Foro / Pareja

¿qué opinais? ¿vivir sin estar casados?

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 21:30
T
tessy_9339109
23/4/06 a las 14:17

Cumpliré 27 en Junio y mi novio tiene 31. Todavía queda lejos irnos a vivir juntos porque ninguno de los dos tiene empleo estable.


Pero hemos hablado de vivir juntos. Yo no pienso irme a vivir con el soltera. Soltera ni de coña. Le dije que ñaca-ñaca lo que quiera pero de vivir juntos será casados porque para estar solteros y sin niños, cada uno en su casa.

No es que siempre haya pensado así firmemente pero tengo una prima de la misma edad que yo, que se fue a vivir con su novio a los 21 y ha cortado con él el año pasado. Por otro lado ya he escuchado de la boca de más de uno que nunca se va a casar porque cortará en cuanto quiera si ve otra que le gusta (eso me lo dijo uno que ya había convivido con 5 chicas). A mi no me gusta que un hombre me mire como si fuera una compañía de telefonía.

El dice que soy una estrecha y yo le replico que si está conmigo es porque me conoce y me quiere.

¿Que opinais? ¿Tiene razón mi novio? ¿Soy cerrada de mente?
Contadme vuestras experiencias en ese aspecto o de gente cercana que conozcais.

Ver también

M
morgan_5622450
24/4/06 a las 21:22

Cada uno tiene sus ideas...
Hola yo dentro de poco tambien me voy a ir a vivir con mi novio, y no nos vamos a casar de momento por que antes de eso preferimos tener dinero para poder tener la casa al dia y aunque sea tener algo pagado... Cuando ya veamos que tenemos estabilidad ya tenemos pensado casarnos. Piensa que eso de casarse son solo papeles... Eso no te condiciona para poder irte o no a vivir con tu novio... Pero cada uno tienes sus ideales y sus pensamientos. Besos. Suerte

T
touria_8650390
26/4/06 a las 21:30
En respuesta a morgan_5622450

Cada uno tiene sus ideas...
Hola yo dentro de poco tambien me voy a ir a vivir con mi novio, y no nos vamos a casar de momento por que antes de eso preferimos tener dinero para poder tener la casa al dia y aunque sea tener algo pagado... Cuando ya veamos que tenemos estabilidad ya tenemos pensado casarnos. Piensa que eso de casarse son solo papeles... Eso no te condiciona para poder irte o no a vivir con tu novio... Pero cada uno tienes sus ideales y sus pensamientos. Besos. Suerte

Estoy de acuerdo conmtigo...
No veo cual es la diferencia entre vivir juntos y casarse, la unica diferencia que veo es que cuando te casas entiendes que debe haber mas respeto y cierta consideracion, ya no es me moleste conmtigo recoji mi ropa y me voy, cuando te casas ya sabes que hay mas compromisos y toleras mas y lamentablemente el matrimonio es una competencia de quien aguanta mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram