Hola chicas, os cuento un poquito mi situación de pareja, no sé si es normal o me estoy obsesionando.
Fuí madre por primera vez hace un año, y mi pareja a los 15 - 20 días de nacer la niña se apuntó a clases de karate, yoga, aparte de lo que ya llevaba (clases de musica, asociación, trabajo, futbol, amigos..) en fin que entre pitos y flautas nunca llega a casa antes de las 10:00 de la noche, al principio no me pareció mal, si luego se toma interés por la niña y por mi (pensé), bien. Pero el caso es otro muy diferente, en un año que tiene nuestra hija no la ha bañado ni una sola vez, le habrá dado 2-3 veces el biberón y ocasionalmente le cambia el pañal, ni una sola noche se ha levantado a atenderla. Y para el colmo me dá la sensación de que a veces la niña le molesta.
Por otra parte no hacemos nada juntos, en familia, soy yo la que coge a la niña y nos vamos de paseo. me ha defraudado, yo esperaba más complicidad, más unión un poquito de comprensión, en fin no sé, jamás pensé que sería así como padre, se trata de un hijo deseado y es el primero, si no se tiene ilusión ahora ¿cuándo?...no me parece normal. Intenté hablar con él y fué mucho peor su reacción: "¿TE HAS CANSADO DE SER MADRE?" (qué fuerte y qué dolor yo buscaba apoyo y...), pensó que le echaba las cosas en cara y me parece un error el volver a hablar. A consecuencia de todo esto mi interés hacia él a disminuido bastante, en casa no se nota cuando está de cuando no está (me parece tan tiste).
Adoro a mi hija, no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin ella, como toda madre he dejado de lado mi vida anterior, no salgo con las amigas, no voy al gimnasio, solo mi hija y sus necesidades. No me importa pero entre 2 todo es mejor y se pueden hacer muchas más cosas, me he sentido muy sola (mi niña es la única que me hace reír) y me siento madre soltera (pero no tengo sus ventajas).
En fin, por todo esto mi relación de pareja está llegando al final del tobogan y no quiero pero no me gusta lo que veo.
Os ha pasado algo similar???
GRACIAS CHICAS