Foro / Pareja

Que opinaissss ayuda !!

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 1:19
N
nonita_5336916
7/8/09 a las 1:02

Hola foreras , soy una joven de 23 años, llevo dos años saliendo con mi pareja, y por fin hemos dado el gran paso de irnos a vivir juntos, nos hemos comprado un pisito a medias y el mes que viene ya nos mudamos.

Mi probleiya es que cuando yo saco el tema de la boda, y digo que lo saco yo porque el no es qe lo saque demasiado, siempre me dice si si si yo me quiero casar...ya nos casaremos...pero ni fecha ni na!! y yo no se que pensr el dice que todo en su momento , que paso a paso...pero a mi me da miedo que el lo que le pase es que no piense que soy la mujer de su vida y que no sequiera casar conmigo...

Ainsssssssss que hago!! Ayuda!!

Gracias de antemano un beso

Ver también

Y
yunes_7021920
7/8/09 a las 1:07

Querer atar a otra persona
no me parece una muestra de amor hacia ella, sino de simple egoísmo

Por eso tantas veces desaparece "el amor" cuando se formaliza de ese modo la relación

N
nonita_5336916
7/8/09 a las 1:19
En respuesta a yunes_7021920

Querer atar a otra persona
no me parece una muestra de amor hacia ella, sino de simple egoísmo

Por eso tantas veces desaparece "el amor" cuando se formaliza de ese modo la relación

A ver
En primer lugar , gracis por contesarme , y por darme vuestra opinion

Respondindo mas concretanmente a rskg76 , para mi vivir juntos tiene la mismas responsa lbilidades y la misma formalidad que estar casada , yo no necesito atar a nadie ni mucho menos, ademas si me caso es para ser feliz , vivir con alguien infeliz a tu lado es muy triste.

si me quiero casar es lo primero porque soy creyente y seria una experiencia unica en m vida, por el grato recuerdo, y porque asi le estoy demostrando todo mi amor , pero esta es mi opinion...y no tiene nada que ver con agarrar a nadie no soy ninguna desesperada para actuar solo una chica joven enamorada...no confundamos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir