Foro / Pareja

Que opinais sobre esto

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 18:48
M
marene_8283527
7/5/09 a las 23:18

hola tengo 29 años, y tengo amigas con pareja y otras solteras como yo y ellas me proponen tener un amigo con derecho a roce es decir estar con un chico sin tener ninguna relacion de pareja pero cuando nos apetezca a los dos pues acostarse con esa persona no se yo creo que debe ser algo impersonal y frio ya que a esa persona no se la conoce tan intimamente no me acaban de convencer jajajaja no lo hare porque no lo acabo de ver claro pero vosotros lo hariais o lo haceis?
me lo contaiiiiiiiis
gracias

Ver también

N
narda_6370453
10/5/09 a las 18:48

Yo si lo he hecho
sabes todos en el mundo han tenido un amigo con derecho... yo al mio no lo quieria realmente era para no estar sola... salia con el... el se pagaba sus tragos yo los mios... me llamaba cuando queria que balla a su casa cuando podia hiba cuando no no... yo lo llamaba cuando queria que venga a mi casa y venia si queria...el chiste no esta en si tener algo con el o no... esta en no poner el corazon tienes que saber muy muy muy bien que el no te quiere y tu tampoco asi que no debes dejar que el corazon se meta entre los 2 porque de lo contrario sales herida o el puede salir herido... si quieres puedes acostarte con el o si no solo le das besos y ya... hasta que te encuentres con alguien que le puedes entregar tu corazon... ahora bien... no es nesesario estar al lado de un hombre para estar feliz en la vida... si tu te sientes bien asi entonces no lo hagas y listo... yo lo deje osea pare de estar con el porque me quise disfrutar mi solteria y no tener contacto con los hombres... ahora de vez en cuando cae unito que otro que le doy besitos pero nada mas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir