Foro / Pareja

Que opinais sobre este tema?

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 6:21
C
candy_9393972
20/8/11 a las 2:46

Se trata de un amigo de mi amiga. Yo a el no le conozco,simplemente nos vimos por foto,tanto yo a el como el a mi y la verdad es que nos gustamos muxisimo,fue algo mutuo. Únicamente que no nos hemos tratado personalmente,no nos hemos conocido.
El caso es que el tiene novia,vive con ella y llevan 4 años juntos.
Últimamente no me lo quito de la cabeza pk por lo que me explicó mi amiga,la primera vez que me vio por foto hizo comentarios diciiendo que vaya pena que no me hubiese conocido antes,que le parecia una chica muy guapa. Le enseñaron como 3 fotos mias y dijo que le gustaba de todas las maneras. Jajaja. Eso lo dijo hace 3 meses. Pero es que hará cosa de 2 semanas llamó a mi amiga por telefono,estuvieron hablando y luego el le preguntó por mi,por mis cosas,hasta dijo como le parecia mi persona (algo muy extraño) Dijo tb que fui tonta por perder el tiempo con mis estudios por pensar en tios. Yo pienso que teniendo novia no es normal que haga ese tipo de comentarios,no?
Creeis que estos detalles que os he dado son indicios de que ese chico pueda ser para mi? (yo no tengo ninguna esperanza con el pk encima ni nos hemos visto y vive con su novia

Busco opiniones,consejos...xfa!!

Ver también

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 6:21

Hola
Lo mejor es que mires a otro lado yo se que la atracción y esas cosas van en el dia a dia, pero los sentimientos son diferentes podemos mirar a alguien por fotos encontrarlo encantador pero para eso hay que conocer bien a la gente... aparte a ti te gustaría vivir con un novio 4 años y que el fresco ande preguntando por otras ? es feisimo...

pero piensalo bien es tu decision



atte


Edo Elric

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram