Foro / Pareja

Que opinan de esta mujer????

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 22:09
M
manel_6136051
15/2/11 a las 4:35

hola

les agradeceria un poco de ayuda, les cuento soy lesbiana me gusta una mujer la cual tiene pareja mujer, ella nunca habia estado con una mujer, el caso es que ella y yo quedamos en ser amigas (aun sabiendo ella que me gusta como mujer )pues ella tiene pareja pero el hecho es que ella le miente a su pareja para salir conmigo, cuando su novia no esta en casa me llama para que vaya para alla, estamos programando un viaje juntas inclusive sus hijos se van con nosotras, yo le he dicho que la invite al final ellas estan juntas pero ella dice que no que es muy amargada y no esta para eso, yo le caigo mal a su novia y como es logico a mi tampoco me agrada esa muchacha no solo porque este con la mujer uqe me gusta sino por uqe tiene una forma que uf!!! nada agradable, bueno el caso es que no se que hacer ella no hace mas que compararnos, me llama a escondida de ella cuando esta en casa, quiere verme todos los dias, acepta todos los regalos que le doy la verdad no se que pensar o que hacer me gusta y soy feliz haciendola feliz, ella me dice que no esta enamora solo es costumbre pero si es asi porque no la deja ella sabe que me gusta y que haria todo por ella, la verdad no se que pensar demen su punto de vista se los voy agradecer. chaito

Ver también

S
shishi_5680181
16/2/11 a las 22:56

Creo q se esta aprovechando de ti
Hola. Te doy mi opinion personal creo que esa chica juega a dos bandas,esta con su pareja pero por otro lado te coge a ti,no permitas eso porque la que acabara sufriendo seras tu asique,paralo a tiempo.Cuando queremos a alguien todos somos felices dando felicidad pero si ese alguen no merece la pena,sacalo de tu vida de una vez! Ponle un limite y dejale claro q o tu o ella,estar con dos personas a la vez es sinonimo de egoismo y en este tu caso,burla,ya pues ponle un freno amiga. Dile q aclare lo q siente por ti y por ella y q decida,a no ser q tu estes de acuerdo en compartirlo.
un besazo

E
eniko_8485060
17/2/11 a las :11

Lo que yo veo
Hola, siento ser tan dura pero me parece que tu amiga suple contigo un cariño y una dulzura que no encuentra en su pareja, a la que no deja porque probablemente esté enamorada de ella. Si no, no se explica que no la haya dejado ya por la persona que la trata bien, que eres tú.
Animo y recuerda, trátate bien

M
manel_6136051
17/2/11 a las 22:07

Holaa
gracias por su opinion de hecho yo pienso lo mismo pero que dificil es hacer las cosas pues me gusta .
hoy yo le dije que me retiraba que le deseaba lo mejor que me hubiese encantado que fuera mi pareja pero que no puede ser pero que contaba con mi amistad, que le deseaba de todo corazon que fuera muy feliz que no era jsuto para mi estar en esat situacion, ella se puso que que sucedia que porque le decia eso, le explique que me seguia gustando muchisimo como mujer mas que como amiga, que mientras mas nos tratabamos y nos conociamos mas me gustaba, que no era de piedra que ya no podia esconder y ocultar unos sentimientos de amor y no de amistad y que ella solo me podia ofrecer amistad y que yo queria mucho mas que eso, bueno me dijo loquita ella me dice asi no soy loquita solo alguien que te quiere y por mala suerte tu no me quieres igual, me dijo oye yo si te quiero y lamento eso, el no poder querete como tu quieres pero no es que no te quiera tu sabes con quien estoy y no me gusta enganar a nadie ni herir sentimientos y le dije ahi esta la cosa tu no la vasa a dejar y yo no hago nada a tu lado, ahi se molesto me dijo tu todo lo mal interpretas porque dices eso, yo nunca he prometido nada en fin le dijo yo no te reclamo nada solo me aleja y te deseo lo mejor cual es el problema con eso ponte en mi lugar y piensa que harias tu, se quedo callada y me dijo nose cada cual hace lo que desea, ahi se molesto y para no continuar una conversacion que terminaria en pelea al seguro le dije mira olvidalo todo y tranquila, yo la verdad me pienso retirar del todo y que ella sea feliz con su novia si ella me quiere o no ya se vera. gracias por sus consejos a veces es bueno que alguien te diga las cosas asi directas . besitos y gracias chicas

M
manel_6136051
17/2/11 a las 22:09
En respuesta a eniko_8485060

Lo que yo veo
Hola, siento ser tan dura pero me parece que tu amiga suple contigo un cariño y una dulzura que no encuentra en su pareja, a la que no deja porque probablemente esté enamorada de ella. Si no, no se explica que no la haya dejado ya por la persona que la trata bien, que eres tú.
Animo y recuerda, trátate bien

Holaaaaa

gracias por su opinion de hecho yo pienso lo mismo pero que dificil es hacer las cosas pues me gusta .
hoy yo le dije que me retiraba que le deseaba lo mejor que me hubiese encantado que fuera mi pareja pero que no puede ser pero que contaba con mi amistad, que le deseaba de todo corazon que fuera muy feliz que no era jsuto para mi estar en esat situacion, ella se puso que que sucedia que porque le decia eso, le explique que me seguia gustando muchisimo como mujer mas que como amiga, que mientras mas nos tratabamos y nos conociamos mas me gustaba, que no era de piedra que ya no podia esconder y ocultar unos sentimientos de amor y no de amistad y que ella solo me podia ofrecer amistad y que yo queria mucho mas que eso, bueno me dijo loquita ella me dice asi no soy loquita solo alguien que te quiere y por mala suerte tu no me quieres igual, me dijo oye yo si te quiero y lamento eso, el no poder querete como tu quieres pero no es que no te quiera tu sabes con quien estoy y no me gusta enganar a nadie ni herir sentimientos y le dije ahi esta la cosa tu no la vasa a dejar y yo no hago nada a tu lado, ahi se molesto me dijo tu todo lo mal interpretas porque dices eso, yo nunca he prometido nada en fin le dijo yo no te reclamo nada solo me aleja y te deseo lo mejor cual es el problema con eso ponte en mi lugar y piensa que harias tu, se quedo callada y me dijo nose cada cual hace lo que desea, ahi se molesto y para no continuar una conversacion que terminaria en pelea al seguro le dije mira olvidalo todo y tranquila, yo la verdad me pienso retirar del todo y que ella sea feliz con su novia si ella me quiere o no ya se vera. gracias por sus consejos a veces es bueno que alguien te diga las cosas asi directas . besitos y gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest