Foro / Pareja

¿que opinais sobre alargar una ruptura? os explico mi caso..

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 14:09
E
enrica_5409469
4/1/12 a las 9:50

Lo primero decir que os sigo pero es la primera vez que escribo sobre mi caso.
Hace siete meses rompimos con mi ex 6 años de relación y 6 meses de convivencia, mayormente fue por desacuerdos, diferentes formas de ver las cosas y discusiones (el se canso mucho de esto).
Hasta ahora hemos mantenido el contacto casi diario, yo no podía hacerme a la idea de que se había terminado y el tampoco pero las discusiones siguen estando, por mi parte porque quiero volver y por la suya porque tiene miedo a volver a estar como antes.
Ahora me a dicho que haga mi vida y que no quiere hacerme mas daño, si algún día se da cuenta me lo dirá.
La verdad es que no se que hacer.

Ver también

E
enrica_5409469
4/1/12 a las 11:56

Contestadme porfavor!!
porfavor contestad

A
aimei_8146230
4/1/12 a las 12:26

Dejale ir.....
Cada uno tiene que hacer su vida y si con el tiempo seguis queriendo estar junto( los dos) estareis, pero por ahora lo mejor es que cada uno por su lado

E
enrica_5409469
4/1/12 a las 13:41

Teneis razon
Teneis razon, los consejos son buenos... intentare llevar a cabo los maximos posibles. Pero, es mejor perder todo el contacto definitivamente? Tengo miedo de hacerlo y que se olvide de mi para siempre.

E
enrica_5409469
4/1/12 a las 14:09

No creo que sea asi
No creo que ya no me quiera no que se haya olvidado, si tienes razon en que no me quiere a su lado.
Creo que puedo controlarlo sola, necesito evitar pensar en esto lo mas rapido posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram