En respuesta a eniko_8485060
Lo que yo veo
Hola, siento ser tan dura pero me parece que tu amiga suple contigo un cariño y una dulzura que no encuentra en su pareja, a la que no deja porque probablemente esté enamorada de ella. Si no, no se explica que no la haya dejado ya por la persona que la trata bien, que eres tú.
Animo y recuerda, trátate bien
Holaaaaa
gracias por su opinion de hecho yo pienso lo mismo pero que dificil es hacer las cosas pues me gusta .
hoy yo le dije que me retiraba que le deseaba lo mejor que me hubiese encantado que fuera mi pareja pero que no puede ser pero que contaba con mi amistad, que le deseaba de todo corazon que fuera muy feliz que no era jsuto para mi estar en esat situacion, ella se puso que que sucedia que porque le decia eso, le explique que me seguia gustando muchisimo como mujer mas que como amiga, que mientras mas nos tratabamos y nos conociamos mas me gustaba, que no era de piedra que ya no podia esconder y ocultar unos sentimientos de amor y no de amistad y que ella solo me podia ofrecer amistad y que yo queria mucho mas que eso, bueno me dijo loquita ella me dice asi no soy loquita solo alguien que te quiere y por mala suerte tu no me quieres igual, me dijo oye yo si te quiero y lamento eso, el no poder querete como tu quieres pero no es que no te quiera tu sabes con quien estoy y no me gusta enganar a nadie ni herir sentimientos y le dije ahi esta la cosa tu no la vasa a dejar y yo no hago nada a tu lado, ahi se molesto me dijo tu todo lo mal interpretas porque dices eso, yo nunca he prometido nada en fin le dijo yo no te reclamo nada solo me aleja y te deseo lo mejor cual es el problema con eso ponte en mi lugar y piensa que harias tu, se quedo callada y me dijo nose cada cual hace lo que desea, ahi se molesto y para no continuar una conversacion que terminaria en pelea al seguro le dije mira olvidalo todo y tranquila, yo la verdad me pienso retirar del todo y que ella sea feliz con su novia si ella me quiere o no ya se vera. gracias por sus consejos a veces es bueno que alguien te diga las cosas asi directas . besitos y gracias chicas