Foro / Pareja

Que opinan de esta relación?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 3:24
I
iqra_5926334
27/11/09 a las 3:26

hola! les cuento que soy de Argentina, tengo 24 años, y (ya conte mi historia aca pero para los que no lo saben la vuelvo a contar), desde hace 1 año hablo por msn con un chico de 22 años que es del sur de brasil(estamos a 1000 km), nos conocimos asi de un chat, emtramos para hacer amigos, hasta el dia de hoy, siempre hablamos como minimo 1 o 2 veces por semana(nunca fuimos de hablar todos los dias porque los dos no nos conectamos mucho), bueno nos conocemos por foto, (el me envio de el con su madre,y sus hermanos) yo yo una mia nunca hablamos por camara porque no tenemos y el me dice que quiere hablar por microfono conmigo desde hace rato, por eso yo voy a ver si lo compro..
el tenia novia(estuvo 4 años) pero se peleo en Junio, ahora esta solo, y obviamente a esa edad saliendo mas y eso..
yo no tengo novio, siempre fue solo amigos con el (aunque siempre me dijo que era muy linda y eso) y que me adora, yo le digo tambien pero siempre como amigos solo, de las dos partes, tamb dijo de venir a conocerme q le gustaria..parece un chico sencillo y simpatico, siempre me ahbla de futbol , ja jaa, justamente el conoce mi pais porque vino a ver un partido
ultimamente, siento como que me quiere hacer poner celosa ,jaaa porque dice cosas asi como para ver que digo yo(en broma), y lo raro que surge en mi es que a veces me pongo celosa..no se que estoy sintiendo la verdad, aunque jamas se lo demuestro! antes no sentia eso ni cuando tenia novia
que les parece a ustedes la relacion esta? es obvio que mis amigas me preguntan si me gusta, pero yo se que a esa distancia solo es para sufrir.

besos!

Ver también

I
iqra_5926334
18/1/10 a las 3:24

Gracias
muchas gracias por tu respuesta! y si eso es verdad, ademas porque yo se que el por ahora no quiere una relacion seria con chicas de alla, eso dijo..y aca seria mas dificil aun!
si lo extraño de el es que el me tiraba mas "onda" cuando estaba de novio que ahora cuando se peleeo ja jaa al reves que todos, no se porque sera!
si yo se que a distancia es muy dificil, hablamos una vez por semana mas o menos, si no niego que lo extraño cuando no hablo, pero lo trato de dominar..
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir