer que algun dìa conociò los barrotes de lo que ella creìa era amor.. Creeme hay mas aca afuera.

A
an0N_632615299z
24/11/11 a las 3:20
En respuesta a daina_9441441

No es tan complicado...
Hola mavelyn,

Tu situaciòn no es nueva ni diferente a la que viven millones de mujeres. Es algo que se conoce como codependencia. No solamente tu eres dependiente de el, sino tambièn el de ti, al tenerte atada y en constante necesidad de èl, alimentas un autoestima pobre, el necesita saberte bajo su control para poder sentirse HOMBRE, el que manda etc. etc. por eso es este juego de "te maltrato te dejo y despues no puedo vivir sin ti" que parece interminable. Tu por tu parte, no lo dejas por que de una u otra manera te da seguridad, tal vez economica, tal vez es mejor que enfrentar el hecho de que si lo dejas tienes la responsabilidad TU SOLA, de tus hijos pero sobre todo de ti misma.
Esto es como una droga, te da bienestar por un rato pero en realidad te esta matando lentamente. Es tambien como una droga por que es una adicciòn, no puedes dejarlo por que crees que no vas a poder estar sin èl. Todo es un dia a la vez.

1. Tomar una desiciòn. Lo dejas o te quedas.

Para tomar esta desicion tienes que ser inteligente y honesta contigo misma, sino puedes vivir bajo estas condiciones entonces lo mejor es irte. Ambas desiciones van a doler la unica diferencia es que si te quedas dolera lo mismo interminablemente pero si te vas te va a doler un poco mas un rato y despues ira disminuyendo hasta que se haya ido.
Piensa tambien en tus hijos, que es lo que quieres q aprendan del matrimonio del amor como vas a ganarte su respeto y sino pudes respetarte tu misma.

Como cualquier adiccion es una lucha de un dia a lavez ... solo por hoy..

Solo por hoy.. vas a ser fuerte..
Solo por hoy.. vas a lograr lo que queires..
Solo por hoy vas a perdonar
Solo por hoy...
Solo por hoy...

y asi... hasta que todo haya pasado.


Te deseo suerte...
Espero que todo salga bien

Y aqui estamos.
Un abrazo fuerte

De una mujer que algun dìa conociò los barrotes de lo que ella creìa era amor.. Creeme hay mas aca afuera.

Miillll gracias sisterfish
Es lo que en realidad eh pensado todo el tiempo, pero no lo he aceptado, y al desirmelo tu tambien me has dado fuerza, gracias.

A
an0N_632615299z
24/11/11 a las 3:22

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook