Foro / Pareja

Que opinan al respecto..realmente necesito su ayuda chicas...!!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 8:06
A
an0N_581980099z
10/6/08 a las 18:29

hi.. bueno esta historia que les contare tuvo su comienzo y por alguna razón este chico a quién quiero mucho, peor aunq me de pena decirlo es totalmente diferente a mi nosotros estuvimos pero me termino por tonterías yo soy bien astuta en el buen sentido de la palabra le deje me entere de algo que mientras se fue de viaje conocio a una chica bueno un día ntes que se vibiera encontre unos mensajes en eso del hi5 etc. decidi ni siqueira ser su amiga pese a q lo queria mucho y etc. yo soy estudiante de ingeniería , me considero una persona con un caracter bastante docil y soy buena sensata y trato de comprenderlo volvimos ahorapero como amihgos nuevamente han sucedido cosas.. pero hay veces q he notado cierto distanciamiento .. de hehco ya no estpy aferrada a él.. y el cree q soy una super chica y todo lo demás y me porto super con él.. así como él conmigo aunq hay veces q por su carácter es un poco tosco para decir las cosas.. pero sé sobrellevarlo, él es mucho mayor que yo es soltero.. y bueno ayer que fuimos al cine xq yo lo invite es algo bobo con las computadoras, y tuvo un problema al parecer estaba respondiendo un mensaje a una chica linda que el deconoce, pero de hehco le atrae agrega a chicas super.. en eso y9o me reí.. y le dije a mira tú...en fin.. vi su contraseña... y en la noche entre a su hi5 y descubri todos los mensajes que le escribia a distintas tipas pero con los mismos mensajes.. hay me morí de la cólera, y dije este tarado jámas va cambiar pese a que no me ama.. igual se comporta.. decídia hoy si lo dejaba y dejabamos de ser estos amigitos siendo yo la que presenta al grupo de su family a la que lleva, pese que él me haya dicho que yo soy la persona que reune todas las características que de una mujer espera.....sin embargo lo que él busca es una chica bonita.. hay pero tenían que v