Foro / Pareja

¿qué opináis?...lo necesito y gracias!

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 15:53
A
almas_6493112
6/3/09 a las 11:48

Es una historia algo larga...una biblia!!!!. Me interesa vuestra opinión. De verdad lo necesito... No sé que ... me pasa, me parece que yo he cambiado mucho, no soy la misma de antes. Ahora soy distinta no sé, me siento otra no sé como explicártelo. Me cuesta llevarlo aunque estoy tranquila. Emmm antes tuve un lío con un chico Pepito1 de muy poco tiempo pero el mínimo, ejemmm. Mi Pepe2 lo sabe, sólo una ocasión que lo conozco desde Agosto del año pasado, me dio más corajeee contárselo. La cosa se había calentado y acabé liándome con Pepito1 aiissss como soy!!!, acabé arrepintiéndome mucho pero muchooo. Ufff!! me comí el cocoo mi madre queridaaa. Hablé con el que me lié, le dije lo que había y como eran las cosas. Porque llego un momento que él se quedo un pelín pillado por mí. Vamos yo aluciné, le dije que se estaba equivocando, precipitando demasiado, etc muchas cosas. Al final lo comprendió, pero me parece no, se come la olla. En finsssss..... pero él aguanta y prefiere mantener la amistad. Así que mejor y paso bastante aunque hablamos muchas veces. Él Pepito1 sabe que yo no quiero nada serio y sabe que estoy por una persona (Pepe2), así me deja tranquila. Pepe2 es majo, me ayudó, y tal. No le cuento nada acerca de mi vida amorosa ni nada, él se hace películas, es un poco negativo. Casi somos vecinos. Pero bien, está todo controlado. Ahora no le voy a fallar ni de coña. Lo tengo más claroooo!!!!!. Ahí va los emails. Tuve hablando con Pepe2, intuía algo raro de mí, no sé como me notó, no sé como presintió. Así que no me digais eso, claro iba a contarlo, pero claro no sabía ni como empezar. Por eso empezó él a darse cuenta. Pero al final salió bien, y somos como siempre como antes. Ufff!!! menos mal, ahora no voy a fallarle!!!. Cuando se lo conté a mi Pepe2 pues se lo tomó como si fuera un cumplido o como un chiste, no sé como describirlo. Me ha extrañado tantooooooo. Que tuve que escribirle un e-mail para aclararme. Porque estaba decepcionada que me mintiera o me ocultara lo que él le podría doler o no. Ya que hablábamos sin secretos, todo sinceridad es lo que estábamos y ahora igual. Pero al final salió bien. Mucho más amigo todavía. Él confía en mí y me lo dijo. Yo tb, aq tengo que reconocer que me cuesta pero sí confío en él. Es totalmente distinto, es un hombre maduro. Él me ha mostrado sus sentimientos que yo estaba ciega.

Yo le he escrito un email a mi Pepe2 para aclararnos, que si le ha decepcionado al final, pero quedó todo arreglado y seguimos con toda la normalidad sin problemas. Lo hablamos sin secretos.

En Enero nos liamos al final y fue muy lindooo. Ha ido bien.... Pero sólo somos amigos... que es por donde se empieza, no? y que nunca perderemos nuestra amistad (me dijo que no me iba a perder como amiga no iba a perderme como amigo; me parece mu fuerte eso mimaa!!!) y a ver lo que surge. Yo todavía no lo sé... sé que le quiero mucho, le tengo un gran cariño. Tengo que averiguarlo.... Estoy con dudas, siempre pensando pensando, soy muy reflexiva.

Ha ido bien.... Pero sólo somos amigos... que es por donde se empieza, no? y que nunca perderemos nuestra amistad (me dijo que no me iba a perder como amiga no iba a perderme como amigo; me parece mu fuerte eso mimaa!!!) y a ver lo que surge. Yo todavía no lo sé... sé que le quiero mucho, le tengo un gran cariño. Tengo que averiguarlo.... Estoy con dudas yo misma, siempre pensando pensando, soy muy reflexiva.

Tengo huella debido a los males amores, todavía tengo el corazón casi sin cicatrizar, me cuesta mucho trabajo. Pepe2 es el único que confío, raro de mí. Que me ha pasado ahora? he cambiado!!!, siempre anduve muy desconfiada y distante!!. Ahora quién soy?, qué difícil es ser mujer, verdad?. Vamos yo lo creo que sí!!.

Reconozco que hay ciertas cosas que no me he portado bien y no hice bien. Ahora no voy a fallarle como amigo claro, pero estoy con dudas de mi misma, tengo miedo de hacerme daño o que me haga daño no sé... tengo como la sensación de que no quiero sufrir dentro de mí, me da coraje eso. Eso es lo que tengo miedo. Creo que soy una persona insegura o estoy perdida?...

Pepe2 no le da importancia acerca eso, vamos pienso yo, ya que no volvió a preguntarme ni nada. Fue tan lindooo, que majiño fue.


Eso fue hace como más de 1 mes, ahora han pasado 1 mes y 16 días que no nos vemos. Últimamente dice que está reventadoo del trabajo, veo que tiene como falta de ilusión de quedar conmigo, no me dice cuando libra tal día y tal para poder vernos (ya no le estoy creyendo al 100%). Está continuamente con sus amigos, su trabajo y su vida. Yo y él no vivimos en la misma ciudad, sino una gran distancia pero en la misma autonomía. Por ello nos vemos muy poco, pero antes conectábamos mucho por Messenger, mandábamos sms por móvil, etc. Se llega como mucho una hora en coche de camino.

Estuve mal de salud, nada importante. Pero me impedía... no sé si estará pensando que sería una excusa de mi parte.

Tb llegó un momento que ya no tenemos algún tema o novedad en que hablar, parece que la cosa se está enfriando, me e


Mil disculpas por ser una biblia.... emsss. Ya lo he leido 3 veces y dije uff!! estos no me contestarán por ser tan larga, pesadito no??. Necesito opinión....no puedo más!!.


Ver también

A
amal_8685933
8/3/09 a las 15:53

Suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir