Foro / Pareja

¿que opinais?..no se k le esta pasando..

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 12:50
Z
zelai_5485156
1/5/08 a las :40

Hola!! Aki os expliko mi historia..a ver si alguien se siente identificado..o tiene alguna idea de k va a ocurrir... pork yo estoy desconcertada.

Hace pocos meses lo dejamos el muxaxo k era mi novio y yo..llevabamos saliendo 5 años y como os podeis imaginar, lo compartiamos todo,tenemos los mismos amigos, los mismos ambientes..etc.

Desde hace poco menos de un mes él empezó con una muxaxa..y desde entonces ha cambiado un monton.

El y yo kedamos en ser super amigos, y de exo lo habiamos cumplido..hasta k empezó con la niña esta...

La niña esta es totalmente contraria a lo k el siempre ha buscado y kerido: Ella viste totalmente contraria a lo k el siempre la gustado, ella fuma (eso el no lo soporta),los gustos musicales son totalmente opuestos a los suyos, fisicamente siempre ha odiado a las tias k son como ésta es... y para colmo ella se pinta muxiiiisimo y él nunka le gusto eso..

En fin...k toooodos sus amigos e incluida yo, opinamos k él ha cambiado muxisimo.

Ha cambiado la forma de vestir, ahora bebe, ha cambiado los sitios donde salir, y escuxa musica diferente.. (la misma k ella)..y para colmo pasa de todos... se dedica solo a kedar con ella y pasa de nosotros un huevo.. Bueno..eso sin contar k a mi ya no me hbla NADA!!(en teoria es normal distanciamiento cuando empieza nueva relacion...)pero esto es exagerado...

Para k os hgaís una idea...el siempre ha estado ligado a sus amigos y cuando él y yo éramos novios salimos todos..y contabamos todos con todos...

Ahora él se pira por ahi con la niña y no invita a nadie, no le importa nadie, y no hace más k decir k pasa de todo,k va a su bola y k pasa de to dios..

Estamos todos muy desconcertados... no sabemos k le pasa ni tp entendemos su actitud...

Yo ya no sé k hacer...he decidido pasar de todo, pero realmente cada vez k me acuerdo lo paso muy mal..ya k han sido 5 años de muxa amistad..y ver como ha cambiado..y encima para mal..pues me duele un monton.

Creeis k es solo pork esta empezando con la niña y esta tonto? O pensais k nos podemos despedir de el, k nunca volverá a ser el mismo?

Yo esk ya no sé si las personas pueden cambiar o no..

Sinceramente por momentos pienso k algún dia esa historia se acabará.. ya k es lo k él siempre ha odiado...y entoncés volverá a kerer estar con nosotros bien

Por otra parte veo k realmente estan enamorados(aunk todo el mundo me dice k solo está asi pork es el principio)yo creo k se kieren un monton y conociendole como le conozco sé k esta genial..

Necesito opiniones y situaciones parecidas k a alguien le hayan pasado...a ver si asi me trankilizo.. pork esk realmente nos sentimos todos fatal con su actitud.

Gracias por leer este tocho..xD

Un saludo

Ver también

Z
zelai_5485156
1/5/08 a las 12:50

No..

Celos no son desde luego..no siento nada por el a parte de cariño.. eso os lo aseguro.

MI pregunta no era k me pasa a mi... era k k creeis k le pasa a él..y si volverá a ser el mismo..

Solo keria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y en ese caso k es lo k se hizo..

Muxas gracias de todos modos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir