Foro / Pareja

Que opinan al respecto..realmente necesito su ayuda chicas...!!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 8:06
A
an0N_581980099z
10/6/08 a las 18:29

hi.. bueno esta historia que les contare tuvo su comienzo y por alguna razón este chico a quién quiero mucho, peor aunq me de pena decirlo es totalmente diferente a mi nosotros estuvimos pero me termino por tonterías yo soy bien astuta en el buen sentido de la palabra le deje me entere de algo que mientras se fue de viaje conocio a una chica bueno un día ntes que se vibiera encontre unos mensajes en eso del hi5 etc. decidi ni siqueira ser su amiga pese a q lo queria mucho y etc. yo soy estudiante de ingeniería , me considero una persona con un caracter bastante docil y soy buena sensata y trato de comprenderlo volvimos ahorapero como amihgos nuevamente han sucedido cosas.. pero hay veces q he notado cierto distanciamiento .. de hehco ya no estpy aferrada a él.. y el cree q soy una super chica y todo lo demás y me porto super con él.. así como él conmigo aunq hay veces q por su carácter es un poco tosco para decir las cosas.. pero sé sobrellevarlo, él es mucho mayor que yo es soltero.. y bueno ayer que fuimos al cine xq yo lo invite es algo bobo con las computadoras, y tuvo un problema al parecer estaba respondiendo un mensaje a una chica linda que el deconoce, pero de hehco le atrae agrega a chicas super.. en eso y9o me reí.. y le dije a mira tú...en fin.. vi su contraseña... y en la noche entre a su hi5 y descubri todos los mensajes que le escribia a distintas tipas pero con los mismos mensajes.. hay me morí de la cólera, y dije este tarado jámas va cambiar pese a que no me ama.. igual se comporta.. decídia hoy si lo dejaba y dejabamos de ser estos amigitos siendo yo la que presenta al grupo de su family a la que lleva, pese que él me haya dicho que yo soy la persona que reune todas las características que de una mujer espera.....sin embargo lo que él busca es una chica bonita.. hay pero tenían que verlo a casi todas las chicas le enviaba un mensaje identico.. hay algunas que le han contestado.. pero me dio jajajajja... en fin es un sinverguuenza, ahora que HAGO.... lo queiro definitivamente .. pero en realidad como debo tratarlo el sabe ahorita q estoy algo incómoda, pero tampcoco lo he mandado a rodar simplemente he tomado una actitud de vamos a ver...ya que no somos enamorados.. pero él trata de q las cosas entre nosotros se lleven bien... no sé.. si empezar a tratarlo bonito todo lindo y luego mandarlo a la cheet.. y despues para q venga como lo hizo antes a fastidiarme yo dehje de hablarle y verlo 1mes y medio y ya mantengo cierta barrera porque sé a lo que me expongo, pero que respondo que hago.. quiero que aprenda algo o no sé...algo para que tome en cuenta...que puedo hacer .. lo sigo tratando todo lindo hacerme la loka.. y cuando .. se de el problemon alli decirle todo para q no se haga el inocente o que...no he hehco nada en su hi5 pero asu...se sorprenderían jajajajaja....agradecere aunq sea alguna opinión de ustedes.

Ver también

N
nikole_5819799
11/6/08 a las 8:06

Gracias..!!
gracias por el consejo si..definitivamente, pese a que lo quiero mucho él no cambiará ,su sinismo sigue, y que lástima porque yo fui una persona totalmente sincera y me agradaba bastante, pero tenía que ser así me da tristeza saber que sea así. yo antes me aleje de él ya iba como mes y medio sin hablarle ni nada ni decirle nada de nada ni verlo nada..absolutamente y de pronto el buscó la manera de encontrarme y saber de mi me llamó y me dijo que quería hablar conmigo y como lo trate mal al momento de hablarle me dijo que nunca más me molestaría, que no me preocupará si no tenía tiempo para conversar, entonces yo le colgé y me arrepentí de haberle hablado mal, fue entonces que retrocedí y lo llamé y lo busqué y entonces hablamos de lo que pasaba y fue entonces que regresamos...pero realmente no lo valora.... tiene 33 años y creo que aún no aprende de la vida y no creo que yo se lo haga enteder... ojalá supiera que lo quiero mucho y valorará un poquito no?....triste... gracias por el consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest