Foro / Pareja

Que opinais?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 2:25
I
irma_13117894
30/8/19 a las 1:01

Nos encontramos con un amigo.ambos pasabamos mal momento y nos ayudamos hablando largas horas durante tiempo y la ilusion nos pudo hasta que empezamos a sentir algo mas que amistad y dijo que se encontraba demasiado bien conmigo.ambos estamos en pareja pero mal.El ha cambiado.a veces no habla mucho y es mas frio y me evita pero sin embargo otras se acerca pero se va de nuevo.que opinais?que le pasa?que puedo hacer?echo de menos las conversaciones.ya se lo he dicho pero me pone de pretexto el trabajo.necesito vuestra opinion.que hago para que sea el de antes?gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
31/8/19 a las 18:26
En respuesta a laya_13107077

Bueno hay otros peores,escriben para juzgar lo que cuentas y lo hacen desde un punto tan critico que no sé si es que creén que son jueces de la moral o que esto es la Santa Inquisición...

La que juzgas eres tú sin saber, al final, le haces daño a esta chica, desde mi punto, estimulandola  a seguir en este rollo.

Desde Febrero tiene 5 hilos con esta película, y nunguna respuesta parece satisfacerla 

Y anterior a Febrero, usaba otro nick, con el cual abrió varios hilos con la misma historia. 

No queda otra que aconsejarle, seriamente,  un psicólogo, porque vive su mundo, quizás este chico ya ni existe. 

Saludos cordiales. 

Estas en tu derecho a pensar y escribir lo que quieras.....pero quien habla de moralidad. 

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 1:15

Nada. Solo él puede hacerlo.

I
irma_13117894
30/8/19 a las 1:26
En respuesta a suhail_8608228

Nada. Solo él puede hacerlo.

Pero por que actua asi?

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 1:28
En respuesta a irma_13117894

Pero por que actua asi?

Pregúntaselo.

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 1:29

Ah no, ya te contestó y no quedaste convencida.
Toca aceptar lo que dijo.

I
irma_13117894
30/8/19 a las 1:29
En respuesta a suhail_8608228

Pregúntaselo.

Pero tu que opinás?

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 1:47

Que cada debe hacer lo que es mejor para sí mism@.

N
nuris_18570323
30/8/19 a las 1:56
En respuesta a irma_13117894

Pero por que actua asi?

Creo que la pareja le pilló hablando contigo y el optó por quedarse con su relación en lugar de ser valiente y dejarla ya que no son felices y empezar un relación contigo y si a veces te habla será o porque le gustas y n puede evitarlo o que está mal cn su pareja y sigue ahí pero tmb te tiene a ti ahí ! 

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 2:00

Buen guión para una peli.

L
licet_18545245
30/8/19 a las 2:51

quiza no quiere que llegue a algo mas la relacion contigo, quiza esta consciente que ambos tienen pareja y respeta ese punto, no lo se, podria ser dado que los dos aunque estan en pareja no hacen nada para ser exclusivos uno del otro ps prefiere alejarse

I
irma_13117894
30/8/19 a las 21:36

Gracias

S
sarahy_18301291
30/8/19 a las 22:02
En respuesta a irma_13117894

Nos encontramos con un amigo.ambos pasabamos mal momento y nos ayudamos hablando largas horas durante tiempo y la ilusion nos pudo hasta que empezamos a sentir algo mas que amistad y dijo que se encontraba demasiado bien conmigo.ambos estamos en pareja pero mal.El ha cambiado.a veces no habla mucho y es mas frio y me evita pero sin embargo otras se acerca pero se va de nuevo.que opinais?que le pasa?que puedo hacer?echo de menos las conversaciones.ya se lo he dicho pero me pone de pretexto el trabajo.necesito vuestra opinion.que hago para que sea el de antes?gracias

Qué fuerte. No me lo puedo creer.

N
nill
30/8/19 a las 22:34

Llevas años con este tema. 

I
irma_13117894
30/8/19 a las 23:18

Si no querés responder por favor abstenerse.hay gente que escribe para buscar ayuda no para leer mensajes sin sentido de gente que se aburre

D
doreen_18563560
30/8/19 a las 23:23
En respuesta a irma_13117894

Nos encontramos con un amigo.ambos pasabamos mal momento y nos ayudamos hablando largas horas durante tiempo y la ilusion nos pudo hasta que empezamos a sentir algo mas que amistad y dijo que se encontraba demasiado bien conmigo.ambos estamos en pareja pero mal.El ha cambiado.a veces no habla mucho y es mas frio y me evita pero sin embargo otras se acerca pero se va de nuevo.que opinais?que le pasa?que puedo hacer?echo de menos las conversaciones.ya se lo he dicho pero me pone de pretexto el trabajo.necesito vuestra opinion.que hago para que sea el de antes?gracias

claramente el esta atado a su pareja actual, entonces tu eres su segunda opcion,  es probable que cuando te busca, sea porque no esta bien con ella.. y cuando vuelve a estar bien con ella, se aleja de ti.. las amistades son asi, cuando ya hacen su vida con alguien mas, tienes que comprender que ya no seras su prioridad, ademas ustedes mezclaron las cosas, por ende..esa amistad ya esta en una fase pesimamente mala..

D
doreen_18563560
30/8/19 a las 23:23
En respuesta a irma_13117894

Nos encontramos con un amigo.ambos pasabamos mal momento y nos ayudamos hablando largas horas durante tiempo y la ilusion nos pudo hasta que empezamos a sentir algo mas que amistad y dijo que se encontraba demasiado bien conmigo.ambos estamos en pareja pero mal.El ha cambiado.a veces no habla mucho y es mas frio y me evita pero sin embargo otras se acerca pero se va de nuevo.que opinais?que le pasa?que puedo hacer?echo de menos las conversaciones.ya se lo he dicho pero me pone de pretexto el trabajo.necesito vuestra opinion.que hago para que sea el de antes?gracias

claramente el esta atado a su pareja actual, entonces tu eres su segunda opcion,  es probable que cuando te busca, sea porque no esta bien con ella.. y cuando vuelve a estar bien con ella, se aleja de ti.. las amistades son asi, cuando ya hacen su vida con alguien mas, tienes que comprender que ya no seras su prioridad, ademas ustedes mezclaron las cosas, por ende..esa amistad ya esta en una fase pesimamente mala..

R
rai_18555821
31/8/19 a las :47
En respuesta a irma_13117894

Si no querés responder por favor abstenerse.hay gente que escribe para buscar ayuda no para leer mensajes sin sentido de gente que se aburre

Te admiro por tu perseverencia.......es en buena onda.  

 

R
rai_18555821
31/8/19 a las :48
En respuesta a rai_18555821

Te admiro por tu perseverencia.......es en buena onda.  

 

ups....perseverancia

S
sarahy_18301291
31/8/19 a las 3:55
En respuesta a irma_13117894

Si no querés responder por favor abstenerse.hay gente que escribe para buscar ayuda no para leer mensajes sin sentido de gente que se aburre

Yo no creo que busques ayuda sino una afirmación que él te ama pero las circunstancias le impiden etc. Y por mucho que vuelvas a preguntar lo mismo, la Gente lo ve claro.

Lo que sí preocupa es esa obsesión que tienes. Has pensado acudir a un psicólogo?

L
lvaforo
31/8/19 a las 5:09

la comunicacion con el.  es la solucion.  habla con el directamente .  lo que sientes , lo que ves , el cambio hacia ti.   y toma una decision.  si, sigues con el. o lo dejas.  
 

S
suhail_8608228
31/8/19 a las 8:14
En respuesta a lvaforo

la comunicacion con el.  es la solucion.  habla con el directamente .  lo que sientes , lo que ves , el cambio hacia ti.   y toma una decision.  si, sigues con el. o lo dejas.  
 

Eres una distracción. Y como tal...  te dedica el tiempo que le sobra, y no más.

R
rai_18555821
31/8/19 a las 16:23
En respuesta a suhail_8608228

Eres una distracción. Y como tal...  te dedica el tiempo que le sobra, y no más.

Particularmente creo que este chico ya no existe, se agobio de esta chica o la saluda en forma cortés. Lo que pudo pasar, si algún día pudo pasar, no se cuajó....no se dio. Y ahora esta chica se hizo una serie de Netflix con esto.


Por cierto, en hilos anteriores le aconseje buscar ayuda como sololaverdad, pero parece ignorarlo. 

Uno lo agarra a joda, pero es preocupante esta chica. Ojalá se diese cuenta de su actuar ella misma.






 



 

S
sarahy_18301291
31/8/19 a las 16:36
En respuesta a rai_18555821

Particularmente creo que este chico ya no existe, se agobio de esta chica o la saluda en forma cortés. Lo que pudo pasar, si algún día pudo pasar, no se cuajó....no se dio. Y ahora esta chica se hizo una serie de Netflix con esto.


Por cierto, en hilos anteriores le aconseje buscar ayuda como sololaverdad, pero parece ignorarlo. 

Uno lo agarra a joda, pero es preocupante esta chica. Ojalá se diese cuenta de su actuar ella misma.






 



 

Es así. A mi me da angustia leerla porque noto su obsesión. Yo he llegado a pensar que todo está en su cabeza, que hay mucha parte de la historia que su mente ha inventado y ha entrado en un bucle.

Supongo que desaparecerá como hace cada ciertos meses.

L
laya_13107077
31/8/19 a las 17:18
En respuesta a irma_13117894

Nos encontramos con un amigo.ambos pasabamos mal momento y nos ayudamos hablando largas horas durante tiempo y la ilusion nos pudo hasta que empezamos a sentir algo mas que amistad y dijo que se encontraba demasiado bien conmigo.ambos estamos en pareja pero mal.El ha cambiado.a veces no habla mucho y es mas frio y me evita pero sin embargo otras se acerca pero se va de nuevo.que opinais?que le pasa?que puedo hacer?echo de menos las conversaciones.ya se lo he dicho pero me pone de pretexto el trabajo.necesito vuestra opinion.que hago para que sea el de antes?gracias

Pués esta claro que no sabe lo que quiere y además es un egoista,no tiene en cuenta el daño que te puede causar con este comportamiento,parece que solo te busca cuando esta de bajón y cuando ya esta bien se aleja,no permitas que sus juegos te afecten..saludos.

L
laya_13107077
31/8/19 a las 17:20
En respuesta a irma_13117894

Si no querés responder por favor abstenerse.hay gente que escribe para buscar ayuda no para leer mensajes sin sentido de gente que se aburre

Bueno hay otros peores,escriben para juzgar lo que cuentas y lo hacen desde un punto tan critico que no sé si es que creén que son jueces de la moral o que esto es la Santa Inquisición...

R
rai_18555821
31/8/19 a las 18:26
Mejor respuesta
En respuesta a laya_13107077

Bueno hay otros peores,escriben para juzgar lo que cuentas y lo hacen desde un punto tan critico que no sé si es que creén que son jueces de la moral o que esto es la Santa Inquisición...

La que juzgas eres tú sin saber, al final, le haces daño a esta chica, desde mi punto, estimulandola  a seguir en este rollo.

Desde Febrero tiene 5 hilos con esta película, y nunguna respuesta parece satisfacerla 

Y anterior a Febrero, usaba otro nick, con el cual abrió varios hilos con la misma historia. 

No queda otra que aconsejarle, seriamente,  un psicólogo, porque vive su mundo, quizás este chico ya ni existe. 

Saludos cordiales. 

Estas en tu derecho a pensar y escribir lo que quieras.....pero quien habla de moralidad. 

N
nill
31/8/19 a las 18:41
En respuesta a rai_18555821

La que juzgas eres tú sin saber, al final, le haces daño a esta chica, desde mi punto, estimulandola  a seguir en este rollo.

Desde Febrero tiene 5 hilos con esta película, y nunguna respuesta parece satisfacerla 

Y anterior a Febrero, usaba otro nick, con el cual abrió varios hilos con la misma historia. 

No queda otra que aconsejarle, seriamente,  un psicólogo, porque vive su mundo, quizás este chico ya ni existe. 

Saludos cordiales. 

Estas en tu derecho a pensar y escribir lo que quieras.....pero quien habla de moralidad. 

Así es .
Tenia uno o dos nicks antes que éste y con el mismo "problema". La ha aconsejado mucha gente , pero da igual. Dento de poco volverá aqui , como yo dije, con la misma obsesión.
Ambos tienen pareja , pero ella está obsesionada con ese hombre y no acepta su rechazo.Tienes mucha razón , Bestia100, dijiste que era un bucle y así es.

L
laya_13107077
31/8/19 a las 19:57
En respuesta a rai_18555821

La que juzgas eres tú sin saber, al final, le haces daño a esta chica, desde mi punto, estimulandola  a seguir en este rollo.

Desde Febrero tiene 5 hilos con esta película, y nunguna respuesta parece satisfacerla 

Y anterior a Febrero, usaba otro nick, con el cual abrió varios hilos con la misma historia. 

No queda otra que aconsejarle, seriamente,  un psicólogo, porque vive su mundo, quizás este chico ya ni existe. 

Saludos cordiales. 

Estas en tu derecho a pensar y escribir lo que quieras.....pero quien habla de moralidad. 

No sé exactamente a quién te refieres con el comentario de "pero quién habla de moralidad" por supuesto no me voy a dar por aludida porque doy por hecho que debes estar hablando de la chica esta que como tu dices tiene pareja al igual que la persona de cual habla, ¡es la unica explicación al comentario tan desubicado que has hecho y si,tienes razón,estoy en mi derecho a pensar como me de la gana y a las pruebas me remito.

M
madhu_18470146
31/8/19 a las 20:10
En respuesta a irma_13117894

Si no querés responder por favor abstenerse.hay gente que escribe para buscar ayuda no para leer mensajes sin sentido de gente que se aburre

En fin, me podrías mi summer, darme un poco de razón, que quieres dar ha entender con eso de si no queréis responder por favor abstente y seguir con lo de que hay gente que escribe para buscar ayuda y no para leer mensajes de gente que se aburre y solo te falta hacerle un juicio sumarísimo y si sale culpable aplicarle lo del garrote vil.
Anda que?.

L
laya_13107077
31/8/19 a las 20:48

Lo mas curioso de todo es que ahora resulta que si vienes a dar una opinión educada pues no ayudas al que postea su problema,claro sera porque ayudaís vosotros mucho más sacando la basura de hilos de conversaciones antiguas para dejar a la muchacha poco menos que de obsesionada y de que no comprende que ese hombre pasa de ella bla bla bla...
Tan aburridos estaís en vuestras casas?? Yo no me dedico a averiguar si quién postea dice la verdad,miente o ha venido con otros nicks,simplemente respondo porque de eso es de lo que se trata el foro,esto no es una corte de bufones ni el patio de un colegio en el cual se va a hacer daño al mas debil,si la chica tuviera un problema,sera ella la que tendra que darse cuenta,no soís nadie para abrirle los ojos a la gente a base de insinuaciones sucias sobre su persona porque os recuerdo que son personas a las que no conoceís de NADA.

S
sarahy_18301291
31/8/19 a las 21:10
En respuesta a laya_13107077

Lo mas curioso de todo es que ahora resulta que si vienes a dar una opinión educada pues no ayudas al que postea su problema,claro sera porque ayudaís vosotros mucho más sacando la basura de hilos de conversaciones antiguas para dejar a la muchacha poco menos que de obsesionada y de que no comprende que ese hombre pasa de ella bla bla bla...
Tan aburridos estaís en vuestras casas?? Yo no me dedico a averiguar si quién postea dice la verdad,miente o ha venido con otros nicks,simplemente respondo porque de eso es de lo que se trata el foro,esto no es una corte de bufones ni el patio de un colegio en el cual se va a hacer daño al mas debil,si la chica tuviera un problema,sera ella la que tendra que darse cuenta,no soís nadie para abrirle los ojos a la gente a base de insinuaciones sucias sobre su persona porque os recuerdo que son personas a las que no conoceís de NADA.

Menos mal que no juzgas. Haces lo mismo que hacemos el resto, o peor aún, además quieres ser como la salvadora o la que da ejemplo.

No creo que nadie venga aquí a ponerse medallas de nada. 

Si decimos lo que decimos es porque llevamos mucho tiempo hemos visto no una, sino infinidad de veces esta misma pregunta desde hace un año. Y sí, está obsesionada y no, no es nuestra culpa ni somos de ninguna asociación de rescate emocional o así. 

Y tú atacas porque estás enfadada porque seguramente te hemos dicho algo en otro hilo y aprovechas éste para echarnos bronca. 

Va. Que ya somos todas adultas. Di lo que quieras. 

L
laya_13107077
31/8/19 a las 21:26
En respuesta a sarahy_18301291

Menos mal que no juzgas. Haces lo mismo que hacemos el resto, o peor aún, además quieres ser como la salvadora o la que da ejemplo.

No creo que nadie venga aquí a ponerse medallas de nada. 

Si decimos lo que decimos es porque llevamos mucho tiempo hemos visto no una, sino infinidad de veces esta misma pregunta desde hace un año. Y sí, está obsesionada y no, no es nuestra culpa ni somos de ninguna asociación de rescate emocional o así. 

Y tú atacas porque estás enfadada porque seguramente te hemos dicho algo en otro hilo y aprovechas éste para echarnos bronca. 

Va. Que ya somos todas adultas. Di lo que quieras. 

Enfadada no estoy porque no tengo razones para estarlo y no soy salvadora de nadie,es mi opinión y como tal soy libre de expresarla,no creo que este bien decirle a alguién según que cosas para sacarle los colores "publicamente",quizás no es consciente de su problema si es que lo tiene,creo que en el foro hay mucha gente y estara buscando otras opiniones lo cual es lícito.

M
madhu_18470146
31/8/19 a las 22:14

Total y en una palabra cualquiera puede expresar su opinión aún que para algunos no es la adecuada y para otros lo expresan con sarcasmo, metafóricamente con sorna y hasta algunos con cachondeo o burlándose de la misma vida que no ha tocado en suerte vivir.
En una palabra  cada uno con la suya y ser posible con,a del ajeno mientras la ajena se deje quiera , disponga u ofrezca.
Anda que?. 

N
nill
31/8/19 a las 22:16
En respuesta a madhu_18470146

Total y en una palabra cualquiera puede expresar su opinión aún que para algunos no es la adecuada y para otros lo expresan con sarcasmo, metafóricamente con sorna y hasta algunos con cachondeo o burlándose de la misma vida que no ha tocado en suerte vivir.
En una palabra  cada uno con la suya y ser posible con,a del ajeno mientras la ajena se deje quiera , disponga u ofrezca.
Anda que?. 

Aski da. 

I
irma_13117894
1/9/19 a las :41
En respuesta a laya_13107077

Bueno hay otros peores,escriben para juzgar lo que cuentas y lo hacen desde un punto tan critico que no sé si es que creén que son jueces de la moral o que esto es la Santa Inquisición...

Gracias de corazón por tu respuesta. Te lo agradezco mucho despues de leer respuestas que la verdad, solo lastiman...

I
irma_13117894
1/9/19 a las :49

Y siempre sois los mismos que juzgais preguntas opinando sin tener ni idea de nada. Ojalá vuestra vida esté tan excenta de problemas que podeis opinar sarcasticamente y criticar a quien busca en estos foros una opinion ajena..
haceis daño! Y si se repiten preguntas es porque "gracias" a gente aburrida como vosotros no permitís que la gente responda y convertís el hilo en un alud críticas y opiniones sobre las personas que nada tienen que ver con lo qué se pregunta.
por favor, buscad distraccion en otro sitio y no jugueis con los sentimientos de las personas

L
lucilo_18469969
1/9/19 a las 1:32
En respuesta a laya_13107077

No sé exactamente a quién te refieres con el comentario de "pero quién habla de moralidad" por supuesto no me voy a dar por aludida porque doy por hecho que debes estar hablando de la chica esta que como tu dices tiene pareja al igual que la persona de cual habla, ¡es la unica explicación al comentario tan desubicado que has hecho y si,tienes razón,estoy en mi derecho a pensar como me de la gana y a las pruebas me remito.

Desubicada estás tú, que no tienes en cuenta que te hablan de algo que conocen y tú no.

I
irma_13117894
1/9/19 a las 2:09
En respuesta a lucilo_18469969

Desubicada estás tú, que no tienes en cuenta que te hablan de algo que conocen y tú no.

Tu tampoco sabes nada, asi que, si no vais a ayudar en nada callaros o cread foros y despotricaros entre vosotros y dejad a la gente que pregunte y que las buenas personas den su opinión.
si os aburrís buscad tutoriales sobre "como no hacer daño a gent que busca ayuda".

L
lucilo_18469969
1/9/19 a las 2:11
En respuesta a irma_13117894

Tu tampoco sabes nada, asi que, si no vais a ayudar en nada callaros o cread foros y despotricaros entre vosotros y dejad a la gente que pregunte y que las buenas personas den su opinión.
si os aburrís buscad tutoriales sobre "como no hacer daño a gent que busca ayuda".

¿yo no sé anda? ¿y cómo sabes eso tú, mi querida niña?

I
irma_13117894
1/9/19 a las 2:13
En respuesta a lucilo_18469969

¿yo no sé anda? ¿y cómo sabes eso tú, mi querida niña?

De tu casa sabras, de la de los demas no sabes nada. Asi que dedícate a tus cosas y no hagas daño

R
rai_18555821
1/9/19 a las 2:23
En respuesta a laya_13107077

Lo mas curioso de todo es que ahora resulta que si vienes a dar una opinión educada pues no ayudas al que postea su problema,claro sera porque ayudaís vosotros mucho más sacando la basura de hilos de conversaciones antiguas para dejar a la muchacha poco menos que de obsesionada y de que no comprende que ese hombre pasa de ella bla bla bla...
Tan aburridos estaís en vuestras casas?? Yo no me dedico a averiguar si quién postea dice la verdad,miente o ha venido con otros nicks,simplemente respondo porque de eso es de lo que se trata el foro,esto no es una corte de bufones ni el patio de un colegio en el cual se va a hacer daño al mas debil,si la chica tuviera un problema,sera ella la que tendra que darse cuenta,no soís nadie para abrirle los ojos a la gente a base de insinuaciones sucias sobre su persona porque os recuerdo que son personas a las que no conoceís de NADA.

Bueno....claudiabnc, tu perspectiva   de este Foro es tuya.....la mía es diferente. 

Y por eso opino lo que me parece y creo en los hilos,  si me aburro o no, lo que haga, o deje de hacer , en realidad, no es de tu incumbencia.

Como bien dices aquí no nos conocemos. Por ende, si 
Summer  no quiere escuchar opiniones que no le gusta pues que deje de escribir en este Foro Público. E igual te digo a ti, mis comentarios no fueron  para ti, pero como estas tan ocupada, te dedicas a opinar sobre los mismos y, hasta, te sientes aludida.

Por cierto, todas las respuestas que en su mayoría dicen, con palabras más o menos, se le han dicho con anterioridad a Summer, Incluso la tuya. Ojalá Summer considere la tuya  y te haga caso......

Yo me bajo de este tren, en realidad, con respeto, creo saber el final de esta historia 








 

L
lucilo_18469969
1/9/19 a las 2:25
En respuesta a irma_13117894

De tu casa sabras, de la de los demas no sabes nada. Asi que dedícate a tus cosas y no hagas daño

De tu casa sabrás, de las demás no sabes nada. Por tanto, dedícate a tus cosas y no  insultes a los demás iembros del foro que conocen este tema mejor que tú. Mi querida niña.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir